|
Fecha actual Mié May 23, 2012 7:59 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Koshka
|
Asunto: Re: Las mujeres fingen en la cama... Publicado: Sab Ene 14, 2012 8:37 am |
| Moderador |
 |
 |
|
|
Si el motivo fuera ese naiara, es muy triste, porque denotaría una falta de personalidad y una tendencia al conformismo preocupantes.
En realidad, aunque eso ocurra, no hay ninguna necesidad de fingir ni de intentar retardar el orgasmo de su pareja, hay muchas opciones para quedar satisfecha aunque el hombre ya se haya corrido, como la masturbación, el sexo oral, etc...en la que participa también él y que puede llevar a otra erección en algunos casos.
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
BLACKWOLF
|
Asunto: Re: Las mujeres fingen en la cama... Publicado: Sab Ene 14, 2012 12:36 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
|
|
Si mi pareja fingiera en la cama la dejaba ipso facto la verdad.
|
|
|
|
 |
|
Anna_bcn
|
Asunto: Re: Las mujeres fingen en la cama... Publicado: Dom Mar 11, 2012 7:42 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
a ver...estas mujeres admiten que fingen el orgamos..ok, por sus muchos motivos... yo me frustro cuando no llego..  ((((( y se lo digo, pues quiero que me lo digas a mi. y pregunto yo, si el hombre sabria identificar, saber cuando la mujer llega o no al orgasmo? De veras... vosotros hombres, que estan o mucho o poco tiempo con vuestras parejas, saben realmente cuando ellas llegan al orgasmo? o solo preguntais despues que, vosotros han terminado...?
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|