1)enumera las tres partes que te gusten mas de un hombre.
mm... la cara, las manos y la espalda
2)saldriais con un chico mas bajito que vosotras???
Si me gustase si claro
3)que mirais mas en un chico el fisico o la personalidad????
Bueno, de entrada eso es un tanto tonto porque todo el mundo en un principio centra su atencion en el fisico ya que es lo primero que se ve; pero yo prefiero salir con un tio menos atractivo pero con sentido común y personalidad propia que al revés. ¿ De que me sirve un Ken si es más tonto que una piedra?? no gracias.
4)perdonariais una infidelidad????si es posible justificad respuesta.si habeis contestado afirmativamente...
Pues depende el caso. Si la infidelidad se ha basado en liarse una noche con alguna en una despedida de soltero estando como una cuba... pues si porque se que yo puedo hacer lo mismo perfectamente; pero si me la esta pegando con otra por detras y ademas predeterminado.. pues como que no.
Nose, de todas formas tendria que analizar muchos factores asi que tampoco puedo contestar claro.
De todas formas yo ya les digo que ami me da iwal que queden con sus ex o que se vayan con los colegas o con la mona chita; eso si, si me engañan que se atengan a las posibles consecuencias.
5)volveriais a tener en vuestro chico el 100% de confianza????
De entrada no confio nunca al 100% en mi chico; pero partiendo del nivel de confianza que tendria en él.. pues no, no confiaría igual.
6)llegariais a conocer a alguna ex y podriais llegar a ser su amiga?
No creo, me la imaginaria ahi con mi chico y ademas me compraria con ella encontrado la gran paranoia de que fallos tengo yo y ella no jajaja seria una locura la verdad.
7)os gustaria conocer el pasado sentimental de vuestra pareja
Ni el sentimental ni el otro; el sentimental menos, sinceramente me daria completamente igual, no me interesaria.
Te felicito cancer33 por el test jaja muy entretenido