|
Fecha actual Lun Sep 06, 2010 11:29 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Lollipop
|
Asunto: La última vez Publicado: Mar Ene 26, 2010 9:36 am |
| Romber@ |
 |
 |
|
|
Buenos días Compañer@s
En esta ocasión no es un relato erótico lo que vengo a relatar, si no mi última vez. Estuve en dudas entre colgarlo en un confieso o en un descárgate (ya sabréis porqué). Y al final me decidí a contarlo con pelos y señales, y de paso que opinéis sobre el tema.
Ayer a última hora de la tarde, recibí una visita de uno de esos amigos divertidos de la agenda “PSM” (Por Si Mojo; que grande Javier Cámara xDD). Al lío!! Seré fiel a la realidad…
Me da un par de besos. Me muerde un pezón dos veces, la primera me gusta la segunda casi me lo arranca. Entre risas y besuqueos escasos de baba y ganas, me dice que tiene ganas de que lo ate. Y dado que el elemento en cuestión sabe que tengo una caja con ciertos juguetitos entre los que están unas esposas, me coge de la mano diciendo “vamos a tu habitación”. Por el camino, me pone contra una pared, dándole la espalda a él… y cuando yo me las prometía excitantes, lo que hace el susodicho, es en mi nuca, darme un amago de mordisco. (No se hasta que punto se puedo morder una zona sin apenas carne…. No se, chiquillo un lametón hubiera bastado para que quedaras como un señor, pero esta crítica en otras circunstancias no hubiera sido tan… puntillosa! xD pero al recordar todo el resto me viene la mala uva)
Sigamos. Llegamos a la habitación, y cuando me disponía a abalanzarme sobre él, se pone a desnudarse como alma que lleva el diablo, y se tira encima de la cama, en un abrir y cerrar de ojos. Al ver que me quedé en estado de shock, no de susto, ni de disgusto, de sorpresa! Que rapidez madre…. Me coge de la cintura acercándome a él, y tirando de mi pantalón hacia abajo me dice… “te sobra ropa, desnúdate”. Oye si es lo que te apetece…, con una sonrisilla picara empiezo a quitarme la camiseta, mientras el se peleaba con mis vaqueros. Me quedo en ropa interior, y pone encima de él. Lo beso. Le doy un pequeño mordisco en el labio interior. Le entro al cuello, al lóbulo, el cuello, casi hasta el hombro entre besos y lametones, mientras mi mano, y mis uñas juguetean por su torso. Voy bajando dándole besos a un lado y al otro, bajando a la zona 0.
Estando de lado, como haciendo una T con él, por si se le ocurría tocarme o algo; voy dándole besos en el bajo vientre, roces de dientes por las ingles, con mi mano subiendo por sus muslos. Lo beso alrededor, para que lo desee; lo miro viciosa, y empiezo a dejar caer lametones en la punta del pene, hasta entregarme completamente a mis labores orales. Unos 10 minutos o cuarto de hora mientras el se retorcía de bajo de mi. Yo jugaba con mi boca y mis pechos, y al cabo de casi el cuarto de hora, me introduce 2 dedos. El deseo y las ganas van en aumento. Pero esta situación mutua debió de durar un minuto aproximadamente, antes de que me elevara hasta su cabeza para pedirme que lo esposara.
Me levanto y cojo mi caja del armario, rebuscando las esposas y las llaves claro! xD. Queda mi culo en pompa a su lado mientras busco, y en ese instante vuelve a meterme dos dedos…. Dios…. Esto me vuelve loca, que me pillen desprevenida, y más si es desde atrás es algo que me inmoviliza totalmente, así al instante empiezo a jadear profundamente y digo entre gemidos intensos… “así… no… puedo…. Moverme” Así que saca sus dedos en un abrir y cerrar de ojos contestándome: “Entonces paro”
Fuf, que desesperación…. Le pongo las esposas, y vuelvo a darle placer oral un ratillo, por lo menos para que sintiera lo que es el morbo de la esposas. Me pide que le ponga un preservativo, se lo pongo. Quitamos las esposas un momento, y cuando pensaba que al fin había llegado mi hora, me sube encima de él para que sea yo, la que mueve el culo. Así que lo hago. Por fin era mío. Me gusta dar placer oral, lo disfruto pero yo también soy de carne y hueso. Y había llegado mi momento. Apenas me da tiempo a coger el ritmo, y 5 o 6 meneos el chico llega al orgasmo y se corre.
Al cabo de un rato, tirados desnudos en la cama, ilusa de mi, aún tenía la esperanza de segundo round…. ¡Que va! Me dijo al ver mi mirada viciosa que… “Se había quedado super cansado, y eso que estuve debajo jajaja”
Decidme amig@s forer@s: ¿Exijo mucho en la cama? ¿Soy difícil de complacer????? ¿O este es un caso de egoísmo sexual?? No lo se… Lo que sí tengo claro, es que mi cuerpo pide acción!! Y aunque tenga pilas en el cajón, que usé más tarde… necesito piel, calor, sudor, carne, placer, saliva… Hay de mi… tacharme de sobrada pero… donde están los hombres????
_________________ Y le dije que a la noche por los poros me salían mares, soñando que me hablaba y me agarraba a sus cuerdas vocales
|
|
|
|
 |
|
kaitei
|
Asunto: Re: La última vez Publicado: Mar Ene 26, 2010 12:09 pm |
| Nuevo usuario |
 |
 |
|
Bueno, por donde empezar, lo primero, coge borrador, tipex, y borralo de la PSM, no se merece estar en un puesto tan privilegiado. Segundo, no pienso que exijas mucho en la cama, me parece justo y razonable que se reciba en medida de lo que se ofrece, en este caso está claro que tu ofreces muchísisisisisisismo más de lo que recibes, que aparte de sosísimo y egoísta por su parte lo único que te queda a ti es insatisfacción y mucha mucha mucha mala leche totalmente comprensible. A mi personalmente me gusta bastante más ser yo el que juega, lame, muerde, chupa, besa, y desespera, simplemente porque me encanta ver como se retuerce, así que a mis ojos este sujeto aparte de ser un patán en la cama se merece una invitación directa para salir de tu PSM. Lollipop, haz una criba minuciosa de tus contactos porque estos encuentros no pueden ser sanos 
|
|
|
|
 |
|
Wilmot1974
|
Asunto: Re: La última vez Publicado: Mar Ene 26, 2010 12:21 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
Menudo fenomeno el tio este! Creo que no te voy a decir nada porque ya sabes la respuesta. Me imagino que lo has puesto aquí para que te confirmaramos lo que ya piensas: borralo de la lista y a por otro. Y no, no vas de sobrada. Hay que exigir unos minímos, sobre todo en alguien con quien quedas para lo que quedas.
_________________ Me hago muchas pajas mentales. A veces me corro y sale un escrito.
|
|
|
|
 |
|
Wilmot1974
|
Asunto: Re: La última vez Publicado: Mar Ene 26, 2010 12:41 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
Lollipop escribió: Tengo unos calores, que si ya tenía yo el termostato averiado... a ver quien viene ahora y lo arregla  A mi me viene mal que hoy curro por la tarde. Se siente. Preguntale al otro de la espada.
_________________ Me hago muchas pajas mentales. A veces me corro y sale un escrito.
|
|
|
|
 |
|
Perdido
|
Asunto: Re: La última vez Publicado: Mar Ene 26, 2010 1:02 pm |
| Romber@ |
 |
 |
|
Bueno, poco más puedo añadir a lo que ya han dicho el resto de foreros, porque todos tienen más razón que un santo. Este personaje a partir de ahora debería ser un EPSM (Ex.....), porque la verdad, está claro que lo único que quería es que le sacaras de un apuro. Tenía ganas de desfogarse y no le apetecía autocomplacerse, así que acudió a ti y con la excusa de las esposas (que da a entender que quiere jugar durante un buen rato), buscó un polvo rápido. Te dio un poquito de placer, mínimo según cuentas y ya está. "Buf, que cansado estoy, ha sido agotador". Tan sólo le bastó preguntar si te había gustado. Pues el se lo perdió, Lollipop, ya que dudo que vuelvas a caer en su trampa. Sinceramente, yo cuando estoy con mi pareja, me gusta dar más que recibir. Sí, me encanta que me haga "cositas"  , pero es que no hay nada que me guste más que ver como ella siente placer, me encanta oir sus gemidos y verla moverse sin control. Si este amigo tuyo hubiera sido un poquito más comprensivo, al ver lo que tú disfrutabas cuando el te metió los dedos, hubiera seguido todo lo necesario hasta que tú hubieses querido, pero estaba claro que eso no es lo que él buscaba. Sólo quería su propio placer, no el mútuo. Repito, el se lo ha perdido, olvídalo, y bórralo de la agenda.
|
|
|
|
 |
|
Alatriste
|
Asunto: Re: La última vez Publicado: Mar Ene 26, 2010 2:56 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
Wilmot1974 escribió: Lollipop escribió: Preguntale al otro de la espada. Es una buena idea, pero yo no me conformo con una noche, de hacerlo, hacerlo bien...una semana con sus días y sus noches, llenar la bolsa de deportes con 2 o 3 botellas de whisky, unos packs de 1906, una gran bolsa de hierba, folletos de comida a domicilio para no tener que salir a por nada, ropa de repuesto y películas para ver cuando no podamos ni movernos por culpa de los calambres y haya que descansar un rato bueno...quizás hasta la PS3 si le van esas cosas XDDD, sería una semanita muy entretenida y agotadora, ¿pero que pasaría si al terminar esa semana aun nos hubiésemos quedado con ganas de mas? ¿Que tendríamos que hacer? XD, no sé si te conviene ese plan conmigo dulce Lollipop, yo no te dejaría tranquila hasta que golpeases tres veces con la palma de la mano en el suelo para rendirte jajaja. Aunque el plan aun puede mejorarse trasladándolo a alguna casita rural a la orilla del lago de Sanabria, solitos en mitad del monte, con el incentivo de los baños desnudos a la luz de la luna, una buena chimenea dando calorcito o una buena hoguera fuera de la casa, tapados con una mantita y viendo las llamas moverse de un modo hipnótico en mitad de la oscuridad más absoluta...te dejo mirarme lujuriosamente mientras corto leña fuera para la chimenea, prometo quitarme la camiseta para hacerlo aunque haga mucho frio jajajajajajajaja. De repente la idea de llamar a una amiga y echar un simple polvo me sabe a poco...a nada...mmmm habrá que ir echando un ojo a esas casitas jajajajaja.
_________________ "Habéis visto demasiado. Habéis oído demasiado. Habéis errado demasiado. Vuestra existencia, Capitán, ya no vale nada. Sois un cadáver que, por algún extraño azar, todavía se mantiene en pie."
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|