|
It is currently Sun Feb 05, 2012 1:35 pm
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
| Author |
Message |
|
Alatriste
|
Post subject: Re: La última vez Posted: Mon Feb 08, 2010 9:07 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
|
Que mala eres conmigo, bien sabes mi dulce Lollypop que solo había una verdad en todo lo que he dicho…y era la referente al profundo deseo que inspiras en este, tu humilde servidor.
Solo disfrutaba un poco del parloteo estilo Medievo que tanto me gusta, pero sabes que corre por mi sangre la pasión del más grande de los Antihéroes jajaja.
Por otra parte debo añadir que estos ojos míos antes se caerían de sus cuencas que deleitarse contemplando a otra mujer que no seas tú…y que tu suave piel es la única razón por la que tengo manos.
¿Dicho esto que podría añadir?, posiblemente un sinfín de observaciones, que por su tono, su fin y su moral laxa poco o nada encajarían en esta contestación mía, así que con una velada sonrisa las guardare en mi tintero, para emplearlas en otra ocasión en la que la piel de caballero se desprenda de mi y quede tan solo el hombre y sus instintos más bajos. Un beso.
_________________ "Habéis visto demasiado. Habéis oído demasiado. Habéis errado demasiado. Vuestra existencia, Capitán, ya no vale nada. Sois un cadáver que, por algún extraño azar, todavía se mantiene en pie."
|
|
|
|
 |
|
Lollipop
|
Post subject: Re: La última vez Posted: Mon Feb 08, 2010 10:56 pm |
| Romber@ |
 |
 |
|
Señor Alatriste sabe usted lo que significa dejar caer el abanico, en dicho lenguaje???? Porque esa es mi respuesta... 
_________________ Y le dije que a la noche por los poros me salían mares, soñando que me hablaba y me agarraba a sus cuerdas vocales
|
|
|
|
 |
|
Alatriste
|
Post subject: Re: La última vez Posted: Tue Feb 09, 2010 2:46 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
|
Por supuesto que conozco el significado de dicho acto señorita Lollipop, algo que usted sabe pues fue usted quien me informo de ello…personalmente jajajaja.
¿Qué respuesta podría dar a esto?¿que podría decir ahora que subiese aun mas las apuestas en este loco, peligroso y sugerente juego que mantenemos?...me temo que solo una cosa, la verdad, sin trampa ni cartón, al fin y al cabo la sinceridad es algo inherente a mi persona, para bien o para mal.
Recuerdo mi llegada a este foro, era una madrugada aburrida y buscaba algo donde pasar el rato, entré presentándome formalmente, como es mi estilo, dándome a conocer sin tapujos, entre los datos que di recuerdo unos muy precisos…unos que en breves me serán recordados por terceras personas seguramente jajajaja, dije sin el menor atisbo de duda que yo no buscaba aquí ni sexo, ni amor…tan solo buenos ratos y amistades , lo dije de corazón, es lo último que deseaba encontrar a través de un medio tan poco apropiado, creo que todo tiene su lugar y desde luego este no era el que yo pensaba, pero así es la vida…y sobre todo las cosas del corazón, uno no puede buscarlas, pues ellas mismas acaban por encontrarte lo quieras tu o no.
¿A dónde quiero llegar con esto? A estas alturas es evidente, por diversas intervenciones empezamos a tener cierto roce, empecé a sentirme atraído hacia usted, hacia esa dulce y mil veces sensual “señorita Lollypop”, luego entro en escena mi estimado Wilmot, con nuestros duelos y diversos juegos, que de algún modo me hicieron entrar al trapo y competir, algo que no era más que un juego entre los tres se convirtió en algo mas, aumentando nuestro roce, el deseo, el interés, las ganas de conocerte…todo se volvía mas necesario para mi, mas inevitable…ineludible, te convertiste en una bala que yo no podía esquivar, una que llevaba mi nombre y que me impacto de un modo brutal en el pecho…y me descubrí persiguiendo tus intervenciones por el foro, jugando contigo en mil temas diferentes, como un crio que acabara de recuperar esa ilusión robada hace tiempo, todo carecía de sentido, tan solo buscaba acercarme más a ti, hasta que al fin dejamos de buscarnos en este foro…y dimos un paso fuera de él.
Recuerdo esa forma de hablar, atropellada, emocionada, conociéndonos a marchas realmente vertiginosas, asombrándome con todas esas cosas en común, o simplemente todas esas cosas que de ti me gustaban, que fueron la absoluta mayoría de ellas, todo fue tan rápido, tan alocado…no sé cómo, pero una semana después ya me tenias completamente atrapado, sabía que quería estar contigo, no tenía ninguna duda al respecto…ni la tengo en estos momentos.
Hace muy poco me vi obligado a enfrentarme a una de las encrucijadas más grandes de mi vida, sabes a cual me refiero, tenía miedo, veía pasar los días como una cuenta atrás, realmente no sabía que podía pasar, nadie lo sabía a ciencia cierta…y bien hubiese podido terminar allí mismo mi camino, desde hacía meses pensaba que debería enfrentarme a ello yo solo, pero para mi sorpresa apareciste en mi vida y venias con el coraje suficiente como para estar a mi lado cuando llego el día, dándome fuerzas y razones por las que salir adelante, de las cuales tú eras sin duda la mayor de ellas, incluso ahora que todo ha pasado, me sorprendo al descubrir que te informas de los pormenores que conllevan mi recuperación para poder darme con el látigo cuando me porte mal jajajajaja…eres increíble, eres imposible, eres la mujer que necesitaba en mi vida.
¿Recuerdas una de las primeras cosas que te dije cuando empezábamos a conocernos? No sé a cuento de que surgió, pero te dije “yo en esta vida solo tengo tres cosas: Mi orgullo, mi palabra y mis cojones…y no rompo ninguna de las tres por nada” jajajajaja... bueno, pues hoy voy a hacerlo, voy a romper mi palabra, pues dije al entrar aquí que no buscaba relaciones sentimentales, pero te he encontrado y nada hará que renuncie a ti, hay tres mil millones de mujeres en este mundo oscuro y perdido que habitamos, pero yo tan solo quiero a una de ellas, a ti…así que en este punto en que nos encontramos solo puedo decirte, sin necesidad de dejar caer mi abanico, que…te pertenezco.
_________________ "Habéis visto demasiado. Habéis oído demasiado. Habéis errado demasiado. Vuestra existencia, Capitán, ya no vale nada. Sois un cadáver que, por algún extraño azar, todavía se mantiene en pie."
|
|
|
|
 |
|
Wilmot1974
|
Post subject: Re: La última vez Posted: Tue Feb 09, 2010 9:58 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
Alatriste wrote: , luego entro en escena mi estimado Wilmot, con nuestros duelos y diversos juegos, que de algún modo me hicieron entrar al trapo y competir, Pues creer que en algo ha influido mi intervención para que llegarais a esto me llenaría de orgullo y alegría, capitán. A mi me ha encantado vuestra declaración pública y admiro vuestro valor al exponeros, pero como no es a mi a quien debe gustar, os deseo que a la dama le agrade aun mas de lo que a vuestro humilde compañero de batalla. P.S. Voto a brios, se lleva a la dama y aun encima lo felicito!!! Maldita sea mi suerte! 
_________________ Me hago muchas pajas mentales. A veces me corro y sale un escrito.
|
|
|
|
 |
|
Alatriste
|
Post subject: Re: La última vez Posted: Tue Feb 09, 2010 11:02 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
|
Pues cierto es, que al menos en lo tocante a mi, su intervencion ha influido en cierta medida,maese willmot.
Y bueno, quizas en algun momento, algun dia, pueda agradecerle sus buenos deseos con una buena jarra de cerveza, pues debo reconocer que se la ha ganado a pulso jajaja.
|
|
|
|
 |
|
Wilmot1974
|
Post subject: Re: La última vez Posted: Tue Feb 09, 2010 11:32 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
Alatriste wrote: Y bueno, quizas en algun momento, algun dia, pueda agradecerle sus buenos deseos con una buena jarra de cerveza, pues debo reconocer que se la ha ganado a pulso jajaja. Puede que algun día nos tomemos esa s cerveza s. Nunca se sabe lo que nos depararan nuestras andanzas. Y, aunque inmerecida, la primera ronda, corre de su cuenta. 
_________________ Me hago muchas pajas mentales. A veces me corro y sale un escrito.
|
|
|
|
 |
|
Lollipop
|
Post subject: Re: La última vez Posted: Tue Feb 09, 2010 5:00 pm |
| Romber@ |
 |
 |
|
|
Como siempre, y una vez más... es mutuo!
No podía ser más real, ni más inesperado... pero aquí estamos. Me ha encantado la declaración, creo que de las muchas cosas que podría llegar a leer, esta es, sin duda alguna, la mejor de todas.
Es increible como nos puede llegar a sorprender el corazón, yo que en su momento juré y perjugueré por mi libertad, y por supuesto por la ineficacia de estos medios para que yo quisiese conocer a nadie... Pero la vida una vez más, me ha vuelto a dejar sin respiración. Gracias mi Capitán, una y mil veces... gracias. Creo que ahora mismo dicen más mis ojos que yo, y no hay palabras que me lleguen, para explicar lo que ya se ha expuesto...
Lo siento chicas, pero me quedo al caballero y al antiheroe... al capitán y al chico malo. Un besazo mi ansiado Alatriste...
_________________ Y le dije que a la noche por los poros me salían mares, soñando que me hablaba y me agarraba a sus cuerdas vocales
|
|
|
|
 |
|
edrielle
|
Post subject: Re: La última vez Posted: Tue Feb 09, 2010 7:33 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
Me ha encantado la declaración también. Me alegro por vosotros  El corazón siempre nos sorprende Lollipop y enamorarse nunca es perder la libertad, es ser libre junto a otro ser libre con quien decides sumar amor y libertad, seguir siendo tu mismo y no sentirse atado, sólo sentirse genial, yo por lo menos lo veo así, si no para mí no es amor.
_________________ La felicidad es un estado de ánimo. Siempre feliz, siempre adelante.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|