|
It is currently Wed Feb 08, 2012 3:34 pm
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
|
Lollipop
|
Post subject: Re: La última vez Posted: Tue Jan 26, 2010 6:13 pm |
| Romber@ |
 |
 |
|
umm... como me conoces... precisamente en darle caña a la ps3 estaba pensando yo ahora....  jajajaja
_________________ Y le dije que a la noche por los poros me salían mares, soñando que me hablaba y me agarraba a sus cuerdas vocales
|
|
|
|
 |
|
LadyDada
|
Post subject: Re: La última vez Posted: Wed Jan 27, 2010 12:42 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Ay madre, pero como subís la temperatura de este foro chicos! Jeje Pues mira Lollipop, pienso exactamente igual que tú, tiene que haber más acción, más lucha de roles (que ahora te cojo yo, no que quiero controlar yo, que no!! y te agarro por la muñecas, besito por allí, lametón por allá, que él baja que tu subes bla bla bla) para que sea un polvo en condiciones... a mí me pasó algo parecido la última vez y para colmo que tuve que dormir con este personaje preguntándome qué había hecho mal, por qué apenas me besó y por que puñetas cuando más encendida estaba a él ya no le quedaban ni brasas que avivar.Y media vuelta y a dormir... ea, aprovecho este post y me descargo.... cabrones! A una mujer no se le deja a medias!! 
|
|
|
|
 |
|
JudgeWoman
|
Post subject: Re: La última vez Posted: Fri Feb 05, 2010 12:24 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
Que depresiòn...no hay cosa que mas odie en el mundo, que cuando me estoy empezando a emocionar, el ya este para el arrastre, luego me rio de todos esos bocas, que fardan de aguantar dos sin sacarla, esperate a que hagan uno completo primero... Te debiste quedar con un caleton terrible...la proxima persona que quiera entrar en tu lista PSM hazle un casting... 
_________________ En una noche fria, buscando tu saliva...
|
|
|
|
 |
|
Alatriste
|
Post subject: Re: La última vez Posted: Mon Feb 08, 2010 1:58 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
XiKeta.vlc wrote: wow wowwww. Que se nos monta una pedazo de cita por aquiiiii!! Respeto profundamente a la señorita Lollypop y jamás intentaría seducirla de modo alguno, a no ser que ella lo desease...voto a bríos que pese a que Dios y el diablo son testigos del deseo que le profeso, ante todo soy, tres veces me maldigan por ello, un caballero.
_________________ "Habéis visto demasiado. Habéis oído demasiado. Habéis errado demasiado. Vuestra existencia, Capitán, ya no vale nada. Sois un cadáver que, por algún extraño azar, todavía se mantiene en pie."
|
|
|
|
 |
|
Lollipop
|
Post subject: Re: La última vez Posted: Mon Feb 08, 2010 3:24 pm |
| Romber@ |
 |
 |
|
Que desilusión la mia... que pensaba haber encontrado al antiheroe más sexy... cachis! Dejemos pues que el caballero ejerza como tal, y me retiraré a tiempo. Xiketa inténtalo tú, que está visto que conmigo es un "caballero", ahora se llama así... 
_________________ Y le dije que a la noche por los poros me salían mares, soñando que me hablaba y me agarraba a sus cuerdas vocales
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum
|
|