Fecha actual Dom Dic 16, 2018 11:19 am

Página 2 de 2 [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: la regla n m viene..
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 1:26 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

El sindrome del ovario poliquistico es una cosa tremendamente comun en las chicas jovenes. Es un pequeño trastorno hormonal en la cual la chica produce mas hormonas sexuales de lo norma, sobre todo las hormonas sexuales masculinas (androgenos).

Ese exceso de hormonas produce, pequeños quistitos en el ovario, asi como aumento de su tamaño. Aparte de eso, produce trastornos de la regla, un aumento de vello, puede dar algo de sobrepeso, y aparicion de acne.

Entre las secuelsa mas importantes del trastorno es la dificultad de uqedarte embarazada (una dificultad relativa, pq conozco a muchas chicas con ese sindrome, que se han quedado embarazadas de forma normal).

Y el tratamiento son basicamente anticonceptivos con antiandrogeno.

Asunto: Re: la regla n m viene..
NotaPublicado: Jue Dic 06, 2018 3:13 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

A ustedes se les ha controlado el acné con algún tratamiento? Yo personalmente no he ido al dermatólogo para que me mande un tratamiento, solo me estoy haciendo el tratamiento hormonal que me mandó la endocrino; y mientras voy a ir probando con mascarillas y recetas caseras para ver si se me controla un poco el acné. Ustedes que me recomiendan? Tengo ganas de empezar con esta mascarilla a base de aspirina y zumo de limón https://mascarillas.club/mascarilla-de- ... a-el-acne/ alguna la ha probado? Espero que por acá podamos ayudarnos

Página 2 de 2 [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2