|
| Autor |
Mensaje |
|
manulaiko´s
|
Asunto: la primera vez... Publicado: Jue Nov 24, 2011 1:56 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Holade nuevo...
Bueno despues de vuestras respuestas, que porcierto muchas gracias, queria preguntarles una cosa: ¿como lo hago en la primera vez? yo no se si esa chica (tiene mi misma edad) es virgen o no, y si no lo fuese y yo lo hago mal, pues me moriria de verguenza... porque soy nuevo y no conozco a nadie... pero bueno, tambien queria decirles que es lo que puedo hacer para que ella se fige en mi, porque no me atrevo pedirle de salir ni nada por el estilo, yo en clase me pongo atras y me callo, pero aveces me pongo a vacilar a los profesores, pero yo no me atrebo ni a decirle hola ¿como puedo pedirle de salir?
|
|
|
|
 |
|
alejandrorexal
|
Asunto: Re: la primera vez... Publicado: Jue Nov 24, 2011 4:02 am |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Te complicas demasiado. Antes de pensar en tener sexo con ella y todos los detalles que ello implica mejor concentrate en conocerla, quizas y despues de ello no te interese mas o tal vez si. De ser el caso entonces ya tramaras un plan para tener otra clase de acercamiento. Mientras tanto solo hablale a como de lugar.
|
|
|
|
 |
|
manulaiko´s
|
Asunto: Re: la primera vez... Publicado: Jue Dic 01, 2011 7:59 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Yo solo quiero estar preparado, porque no se nada y con mi madre no quiero hablar
|
|
|
|
 |
|
nena36
|
Asunto: Re: la primera vez... Publicado: Vie Dic 02, 2011 9:49 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
Registrado: Mar Nov 15, 2011 6:07 am Mensajes: 242 Ubicación: Avila
|
|
Como bien ha comentado aki el compañero primero tndras q conquistarla,intenta saber sus gustos,entabla conversacion cn ella,ten por seguro q si la gustas ella tb intentara buscar hablar,acercarse a ti¿una cita al cine?¿al burguer?..si ella esta a gusto querra estar cntigo,otra cosa,no fuerces las situaciones,si cnsigues q salga solo ese primer beso,no quiere dcir q quiera mambo,ve dspacio,disfrutad d besos..caricias,para pasar a mayores,tiempo hay,primero'conoceos'disfrutad.q tngas suerte.
|
|
|
|
 |
|
aryami
|
Asunto: Re: la primera vez... Publicado: Sab Dic 03, 2011 12:43 am |
| Romber@ |
 |
 |
Registrado: Jue Oct 27, 2011 12:21 am Mensajes: 106 Ubicación: Mundos de Yupi
|
A ver, todavia no estas con ella y ya te la quieres cepillar? Pues a ver, antes de nada, habla con ella no? y asi vais cogiendo confianza y un día quedas con ella y ya, pues empezais a salir y todo eso, y cuando los dos esteis preparados, ya habra tiempo de pensar en el sexo. En cuanto a lo que dices de la primera vez, pues no tienes que tener miedo de que "no lo vas a saber hacer bien" ni nada por el estilo, lo ideal es que estés tranquilo y todo vaya surgiendo 
_________________ ~ Welcome home darling, did you miss me? ~
|
|
|
|
 |
|
astur.exe
|
Asunto: Re: la primera vez... Publicado: Dom Dic 04, 2011 8:28 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
manulaiko´s escribió: Holade nuevo...
Bueno despues de vuestras respuestas, que porcierto muchas gracias, queria preguntarles una cosa: ¿como lo hago en la primera vez? yo no se si esa chica (tiene mi misma edad) es virgen o no, y si no lo fuese y yo lo hago mal, pues me moriria de verguenza... porque soy nuevo y no conozco a nadie... pero bueno, tambien queria decirles que es lo que puedo hacer para que ella se fige en mi, porque no me atrevo pedirle de salir ni nada por el estilo, yo en clase me pongo atras y me callo, pero aveces me pongo a vacilar a los profesores, pero yo no me atrebo ni a decirle hola ¿como puedo pedirle de salir? hola manu lo primero conocela bien, y luego no tengas pudor comentale que es tu primera vez ,si ella ya lo a echo te ayudara ,y te comprendera, y no te cortes en decirlo todos tuvimos una primera vez, y no vayas pensando que lo aras mal ,si vas tan presionado y tensionado ,seguro las cosas no fluyen como deverian, lo dicho comentale que es tu primera vez ,comentale tus dudas miedos ,veras como asi vas mas relajado y todo ira sobre ruedas ............ sobre pedirle de salir ,pues habla con ella, si te da palo ,dejale una carta una nota, algo ,echale valor si la niña te gusta SUERTE YA nos contaras 
|
|
|
|
 |
|
|