Buenas tardes. Ayer fue un día glorioso para mi. XD
Veréis, me operaron hace unos 20 días de fimosis. El caso es que aún no se me han caído todos los puntos, y claro, tenía el libido si no en el séptimo cielo, en el octavo.
No podía aguantar más así de claro, así que con mucha cautela ante todo, me puse manos a la obra. (Nunca mejor dicho XD).
El caso es que, cuando empezó la erección no sentí ningún dolor, por lo que decidí seguir adelante. Me masturbaba con suavidad, siempre echando un ojo de vez en cuando a los puntos para asegurarme de que todo fuese con normalidad.
He de decir, que ya lo había intentado hacía unos dos días, pero en esa ocasión, la parte ya casi cicatrizada de la base del glande se puso muy roja y preferí parar. Pero esta vez NO. (Muahahaha

).
Así que todo fue sobre ruedas y llegué al orgasmo.
Dios... os juro... que ha sido el mejor orgasmo de toda mi vida.
No se si es por que hacia mas de medio mes que no me la meneaba, no se si es por la operación, no se por qué cojones fue, pero fue GLORIOSO.
Además, de ser glorioso, duró el triple que nunca. Yo siempre había experimentado un orgasmo de unos segundos más o menos... pero este... este fue el triple por lo menos... impresionante.
Y eso que tenía el temor, con lo de que se le resta sensibilidad al glande con la operación y demás, pues que a penas sería placentero... pero que va, que va... grandioso.
Bueno, tenía ganas de contarlo, porque ha sido una de las mejores experiencias que tuve descubriéndome a mi mismo. Y además aprovecho para decir que todo aquel que tenga dudas sobre la operación o sobre lo que pasa después, me tiene a su entera disposición.
Saludos y denle a la manuela que está buenísima!