Fecha actual Mié May 23, 2012 7:49 pm

Página 1 de 1 [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: La mirada (relato para Athenea)
NotaPublicado: Lun Nov 12, 2007 9:12 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Hola a todas. Bueno, Athenea, siguiendo el tema que sugerías he escrito un relatillo para ti. No sé si será lo que querías, espero que te guste. Y que os guste a todas las demás, al menos a las que os interese el tema.

Besos.

Hace hora y media que Lucía y yo llegamos a la discoteca. Hora y media de bailes, besos, caricias furtivas en los rincones y alguna que otra copa. Lucía es una chica preciosa, tanto que no me lo creo. Labios mullidos, una cara inocente y dulce y un cuerpo bonito y firme. Esta noche lleva un vestido ceñido que marca sus pechos de una forma que creo que me voy a volver loco. Abrazado a ella, la tomo por las caderas para besarla cuando me dice:
- ¿Has visto cómo nos mira esa chica?
Me giro para mirar y apartas la vista mirando hacia la barra, pero es evidente que nos estabas mirando. Lucía dice que me miras a mi, y le divierte, pero yo le digo que me parece que la mirabas a ella. Así que decidimos hacer la prueba, durante un rato hacemos como que no nos damos cuenta, voy a por unas copas, y desde la barra te observo: miras a Lucía con un deseo evidente, y eso me gusta. Al volver con las copas se lo digo a Lucía, te mira discretamente y me dice: ?pues ella a mi me pone a mil, ¿por qué no me la presentas??. Debe ser que a estas horas ya he perdido la vergüenza, porque sin esperar siquiera a ver si es en serio o en broma, me encuentro a tu lado presentándome.
Cuando te digo que mi amiga quiere conocerte reaccionas con cierta incredulidad, pero la verdad es que te gusta mucho Lucía y decides arriesgarte. Vienes conmigo, te la presento y comenzamos a hablar. Sin embargo la típica conversación de quién eres, a qué te dedicas y demás tópicos queda desbordada por la situación y suena muy forzada. Lucía decide plantear las cosas de forma directa y te dice:
- He visto cómo me mirabas. ? Tú te ruborizas y comienzas a decir algo, pero ella con una sonrisa sigue- no te preocupes, me gusta que me mires así y? bueno, tú me gustas muchísimo tú.
Después de eso ninguno sabemos muy bien qué decir y Lucía, que parece que hoy no tiene freno, decide continuar su avance. Su mano izquierda busca tu mejilla con suavidad mientras la otra se posa en tus caderas y acercándose a ti te besa suavemente en los labios. Sus labios mullidos y húmedos rozan los tuyos, presionándolos suavemente y pelizcando con su suave piel tu labio inferior. Te gusta y decides continuar el beso, de forma que enseguida las dos os abrazáis. Coges su cabeza con ambas manos y te abrazas a su cuello, mientras ella te aprieta contra su cuerpo cogida por las caderas. Sientes su cuerpo contra el tuyo, vuestras piernas entrelazadas con su muslo entre los tuyos, el calor de su vientre contra el tuyo y sus pechos rozando los tuyos mientras tu lengua comienza a explorar su boca entreabierta, jugando con la suya.
Durante unos minutos os besáis, acaricias su espalda que el vestido deja al aire, ella recorre tus muslos y tu culo con sus manos, y levanta la cara mientras besas su cuello suave y cálido. Entonces recordáis que estáis en una discoteca y que yo estoy a vuestro lado.
- Pobre, te hemos dejado solo ?dice Lucía.
- Bueno, veros merece la pena ?sonrío- ¿por qué no vamos a mi casa si queréis seguir en un lugar más íntimo?
Dudas un momento, pero la excitación te puede.
- Vale ?dices- pero quiero que sepas que nunca he estado con otra mujer.
Lucía te sonríe, te besa y dice: ?yo tampoco cielo.?
Vivo muy cerca de la discoteca y llegamos en unos minutos, en los que a pesar de haber gente en la calle, no paráis de besaros, abrazaros y tocaros. Al llegar a la casa, abro la puerta y entras tú primero, seguida de Lucía que te toca el culo como una traviesa y yo por fin que me vuelvo para cerrar.
La puerta da directaente a un salón con un sofá para tres, dos pequeños y una mesa baja, además de la tele y demás elementos habituales, y cuando me doy la vuelta tras cerrar ya os habéis acomodado en el sofá. Ladeadas una al lado de la otra en el sofá acaricias el cuello y los hombros de Lucía mientras ella besa tu cuello despacio. Mordisquea tus hombros, chupa y lame tu piel suavemente y sube por tu cuello con su lengua. Disfruta de la suavidad de tu piel en comparación con la rudeza de la piel masculina, muerde tu oreja, pasa su lengua por ella, recorriéndola entera. Tú entretanto te has dejado llevar por sus tetas casi perfectas, pasando tu mano por ellas. Disfrutas de la suavidad de su piel, las tocas luego sobre el vestido notando la dureza de sus pezones, aprovechando para pellizcarlos suavemente. Bajas también por su vientre y recorres con tu mano la forma de su pubis, sintiendo las braguitas bajo su vestido y el calor de su sexo. Lucía a su vez, sin dejar de besar, lamer y chupar tu cuello, tus hombros y tu boca; acaricia tus muslos y agarra tus tetas con pasión. Entonces despacio se desata la cinta que le sujeta el vestido al cuello y lo deja caer mostrando sus pechos frente a tu cara. Son unas tetas preciosas, no muy grandes pero firmes y bonitas. Sacas tu lengua y lames su pezón despacio, al tiempo que Lucía echa la cabeza hacia atrás dejando que sigas lamiendo. Primero lentamente con toda la lengua, luego metiéndote los pezones en la boca, chupando, mordisqueándolos y succionando con suavidad al tiempo que con la otra mano acaricias la suave piel de su pecho y su vientre. Al tiempo Lucía te desabrocha los botones despacio, mientras disfruta de cómo chupas sus tetas, y comienza a acariciar también las tuyas con delicadeza dejando que su piel roce tus pezones, pellizcando con suavidad y tomando tus tetas entre sus manos de forma nerviosa. Luego abriendo tu camisa se desliza lentamente hacia abajo, y arrodillándose entre tus piernas mete tu pezón derecho en su boca ansiosa, lamiendo al tiempo con toda la lengua.
Dejas que te lama los pezones sin cesar, juega con la lengua en tus aureolas para luego volver a aprisionarlos entre sus labios o rozarlos con los dientes; mientras tú acariciar su suave espalda con las manos abiertas y ves cómo el vestido caído deja ver un precioso culo. Cuando notas que te desabrocha los pantalones y tira de ellos ligeramente levantas el culo para ayudarla en su tarea, y dejas que saque tus pantalones y tu tanga tirándolos al suelo. Vuelve a besarte en la boca apasionadamente, notas sus tetas contra tu piel ya desnuda y mirándote a los ojos te dice:
- Nunca he lamido un coño, espero que te guste.
Tú abres las piernas y te echas hacia atrás al tiempo que le sonríes y le acaricias la cara. Entonces sientes su aliento en tu coño ya húmedo y su lengua, que repasa tus muslos algo mojados, recorre tus labios y busca tu vulva apartándolos. No es la primera vez que te chupan allí, pero ver a una preciosa chica arrodillada, curvando su espalda para chuparte y darte placer te vuelve loca y comienzas a acariciar su espalda y su pelo mientras ella tantea tu vagina con la lengua, la lame y la chupa para luego subir por tu vulva y apresar tu clítoris entre sus labios.
Entonces yo me levanto y me acerco a vosotras, sin quitarme nada de ropa.
- ¿Puedo jugar?
Miras a Lucía que sonríe, observas tu vientre y tu pubis alineado con su sonrisa, y su barbilla brillante de tus jugos, te mira a lo ojos en busca de aprobación y por fin contestas.
- Si cielo, vamos a follar todos.
Entonces me agacho, besándote mientras Lucía te lame el coño, acariciando tus pechos y tu vientre, lamiendo tu cuello. Sientes mis manos en las tetas y los hombros, recorriéndote con las yemas como si quisiese delimitar tu cuerpo, al tiempo que sientes las manos de Lucía en la parte posterior de los muslos, acompañando el ritmo con el que te chupa el clítoris en su boca. Y con otra mano acaricia la entrada de tu vagina, dejando que sus dedos penetren con facilidad en ti follándote despacio.
Tus gemidos se aceleran, y Lucía sin dejar de masturbarte con los dedos te mira y te dice:
- ¿Quieres probar el mío?
Asientes con la cabeza y te vas a levantar para tomar su posición, pero entonces ella te sujeta por los hombros, mi mira y dice:
- Cómetelo cielo, no has probado nada tan bueno.
Me agacho y lamo tu coño sustituyéndola, meto mi lengua en tu vagina follándote con ella como si fuera una polla mientras masajeo tu clítoris y aprietas mi cabeza contra ti con una fuerza que me cuesta respirar. Lucía se desnuda mientras te besa de nuevo, su boca sabe a ti, es nuevo y te excita aunque te resulta extraño. Y se desnuda mientras te acaricia y besa. Nuestras manos y lenguas acarician todo tu cuerpo y cuando está desnuda del todo Lucía se coloca de pie sobre el sofá con una pierna a cada lado de tu cuerpo, posa un pie en el respaldo y apoyándose en él con una mano deja bajar su coño hasta tu boca. En esa postura ves su coño abierto y húmedo y adelantas la boca para recibirlo. Es un sabor nuevo, muy excitante. La vulva es suave y tu lengua se desliza con facilidad, y agarrando su culo comienzas a lamer y succionar su sexo como ella hizo con el tuyo y como yo lo hago ahora. Sientes las oleadas de placer mientras te lamo, como corrientes que recorren tu cuerpo y que transmites a Lucía chupando y lamiendo a la vez, al tiempo que agarras su culo t acaricias su espalda.
Cuando vuestros cuerpos empiezan a moverse de forma casi espasmódica y vuestra respiración se acelera hasta convertirse en un jadeo permanente, Lucía se separa un momento de ti y te pide que te tumbes. Apenas tiene tiempo de tumbarse sobre ti, colocando de nuevo su sexo en tu boca al tiempo que lame el tuyo, con un ritmo jadeante.
Yo os acaricio a las dos al tiempo que os dais placer mutuamente, recorro vuestros muslos y vuestras nalgas, juego con mis dedos en tu vagina, incluso meto mi cabeza lamiéndote al tiempo que Lucía lengüetea tu clítoris. El calor de su cuerpo contra el tuyo y la suavidad de su piel te vuelven loca, y a ella le debe pasar lo mismo porque cuando comienzas a sentir las convulsiones del orgasmo recorriendo tu cuerpo y te corres apretando tus piernas sobre su cara sientes cómo Lucía estalla igualmente, y las dos abrazadas os corréis como una sola.
Luego sentándoos de nuevo en el sillón os besáis apasionadamente sonriendo y sin dejar de acariciaros mientras yo os miro absolutamente alucinado.
- ¿Qué queréis tomar chicas? Creo que esta noche va para largo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 12, 2007 10:23 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

:o :o Tan bueno como los demás :o :o

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 13, 2007 12:03 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Muchas gracias Amylee, siempre es un placer que os gusten

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 13, 2007 12:26 am 
Romber@
Romber@

jejeje ningun icono puede expresar el gusto que me da volver a ver este tipo de tex, por parte de Ancontact jiji

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 13, 2007 3:17 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

acabo de entrar y es el primero que leo...
Muy bueno

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 13, 2007 7:36 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

m gustan muxo tus relatos ancontact, pon mas pon massss jaja

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 13, 2007 8:02 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Muy muy bueno...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 14, 2007 12:02 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

:oops: :oops: :oops: :oops:

Bravo Ancontact, me acabas de mojar cosa mala :wink:

Es perfecto. De verdad. Me ha encantado. Ahora creo que tengo más ganas aún de probarlo con chicas.

Uf, qué calores.

Venía agobiada del curro pero leer esto me ha sentado fenomenal.

Mil gracias, y que no sea el último :wink:

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 14, 2007 8:00 am 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Sinceramente hacia tiempo que no leia algo tan bueno. Me ha encantado. Me has picado tendré que poner alguno de los mios ;)

Página 1 de 1 [ 9 mensajes ]