|
Fecha actual Mié May 23, 2012 7:47 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
|
jean
|
Asunto: Re: La imaginacion al poder Publicado: Jue Dic 09, 2010 5:28 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
A veces es mas excitante adivinar que ver, pero sobre gustos no hay nada definitivo, a tí te excita mas ver a una tia en mallas haciendo fitnes, y a otros les excita mas ver a una tia con burka,
|
|
|
|
 |
|
jean
|
Asunto: Re: La imaginacion al poder Publicado: Jue Dic 09, 2010 6:42 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
pues una cosa que me pone cachondo ultimamente es cuando veo una xica recostada sobre lo que parece una moto con solo un tanga negro, una botas altas negras y un tatuaje en su nalga derecha. El video ese no lo he visto ni tampoco lo pienso ver, pero si es verdad que el morbo y el noventa por ciento del sexo es solo mental, cuando estoy en una playa nudista viendo a un monton de gente desnuda, ni por asomo me parece excitante, pero cuando una mujer en la disco o en el pub, o en el mercado o en la calle, la miro a los ojos y me aguanta la mirada, parece que con esa mirada nos estamos diciendo lo mucho que nos gustaria pegar un buen polvo!! eso me pone de un burro que es la ostia!!!! aunque vaya con un abrigo hasta los talones y no se le vean nada mas que los ojos, pero esos ojos aguantandome la mirada me parecen de lo mas excitante del mundo!! para gustos ....colores.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|