|
Fecha actual Mié May 23, 2012 7:47 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
Felipe38
|
Asunto: Re: La homosexualidad como enfermedad Publicado: Mié Dic 28, 2011 2:52 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Como buen converso, Richard Cohen, el autor de ese panfleto, es más papista que el papa y un buen ejemplo de lo que el lavado de cerebro de las sectas pueden producir.
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
marlon
|
Asunto: Re: La homosexualidad como enfermedad Publicado: Mié Dic 28, 2011 8:07 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Pues a mi me da realmente igual (des de mi punto de vista heterosexual).
He tenido que leer un poco en internet para saber que hace ese hombre y que es lo que dice. Y según lo que he leído, ese hombre dice que a quien le guste ser homo pude ser-lo, y que el da solución al que no le gusta ser-lo para que pueda desarrollar su heterosexualidad.
A decir verdad yo ni soy científico ni me he puesto a estudiar sobre el tema; y por lo tanto no se como funciona lo de la orientación sexual. Pero suponiendo que fuera una cosa modificable (ojo, que no afirmo, ya que no tengo la menor idea) creo que los que quieren cambiar tienen derecho a la información.
|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: La homosexualidad como enfermedad Publicado: Jue Dic 29, 2011 8:09 am |
| Moderador |
 |
 |
|
Dada, si te lo miras así, deberíamos prohibir al Papa y la iglesia en su conjunto por abogar en contra de los preservativos y sus ideas sobre la homosexualidad que también están haciendo daño a un colectivo muy grande. Que no digo que yo secretamente no me alegrara....pero tiene razón Crom, nos guste o no. marlon escribió: a quien le guste ser homo pude ser-lo, y que el da solución al que no le gusta ser-lo para que pueda desarrollar su heterosexualidad. Bueno....a ver, como científica que soy te contesto. No, no es algo que puedas cambiar así como así. Y además tiene serias incoherencias implícitas en la frase. Una persona que sea homosexual es alguien que tiene preferencia por los de su mismo sexo, en suma, es lo que les gusta, entonces difícilmente no les gustará serlo. Cierto que algunas personas que son homosexuales, tienen muchas dificultades para aceptarlo, pero no es que no les guste, (seamos francos si a ti te gusta la carne y el color rojo, es complicado cambiarte a pescado y verde, no? es como ir en contra de tus instintos y tu naturaleza). Pueden reprimirse, como una persona que ha hecho voto de abstinencia pero cambiar es casi utópico. El problema que tienen en general es de falta de aceptación a uno mismo, por educación, prejuicios, religión o lo que sea, y eso es lo que se debería tratar, no su conducta/sensaciones, si no la forma en que la ven. Es mi opinión.
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
marlon
|
Asunto: Re: La homosexualidad como enfermedad Publicado: Jue Dic 29, 2011 2:50 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Puede, y muy seguramente tengas razon Koshka.
En fin, no me voy a meter mas, ya que esta no es mi "guerra".Y ya he aprendido por lo que me ha ido pasando, que en la vida cada uno debe ir a por lo suyo para poder vivir su vida plenamente, así que yo ya tengo suficiente con la "guerra" que a mi me ha tocado. Así que me voy de esta sección del foro.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|