Fecha actual Mié May 23, 2012 7:46 pm

Página 1 de 2 [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: La he dejado porque no tenía pelos
NotaPublicado: Dom Feb 13, 2011 5:52 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Así como suena. Llevo 5 meses con una chica y resulta que se hizo una depilación laser del coño, ya antes de conocernos. Al principio no le dí importancia al asunto (un coño es un coño y ahora es la tendencia imperante), pero poco a poco me he ido rayando con el tema. Lo único que le sale es una especie de pelusilla ridicula; parece el coño de una niña o yo que sé, ha llegado un momento que lo repelía. Nunca había estado con una chica que hubiera hecho ese disparate.

No es que yo este en contra de los coños depilados (de hecho me gustan); lo que estoy es en contra de que un coño se quede así de por vida. Cuando sabes que esa tía no te va a poder mostrar nunca su coño natural, te rayas. Al menos a mi me ha pasado. Así que le dije que se buscara a otro que llevara eso mejor, porque yo no me he podido hacer a la idea. Y esta más buena que el pan, pero me he cansado. Quiero una mujer mujer, que se lo rasure cuando quiera y cuando no, no lo haga, pero no eso.

Pues esto es lo que os quería contar. Opinad, y a las chicas les digo que definitivo ahí, mejor que no.

Un saludo.

Asunto: Re: La he dejado porque no tenía pelos
NotaPublicado: Lun Feb 14, 2011 9:31 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Parece un poco drástico darle salida sólo por eso... A mi mujer no se le pasaría por la cabeza hacer nada contra su pelo, ni a mi me gustaría que lo hiciera, pero aún si hiciera como en tu caso, la quiero demasiado para dejarla sólo por eso.
Me da la impresión de que en problema principal estaba en otro lado, que esa más bien fue tu excusa.

NotaPublicado: Lun Feb 14, 2011 2:43 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

lo mismo q dice juan globo, eso es una escusa. si tu le quieres, no le dejas porq lo tenga a laser.
Si realmente la has dejado por esto, me alegro. me alegro por ella. desde luego, a mi no m gustaria estar con una persona q pueda dejarme por una decision que tome hace tiempo, incluso antes de tener pareja y menos por una cosa como esta (no se si se me entiende bien).

NotaPublicado: Lun Feb 14, 2011 6:51 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pues como sobre gustos no hay nada escrito, a mí me encantan los coños depilados completamente, y si tuviese pareja y lo llevase asi de por vida como tú dices, se lo agradeceria de todo corazon, pero si tuviese pareja y ella no quisiera depilarselo, no la dejaria por eso, a una persona se la quiere por como es y lo que es, no por los pelos de su coño.
Una mujer no es solo un coño, y como dice Yamalua, me alegro mucho por ella que la hayas dejado.

NotaPublicado: Lun Feb 14, 2011 7:07 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Miren este video explicatovo, nos ayuda a solventar dudas sobre juguetes eroticos http://www.getout.es/videos/video/264-s ... -algeciras

NotaPublicado: Mié Feb 16, 2011 7:48 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Pues no me parece normal, es como si ella te deja a ti porque llevas un tatuaje en la punta del... pié, por ejemplo. Pues vaya chorrada, pero en fin, mucho no debías de quererla y ten cuidado, a ver si tu próxima novia te deja cuando te quedes calvo...

NotaPublicado: Mié Feb 16, 2011 11:14 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Me alegro por ella, espero que encuentre a alguien que la quiera y no busque excusas baratas para dejarla.

NotaPublicado: Sab Feb 26, 2011 4:55 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

La verdad es una chorrada, pero bueno, hay gente para todo, pienso q deben de tener un poco de pelo, pero es q ahora la depilación se lleva mucho, un coñazo, si al final vuelven a crecer, en fin.

NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 5:07 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

ARROZ CON LECHE escribió:
ten cuidado, a ver si tu próxima novia te deja cuando te quedes calvo...

xDDDDDDDDDDDD
Lo dicho, digo yo que ese no será el único motivo, y si su único defecto era ese... pues poco listo eres chavalote jajaja

NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 9:54 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

ARROZ CON LECHE escribió:
a ver si tu próxima novia te deja cuando te quedes calvo...

eso seria buenisimo!

Página 1 de 2 [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente