Pues a mi me pasa al reves, cuanto menos pelo mejor, sobre todo para el sexo oral, eso de meter la lengua entre pelos como que no. Así que si mi novia se hiciera el laser yo estaria encantao. Aunque como consejo te diria que, si ese tema te estaba rayando la cabeza, probablemente lo mejor que has hecho haya sido dejarla, para estar con una mujer hay que estar agusto con ella.
Registrado: Sab Abr 09, 2011 10:06 pm Mensajes: 68 Ubicación: barcelona
Me ofrecen un buen rape y la dejo porque yo prefiero sardinas... pero...... abrase visto!!!!
¿pero no será mas íntimo, mas intenso, mas sensual y mas sensorial poder disfrutar y compartir una piel desnuda sin una capita de...cositas negras y rizadas que siempre estan donde no tienen que estar e impiden disfrutar de la mas intima de las caricias??
desde luego..... te has lucido, nene!!
_________________ lo esencial es invisible a los ojos. solo se ve bien con el corazón
don_yeri
Asunto: Re: La he dejado porque no tenía pelos
Publicado: Mar Abr 26, 2011 1:38 pm
Nuevo usuario
mi niño tu eres un caprichoso y lo que has hecho es despreciar a una persona que te quiere (o te queria) la decision que has tomado de dejarla por no tener pendejos en el coño es la mente de un niño de 5 años (y me quedo corto) en mi caso mi novia se afeita el coño poqe no le gusta la selva y yo encantado tampoco es plan de hacerle el sexo oral con to ese bosque hay pero..a veces discutimos ( en plan pacifico) poqe yo quiero que no se lo afeite aunque sea una vez para probarlo hacerle el amor con pelos y probar el oral asi pero en fin jamas la dejaria por una tonteria asi la AMO demasiado y si tu vas dejando a las novias por eso el dia que le pase algo un accidente esa poble chica la veo muy mal la pobre. o sea madura tio y espero que algun dia te hagas un hombre con los pies en la tierra ( si lo consiges) y espero que tu proxima novia no te deje cuando te empieses a quedar calvo o si se te cae un diente. suerte mi niño.
antonioGR89
Asunto: Re: La he dejado porque no tenía pelos
Publicado: Mar Abr 26, 2011 8:26 pm
Nuevo usuario
pues a mi me encanta sin un pelito ummm
_________________ "Mi esposa es un objeto sexual. Cada vez que le pido sexo, ella objeta." Bob Hope
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados