|
Fecha actual Mié May 23, 2012 7:44 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Elenuxa
|
Asunto: La firma,problemas Publicado: Lun Ago 18, 2008 2:23 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
a ver , hace un par de dias intento cambiar mi firma,he kitado la imagen para poner una frase en su lugar,yo veo q muchos del foro tienen frases largas o incluso de dos o 3 lineas, y yo no puedo poner ni 1 linea ni cn adornitos ni sin adornitos porke me dice q la firma es muy larga,pero es una frase mas bien corta qno es el quijote en verso...alguien me dice q solucion darle?? porke ya no lo entiendo.
antes por ejemplo probe de poner una frase, cnsegui ponerla, y luego solo le cambie el estilo de letra,y me dice q es muy larga.....o esto se cachondea demi o no se q coño pasa.
saludos
|
|
|
|
 |
|
Elenuxa
|
Asunto: Publicado: Lun Ago 18, 2008 8:09 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
asias six y perdon por las molestias >.<
faith al principio lo era pero viendo que me iba admitiendo ( porke vi q por ejemplo neko lo tiene largo pos yo kise probar) fui alargando poco a poco  pero en un principio era solo poner la 2ª frase q tngo puesta.
saluditos 
_________________ ~La soledad es muy bonita cuando tienes con quien compartirla...~
|
|
|
|
 |
|
Nirvana92
|
Asunto: Publicado: Sab Nov 29, 2008 11:06 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Jue Oct 02, 2008 3:02 am Mensajes: 1203 Ubicación: De empalmada
|
Bueno, pongo aqui la pregunta y así no malgasto un nuevo mensaje..
¿ Cómo se cambia el color de las frases que pertenecen a la firma?
PD: creo que mi firma no es excesivamente larga, si me equivoco me lo decís y la rectifico.
Gracias de antemano 
_________________ La cegadora ignorancia nos confunde. ¡Oh, Miserables mortales, abrid los ojos!
 Femme Fatale
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|