Fecha actual Mié May 23, 2012 7:43 pm

Página 2 de 2 [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: La falta de líbido de mi novia me tiene depre
NotaPublicado: Vie Ene 06, 2012 5:59 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

hola, queria comentarte, que como tu he tenido el mismo problema, y la verdad que ha acabado mal, lo hemos dejado despues de tres años de relacion, en mi caso lo intente todo, le propuse ir a un sexologo, ir al medico para tratar su falta de libido, porque ese era el problema, segun ella me seguia queriendo y le seguia gustando fisicamente, pero que siempre se encontraba cansada y sin ganas de tener sexo, yo vivia con ella y dormir con ella y no tener sexo en meses era fustrante, hasta el punto en el que yo me ponia pesado todo eran peleas y al final la relacion se acabo, y llevo castigandome desde entonces por haberlo dejado, por que la quiero con locura, pero pensandolo friamente hemos echo lo mejor, ya que el sexo es una de las cosas mas importante en una relacio, y al final se acaba rompiendo.
Mi consejo es que hables con ella y si no quiere arreglarlo ni pone de su parte, lo mejor que haces es dejar vuestra relacion de la mejor manera posible, te lo digo por experiencia, porque mi nnovia pensaba que las cosas se arreglaban solas con el tiempoo, pero para este tipo de problemas hace falta ayuda profesional.

Asunto: Re: La falta de líbido de mi novia me tiene depre
NotaPublicado: Sab Ene 07, 2012 5:40 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

davotrade escribió:
...me perdono y luego nos casamos , pero justamente de buenas a primeras me niega el sexo asi de la nada, diciendo que no me soporta, que esto y lo otro

No te soporta??? Y esta casada y vive contigo?? No lo entiendo... Hacen bien en hacer terapia. Y creo que en ella deberian mencionar tambien este detalle que has contado, si no lo has hecho ya.

Página 2 de 2 [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2