|
Fecha actual Mié May 23, 2012 7:42 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
cordillera
|
Asunto: Re: La educación afectiva y sexual recibida. Publicado: Lun Ene 09, 2012 6:10 pm |
| Romber@ |
 |
 |
Registrado: Dom Ene 01, 2012 10:16 pm Mensajes: 122 Ubicación: Arriba. ;)
|
Estoy muy contenta. Al día siguiente de estar con estas amigas escribí un email a una de ellas, con la que tenía más trato, que fue la que sacó el tema. Y me dice que siente haber sacado el tema, pero que también se dio cuenta de que ya no me escandalizaba como antes. E igual que lo ha visto ella lo habrá visto la otra también, aunque la he visto hoy y no me ha dicho nada (tampoco eran ni el momento ni el lugar). Y me aconseja que hable, que me libere... 
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: La educación afectiva y sexual recibida. Publicado: Lun Ene 09, 2012 9:50 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
¡Estupendo! ¡Es una magnifica notícia! Te ha dado un consejo muy bueno, así que síguelo. Me alegro de ver que todo empieza a irte tan bien, cordillera. Me alegro mucho. 
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: La educación afectiva y sexual recibida. Publicado: Jue Ene 12, 2012 10:13 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Si te ves más suelta, eso ya es un gran paso. Me alegro mucho. Tú no te desanimes por nada, ¿vale?
Y aquí estamos para lo que te haga falta, como bien dices.
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|