|
| Autor |
Mensaje |
|
Felipe38
|
Asunto: La Dimensión Romboidal. Publicado: Mié Oct 12, 2011 10:17 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Advertencia: Este relato no se basa en hechos reales aunque utiliza una anecdota y un suceso pasado.Primera Parte: Un email enigmatico.Cuando ella me dijo que quería que le hiciera el amor encima del piano de su marido, vi la cara de Gorgias sonriendo entre socarrona y divertida. Antes de que sus manos acariciaran mi rostro aún tuve tiempo para que un pensamiento incoherente corriera por mi cabeza ("es la parte final del rito de iniciación rombero!!!!") y estaba a punto de mascullar una grosería cuando sus labios me besaron. Así fue como ella me quitó a Gorgias de la cabeza. Fue un detalle que lo hiciera, porque así puede disfrutar de sus besos y caricias y perderme por completo en su ombligo y en el valle de sus pechos. Me desperté resacoso al sonido de un cascabel. "A ver, " -me dije, sintiendo la boca de trapo- "esto ya me parece excesivo. ¿Qué será lo próximo, un teleñeco?". La figura de una gata, blanca como la nieve y de andares elegantes y larga cola, se deslizó fugazmente por la terraza, medio oculto por las cortinas. "Claro, una gata.. Dobraye utro..." Me giré en la cama y la abracé. Sentí su calido roce, su aliento en mi garganta y luego un beso, sencillo y breve, que me puso la piel de gallina. Besé sus parpados cerrados y devoré con mis ojos su melena, que tanto me gustaba verla recogida en una coleta. Deslicé mi mirada voraz por su cuerpo y me detuve, goloso, en sus pechos, medio ocultos por sus cabellos y que apenas dejaban entrever las sonrosadas aureolas de sus pechos. No puedo decir porqué me encantan tanto, sólo que me pasaría horas mirándolos. Pero amanecía. Era el momento temido. La hora de marcharme.  Llegué a casa y lo primero que ví fue la mirada enfadada y atigrada de mi gato ("de gato a gato y tiro porque me toca"). Le había dejado solo y, aunque él no tenía complejos para abandonarme en sus escapadas nocturnas, yo no gozaba de tal privilegio. Así que, perseguido por sus ronroneos y maullidos irritados, le puse leche fresca y le regalé un trozo generoso de jamón de york para callarlo. Era un soborno que no fallaba nunca. Y así fue. Pero entonces llegó el gran susto. Encendí el ordenador, abrí mi correo y ví que tenía un mensaje privado de Gorgias ("decididamente, mi angel de la guarda está más gracioso de lo habitual"). Accedí al foro y ví la palabra que me dejó con la boca abierta: HELP! ¿Se abría vuelto mi buen pianista fan de los Beatles? (continuará...)
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: La Dimensión Romboidal. Publicado: Mié Oct 12, 2011 11:51 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
@Juan Globo: Nunca pierdo el tiempo escribiendo sobre mis enemigos. No merecen mi genio (oh, mi modestia) Segunda Parte: El otro lado del espejoSentado frente a él en la terraza de la cafetería me preguntaba cuál podía ser el motivo para que quisiera verme y, sobre todo, para pedirme ayuda. A juzgar por su expresión seria y adusta, tenía que ser algo gordo. Tardó poco en sacarme de dudas. -Como a tí siempre te están pasando cosas raras, sospecho que eres el indicado para ver que puedo hacer con "esto" -dijo con un matíz misterioso. Dudaba entre ofenderme o dejarlo pasar cuando Gorgias volvió sus preocupadas facciones hacia la izquierda y ahí estaba. O mejor dicho, estaban. Koshka. Y Koshka. Dos Koshkas. Debo admitir que por un instante mi sentido del humor estuvo a punto de hacerme soltar una tontería de las mías, pero la cara seria de Gorgias hizo que me contuviera. Aún así murmuré para mis adentro, en perfecto spanglish, un sentido “güat the fak!”. En apariencia no había diferencias demasiado notables. Mismo peinado, mismos gestos, misma manera de andar mientras se acercaban las dos a la mesa, cruzando la playa de Catalunya como dos navíos atravesando un mar de palomas y turistas japoneses, con amplias y maliciosas sonrisas dibujadas en sus bellas facciones, con una gracia al moverse que resultaba casi ofensiva. -Ya veo... es decir... ya las veo... Entiendo... creo... esto... ¿y cómo...? -Al llegar a casa del trabajo -me dijo, mientras se guardaba el móvil en el bolsillo-. Las encontré sentadas en el salón, esperándome, tranquilas, como si fuera lo más normal del mundo. Koshka y Kohska (Koshka Dos? La Otra Koshka? Koshkita?) se acomodaron en los dos asientos libres, una al lado de él y la otra al mío. Es curioso, pero no puedo recordar como iban vestidas. Sólo recuerdo esa mirada larga, llenar de amor y ternura que dirigieron a Gorgias. Por un instante la plaza de Catalunya se perfumó de rosas. Por lo que me contaron los tres, simplemente había pasado. Tras ducharse, Koshka se estaba secando el pelo. Le llamó la atención que su reflejo en el espejo tuviera un secador en la mano de color diferente al suyo, pero pensó que era normal. La sorpresa vino cuando, al buscar su albornoz, se encontró con un reflejo propio en carne y hueso, mirándola con la misma cara de perplejidad que Koshka intuía en la suya. Por lo demás todo era normal. Las dos actuaban de la misma manera, hacían lo mismo de siempre... -Espepepepepera un poco -le dije-. No me vayas tan rápido, Flanagan... ¿lo mismo de siempre? Esto... Las dos me miraron fijamente y exclamaron a la vez: "Eso también". -Fiuuuuuuuuuuuuu -un largo silbido se me escapó de entre los labios, que se empezaba a curvar en las comisuras-. Cuantas opciones... -exclamé con una sonrisa soñadora-, que... -¿Morbo? -me cortaron las dos, sonriendo de una manera que me puso de punta los pelos del cogote. No pude evitar la carcajada. Era algo delicioso. -Bueno, no veo el problema -dije yo-. Tienes a la mujer de tu vida por duplicado. ¿Qué más quieres? Yo en tu lugar estaría pegando botes de alegría. ¡Koshka me tendría que bajar con una escoba de la lámpara! -Ya, ya... -exclamó la Koshka de la derecha, la que llevaba las gafas en la mano y de vez en cuando mordisqueaba una de las patillas. La otra, la que no llevaba gafas, me miraba en silencio, como si me estuviera tomando mentalmente las medidas para Dios sabría para qué. -Dos látigos contra uno –dijo él, por toda respuesta-. Me estoy dejando las fuerzas en... ¿¡¿¡¿¡y a ti que coño te importa?!?!?! -Cuanta más información, mejor podré ayudarte –repliqué sin dejar de sonreir. Me lo estaba pasando pipa, lo confieso. -Que morro... –exclamó Kohska (Koshka Dos? La Otra Koshka? Koshkita?). -Más que Mick Jagger –le contesté-. Por cierto, puedes distinguirlas sin problemas... -Si -contestó seguro, pero luego añadió, un poco vacilante-... creo... -¡Ahora podrías tocar el piano a seis manos! -Dije, para intentar animarle, pero, obviamente, a Gorgias no le hizo nada de gracia, como me confirmó su mirada irritada. -Podrías decir algo sensato, para variar... -me espetó. -Eso le va a costar –exclamaron ellas-. Más que callarse, que ya es decir... -A ver... ¿desde cuándo meterse conmigo se ha convertido en el deporte nacional? -Las dos hicieron un gesto amenazador. La colleja era obvia, así que opté por ponerme a pensar un poco- Vale, vale, ya me concentro... ommmh... perdón, no pude contenerme... Bueno, Koshka estaba duchándose y de golpe... ducha... –empecé a sonreír de nuevo y exclamé- ¡Eureka! Tengo una idea... -Mamá, socorro... –musitó Gorgias -... pero esto no me parece el mejor de los lugares para eso –continué, impertérrito-. Sin segundas intenciones de naturaleza erótica, sugiero que vayamos a un lugar más reservado para hacer una pequeña comprobación. -Que miedo -murmuraron los tres al unísono. Por un segundo me sentí como el profesor Bacterio.
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
Juan Globo
|
Asunto: Re: La Dimensión Romboidal. Publicado: Mié Oct 12, 2011 12:25 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Koshka escribió: [...] eso si, odio que me llamen Koshkita...  [...] Lógico: en todo caso sería kotienok (котенок).
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: La Dimensión Romboidal. Publicado: Mié Oct 12, 2011 1:58 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
@K.: Me alegro de que te hayas reído. Este relato no busca tanto excitar -si lo hago seré el primer sorprendido- como hacer reir un poco. Así que lo odias... Tomo nota. @Juan: Entiendo. @K.: Kotie tiene su encanto, pero tiene una similitud enervante a Kittie, así que prefiero Koshka. Y ya conocí a un Kosh, en otro tiempo y en otro lugar tan etéreo como este y, sinceramente, mis preferencia no varían. Tercera Parte: Gota a gota...-¿Pero que entiendes tú por un lugar discreto y tranquilo? -preguntó la segunda Koshka a gritos, con la boca pegada a mi oreja, luchando con los infernales decibelios de la música máquina que castigaba los muros de la antigua fábrica convertida en megadiscoteca. -¡Con tanto friki suelto! -repliqué como pude- ¡no creo que nadie se de cuenta de dos gemelas tan extraordinarias! "Chumpachumbapádaledaletikitakachumpacumbabá!" En una esquina de la inmensa nave se retorcían Super y Mike al ritmo de la melodía como si sus intestinos les estuvieran jugando una mala pasada. No les buscaba a ellos y continué escaneando el local en búsqueda de parte de la solución al problema. En la otra punta pude verlas, entremezcladas con la multitud y destacando como estrellas en el cielo: Chica_Honey, Clandestina, Lady Dada y XiKeta. Y, detrás de las diosas danzarinas, ella. Esbelta, menuda, con el cabello suelto en una cascada áurea derramándose sobre los hombros, allí estaba ella. Con gran esfuerzo por mi parte pude apartar mis ojos de sus piernas y centrarla en su rostro, que parpadeo incrédulo al verme. A mis espaldas escuché el inefable eco de unos labios uniéndose en un húmedo beso, y miré por encima de mi hombro, por puro acto reflejo. La cara perpleja de Gorgias me hizo girarme por completo para ver a las bocas de las dos damas enlazadas en un cálido e intimo abrazo de roja pasión, mientras una mano recorría suavemente el contorno de un seno. Suspirando divertido, las dejé y me fui hacia la dueña de tan gloriosa y venturosa caballera. Cómo la persuadí es algo que quisiera poderos narrar, pero sería perdernos en detalles que no vienen al caso. Lo que importa es que pronto los cinco nos encontramos en casa de la pareja convertida en trío. -Así que este es el baño donde pasó todo... -murmuré- mientras me sentaba en el borde del baño y reflexionaba. De nuevo la atmósfera comenzó a llenarse de sensualidad mientras las dos Koshkas comenzaban a juguetear con la anatomía de Gorgias. Me llegaban murmullos de pasión y deseo que conseguían empañarme los cristales de las gafas, por lo que opté por sugerir al perplejo maestro del amor que sería una buena idea que se llevara a las dueñas de su alma a otra parte de la casa donde pudieran dar rienda suelta a su pasión. Así me quedé a solas, contemplando el grifo de la ducha y a mi ama y señora. Costó lo suyo, ciertamente. Mientras iba probando los efectos del agua en varios objetos, como las esponjas y las botellas de champú y aceites varios, me llegaban los sonidos de besos y del entrechocar de ardientes cuerpos que se frotaban y acariciaban, entre otros menesteres, los húmedos rincones de sus anatomías, convertidas en antorchas de un vehemente frenesí. Vamos, que me costaba concentrarme. "¡Cuan gimen esos malditos, pero mal rayo me parta si en acabada esta..." -Concentrate -me susurró su suave voz, con sus finos labios tan cercanos a mi oreja. Como si eso fuera posible teniéndola tan próxima a mi enervada anatomía. La miré por un instante y entonces la gota cayó sobre el patito de goma y...  Pasados unos minutos, recuperados de los efectos de la sorpresa y con mis labios rojos todavía por el carmín de su boca, fui a buscarlos. Entreabrí la puerta y atisbé, durante un instante fugaz, la espalda de una de las Koshkas, arrodillada entre las piernas de Gorgias, sobre cuya cara se encontraba la inconfundible anatomía de otra de las gemelas, que iba descendiendo suavemente, al encuentro de la ávida lengua de su amado. -Ejem... esto... que ya tengo la solución... La voz de Koshka retumbó como un cañonazo, todavía en cuclillas encima del rostro gorgiano, del que asomaba la punta de una lengua sonrosada: -¡¿¡¿¡¿Y no te podías haber esperado cinco minutos, merluzo!?!?!?! No pude negarme ante la sabiduría de tal petición, ni a la tierna amabilidad de los ojazos llameantes que me fulminaron al pedirme tal minúsculo favor. Al cabo de dos horas y media, mientras yo, sentado en el sofá, ojeaba una edición en verso e ilustrada del Kamasutra, surgió el segundo trío más sensual de la historia, para encontrarse con el primero, es decir, mis dos acompañantes y yo. Curiosamente, nadie observó el desorden de nuestras ropas. - Tenéis un problema con el agua. Parece ser que tiene el PH subido y cada vez que toca algo, lo duplica, como yo he podido comprobar con ella -dije, sonriendo a mi dueña y a su reflejo-. Sugiero que llaméis a vuestra compañía para que os envíen un técnico -y, con una sonrisa, añadí-: yo ahora tengo que llevar a una dama a su hogar y saber que hago con su... su... con la otra señora... Por si acaso, no os duchéis por un tiempo. Eso podría ser peor que los Gremlins, dije sonriendo. Y así terminó la Extraña Aventura de las Koshkas Gemelas. THE END.
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: La Dimensión Romboidal. Publicado: Mié Oct 12, 2011 7:06 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Epílogo...
La sesión amatoria había sido larga y deliciosa, aunque bastante agotadora para el pobre Gorgias. Dos Koshkas eran demasiado, incluso para él, así que cuando las dos se quedaron dulcemente adormiladas, con sus sudorosos y fatigados cuerpos ocultos bajo las arrugadas sabanas, él se escapó como pudo hacia el cuarto de baño.
Estaba cubierto de chupetones, arañazos, carícias e incluso un mordisco a dos bocas en una nalga, y era tal su agotamiento que hasta la foto de su DNI tenía mala cara. Así que optó por meterse en la ducha para intentar recuperar al menos una cierta claridad de pensamiento.
Apenas cayeron las primeras gotas cuando un sonido retumbó en la casa.
PLOP!
El sorprendido espejo devolvió la imagen de dos Gorgias desnudos que se miraron sonrientes, olvidado el cansancio. Entonces, del fondo de sus gargantas salió un grito gutural
VENGANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Las dos Koshkas levantaron la cabeza, desveladas por el aullido, y miraron, con los ojos velados por el sueño, hacia la puerta entreabierta. De repente se abrió del todo y dos rubicundos seres aparecieron en el umbral, con una sonrisa que desbordaba felicidad en los labios.
-Joder... -exclamó una de las dos sorprendidas afroditas, estupefacta.
-Mi verbo favorito... -replicaron los dos a la vez, mientras se acercaban a la cama, miembro en alto.
FIN.
Última edición por Felipe38 el Mié Oct 12, 2011 7:13 pm, editado 2 veces en total
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: La Dimensión Romboidal. Publicado: Mié Oct 12, 2011 7:16 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Me alegro mucho, K. Me gusta escribir, lo confieso. Y si mis lector@s pasan un buen rato, me llena de satisfacción. Además, no cuestan tanto. Es dejar fluir la inspiración. PD: A ver cuando puedo posar mis ojos uno de tus relatos. Digamos que ya no puedo leer "Fausto" con los mismos ojos. El diablo ya no es lo que era... 
|
|
|
|
 |
|
|