It is currently Thu Feb 09, 2012 12:25 am

Page 1 of 2 [ 13 posts ]  Go to page 1, 2  Next
Author Message
 Post subject: La Bienvenida de Charlize. (relato erótico)
PostPosted: Fri Jan 15, 2010 6:37 pm 
Romber@
Romber@

No aspiro a competir con Wilmot1974, pero ahí va mi pequeña colaboración...

Volvía a casa tarde, había sido un día agotador. La primera semana en aquella ciudad la tenía totalmente agotada y desorientada. Dió los últimos pasos hacía el portal buscando las llaves. Cuando al fin llegó, alguien la empujó hacia la puerta, tirando llaves, y bolso al suelo. Intentó zafarse, pero era bastante grande; en un movimiento rapido le sujetó las muñecas con una mano. Empezó a respirar agitadamente, asustada... notó una presión atrás, una verga palpitante y hambrienta contra su culo. Sin duda aquel extraño quería algo más que la cartera. Estaba entrando en panico... él metió su pierna entra las de ella, y se las separó, forzándola.

"Hola Charlize..."

Ella se estremeció, y dió un gran suspiro... cuando escuchó aquel susurro... Se empezó a tranquilizar, al escuchar la voz de un antigüo amante, dejó caer la cabeza, bajando la guardia definitivamente. Louis, le dió un fugaz beso en el cuello, y, con la otra mano, sacó una navaja del bolsillo. El filo se acercó despacio a los botones de la blusa de Charlize, cayó uno... otro... y con un tercero ya se adivinaba con gran detalle, sus pechos, generosos, turgentes.. cubiertos por un sostén blanco, de encaje. Aquella visión aceleraría las intenciones de cualquiera; pero Louis sabía como jugar...

La mano de Louis siguió bajando hasta presionar con la palma, encima de la falda, su vientre. Aquella navaja, pequeña y afilada seguía en su mano... pero la dejó de ver como una amenaza, al menos, no lo era del todo. Bajó hasta el muslo, y se volvió a detener, ella seguía inmobilizada, y aquella situación empeoraba... Un aire frió recorrió sus muslos, cuando empezó a subirle la falda.. Su manó se posó directamente encima del tanga, recorrió con su dedo gordo los labios, hizo amagó de querer entrar, pero rectificó... aquel juego empezaba a ser sabroso para ella. Con dos dedos tiro suavemente del hilo del tanga, sobando con su puño, todo el coñito aridente, hasta parar en medio de las nalgas. El tirón se hizó más tenso, consiguiendo que el tanga se metiera entre los labios, presionando el clitoris. Charlize aumentaba el ritmo de la respiración. Una sensación de frio metálico entre sus nalgas, le hizo dar un respingo.

"Shhh" él ordenó en un susurro, y el tanga se rompió. Al darse cuenta, de que le había cortado la ropa interior en medio de la calle, inmobilizada, y expuesta como estaba... Charlize se empapó por dentro. Una humedad, recorrió su ardidente coñito, excitándola aun más. Ya no le importaba que pudieran verlos... solo sabía que necesitaba sentir aquella verga. "porfavor..." gimió ella...
"No se que es lo que quieres" contestó Louis, y dejó caer la navaja al suelo. Su mano avananzó de nuevo, y pudo sentir, como los muslos estaban empapados... escurriendo por su piel... Solotó sus manos, dejándolas apoyadas en el cristal de la puerta, y la empujó un poco más, obligandola a poner el culo en pompa. Ella encontró su rostro en el cristal, gimiendo, pidiéndo....

Louis subió su falda encima de la cadera, y arrancó el trozo de ropa interior que quedaba; vió aquel culo, asomando aquel maravilloso coño que lo llamaba a gritos y sacó del pantalón su enorme verga, la colocó en la entrada del ano y jugueteo un poco para aterrorizar a Charlize. Luego se dejó resvalar hasta la entrada de su chochito preferido, solo metió la punta, y la meneo suavemente, haciendo las delicias de Charlize, que cada vez respiraba más rápido, gemía más alto.... No le hizo falta mucha fuerza, practicamente, era Charlize quien se lo tragaba, pero sentía aquel ardor, quemándole. Y dió una embestida metiéndola hasta el fondo. Ella sintió aquella enorme polla dentro de ella... estaba poseída, la sentía entera. empezaron a moverse casi al mismo ritmo, cada vez más deprisa. Olvidaron por completo, la calle, la gente... Él se movía cada vez con más fuerza, y ella gritaba, enloquecida. Se la sacaba, y se la volvía a meter hasta el fondo. Louis estaba a punto de explotar... pero entonces empezó a ralentizar el ritmo, se mojo un dedo, y acarició su ano... empezó a meterlo y sacarlo suave... luego dos... hasta que ella le pidió más.

Puso su pene enfrente del ano, y acercó una mano a su clitoris para acariciarla. Fue entrando despacio en aquel angosto espacio, cuando tenía la cabeza dentro, ella soltó un gemido, paro un momento... y a la vez que metió su polla en aquel hermoso culo, le metió 3 dedos en su resvaladizo coñito que empezaba a secarse... Comenzó a bombearla sediento, y a rozar fuerte sus 3 dedos contra la pared de su rugosa vagina. ella sintió ese escalofrio... comenzó a temblar, el cada vez se la metía más rápido más fuerte ... y llegó, se corrió, sintiendo aquella verga en su culo, y aquella manaza masturbándola sin piedad... Cuando Louis sintió su temblor, su último gemido, y aquel chorro de humedad sobre su mano, que aun estaba dentro de ella... Se corrió, explotando dentro de aquel todavía angosto culo... Toda aquella leche caliente, recorrio el interior de charlize... El se apartó sacándola colorada e inchada... y a Charlize se le escurrió su semen entre las piernas, acon el culo resplandeciente, giró la cabeza, sonrió y le preguntó... "Cuanto tiempo estarás??"

Profile  

Post subject: Re: La Bienvenida de Charlize. (relato erótico)
PostPosted: Tue Jan 19, 2010 7:53 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Lollipop wrote:
No aspiro a competir con Wilmot1974, pero ahí va mi pequeña colaboración...

Pues compita usted lo que quiera, señorita Lollipop, que a mi me encanta perder en ciertas cosas.

Y me ha encantado y excitado tu relato. Buena situación y bien narrada.

Espero que nos deleites con mas relatos, que al menos a mi, me encanta leer relatos eróticos.

PostPosted: Tue Jan 19, 2010 9:00 pm 
Romber@
Romber@

Gracias gracias... seguiré colaborando en cuanto tenga ratillos libres.... Biquiños

Profile  

PostPosted: Wed Jan 20, 2010 10:42 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

No esta nada mal, me ha gustado :D Espero continues escribiendo y publicandolos aqui! ^^

Profile  

PostPosted: Thu Jan 21, 2010 4:32 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Con esa bienvenida yo también quiero que vengan más amigos a verme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora enserio, el relato me ha gustado, pero cuando poneis palabras como coñito... no me pega demasiado :roll:

Profile  

PostPosted: Fri Jan 22, 2010 12:24 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Me ha gustado mucho,me ha excitado.besos

Profile  

PostPosted: Mon Feb 15, 2010 9:41 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Me parece interesante que se vayan superando los clichés de que el punto de vista femenino sobre el sexo (cuando se fantasea sobre él, también en la literatura) se resume en caricias, ternura y polvos en plan peli sex & the city, lo cual está muy bien pero vamos, un poquito de pasión señoras y señores!
Bien por lollipop.

PostPosted: Tue Feb 16, 2010 1:45 pm 
Romber@
Romber@

Felicidades Lollipop, buen relato.

Un poco de miedo al principio, pero con final excitante... :mrgreen:

Sólo me ha costado imaginar una cosa, la postura cuando el la penetra por el ano y a la vez introduce 3 dedos en su vagina. :? :wink:

PostPosted: Fri Feb 19, 2010 5:33 pm 
Romber@
Romber@

Gracias... Era lo que pretendía. Dar un punto de morbo. ;)

Con respecto a la postura... veamos: ella tiene apoyadas las manos contra la puerta, culo algo echado hacia atrás, con las piernas abiertas.

El está detrás, la polla sabemos donde está no?? En el culo, bien. Su torso está apoyado encima de la espalda de ella, ligeramente curvado hacia arriba, para que el hombro vaya un poco más abajo, y así meter los dedos dentro del coño. Una vez llegados a este punto, recuerdo el dato, de que es un tio fuerte, ancho y tal. Evidentemente a medio metro igual no llega, o espera, igual lo tiene mas fácil! jajajajaja

Bueno no se si lo he conseguido explicar, yo es que lo visualizo bastante bien xDD

Profile  

PostPosted: Fri Feb 19, 2010 6:06 pm 
Romber@
Romber@

Lollipop wrote:
Bueno no se si lo he conseguido explicar

Creo que ya lo he visualizado. Ahora ya te veo, te veo.... :wink: :mrgreen:

Page 1 of 2 [ 13 posts ]  Go to page 1, 2  Next