Fecha actual Mié May 23, 2012 7:38 pm

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: La atracción fue puramente anecdótica?
NotaPublicado: Sab Ene 21, 2012 3:01 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hello everybody, quiero exponerles un problema que tengo desde hace un par de semanas.
Hace 3 meses inicié una relación con un chico unos años mayor que yo, a pesar de la diferencia decidimos intentarlo porque nos gustabamos mucho. (19 - 27)
El caso es que al principio todo iba de sobre-lujo: super cariñoso, tanto fuera como dentro de la cama, pero desde hace unos días, 2 semanas más o menos, parece que le cuesta "tocarme", acariciarme o incluso besarme ...
Quiero pensar que el motivo es porque está pasando por una mala racha laboralmente hablando, pero tampoco descarto que la atracción haya sido simplemente efímera. Aunque tan sólo sean 3 meses lo que llevo con él, siento que lo quiero mucho y no quiero perderlo...
¿ Creen que puedo hacer algo para cambiar la situación, o qué debería hablar con él ? :?

Asunto: Re: La atracción fue puramente anecdótica?
NotaPublicado: Sab Ene 21, 2012 3:53 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Lo de siempre, habla con él. La comunicación y la confianza son lo más importante en una pareja, después del sexo.

Asunto: Re: La atracción fue puramente anecdótica?
NotaPublicado: Sab Ene 21, 2012 4:09 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

be_yourself escribió:
¿ Creen que puedo hacer algo para cambiar la situación, o qué debería hablar con él ? :?

Hablando con él ya cambiaras la situación :wink:

De todas formas no creo que se trate de que ya no le pongas, no creo que la atracción se vaya tan rápido no? Uno no cambia de gustos así como así. Y si encima está teniendo problemas laborales todo indica que puede venir por ahí la cosa...

Habladlo y ¡ánimo!

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ]