Fecha actual Mié May 23, 2012 7:37 pm

Página 1 de 2 [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: LA 1 VEZ
NotaPublicado: Lun Feb 23, 2009 3:36 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Pues mirar ,estoy ahora con mi chika y la verdad es que es un poco dificil de explikar pero con ella e tenido x asi decirlo una relacion nose como llamarla.
El caso es que e estado con ella y lo e dejado luego nos emos visto y nos emos enrollado alguna vez y ahora otra vez estamos juntos ,todo esto a pasado a lo largo de 1 año y medio.
el caso es que ella es virgen y yo =...
Estaba pensando en decirla que si ella quiere hacelro... que si sta preparada para poder hacerlo pero la verdad es que no se como decirseloo :S
Y apartir de ay me suurgen un par de dudas,algunas un poco tontas pero dudas.
Ay las suelto:
El preservatibo ,cual comprar?que marca? mas o menos cuanto valen ,12 pavos la caja no?al ponermelo no debe aver aire no?
Si por algun casual se rompiera ,lo 1 que aria seria ir a algun centro cercano donde me ayudasen digo yo.lo que me acojona ami es que x ejemplo una vez hecho imaginaos que se me rompe y lo compruebo y pienso k no se a roto pero si se a roto,eso me acojona un webo..

Tengo alguna mas pero no se me viene a la cabeza.
Perdonen mi ignorancia.. espero que ma ayuden .

Muchas gracias :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 23, 2009 3:53 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Vayamos por partes...

Lo de como decirselo, no se la confianza que tendras con ella pero si os estais enrollando es un tema que puede salir en cualquier momento en el que esteis solos... Diselo con naturalidad

Preservativos, yo compro Durex y nunca he tenido ningun problema, la caja normal verde de 12 preservativos cuesta unos 6 o 7 euros.
Para ponertelo bien lo mejor es que practiques alguna vez tu solo, lo abres y lo colocas en la punta del pene, sujetas el deposito con una mano y con la otra lo vas desenrollando sobre el pene.

Si se te rompe un condon lo vas a ver porque se raja entero, es tan fino que no se hace un pequeño corte y ya esta, se raja bastante. De todas formas la mejor forma de comprobar si se ha roto es llenarlo de agua cuando te lo quites, si se sale el agua....esta roto.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 23, 2009 3:56 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

gracias vizenzo algo mas que ya se ,enserio gracias men!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 23, 2009 4:00 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Eiiii, wenas AK47!! Tranquilo porque en mi primera vez yo tambien estaba igual que tu, hecho un manojo de nervios y planteandome todas las cosas que pueden salir mal.
En lo referido al condon, puedes comprarlos de cualquier marca (siempre y cuando no sean marca RABOCOP=MITAD HOMBRE,MITAD RABO). Yo he usado Durex y Control durante 4 años que llevo en esto del sexo y todavia no me han dado problemas ninguna de las dos marcas.
En cuanto a como ponertelo... Debes de tener presente que pa ponertelo tienes que tener el pene erecto, nada de ponerlo cuando esta flacido. El condon tiene dos caras como las monedas, en una de ellas sobresale un bulto parecido al pezon de las mujeres (sorry por comparar ese lugar tan maravilloso de las mujeres con el bulto de un preservativo xD) Ese bulto deberas situarlo hacia afuera, es decir, apuntando en la direccion donde apunta tu pene (HACIA ARRIBA!!!! xDD es coña).
Imagen

Una vez lo hayas puesto en el lado que toca simplemente lo desenrollas CON LA PRECAUCION de dejar el bultito antes indicado vacio de aire (el parecido a un pezon).
Y poco mas, una vez desenrollado hasta abajo a disfrutar. Ten presente que algunos condones no llegan a desenrrollarse hasta el final (a mi por lo menos me ha pasado alguna vez), simplemente intenta que llegue lo maximo que pueda y ya ta.
Espero que te vaya bien

P.D: Eres de madrid verdad?? xDD

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 23, 2009 4:03 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Que nivel WoOKiE, con dibujitos explicativos y todo jajaja.

Se me habia olvidao a mi comentar lo de las 2 caras del condon...y es facil confundirse.

KALASNIKOF para eso estamos, pregunta las dudas que tengas y tambien investiga por el foro en temas ya abiertos que hay mucha informacion util

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 23, 2009 4:20 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

jajaja AK47!! K WENA JAJA :lol: .
Lo 1 GRACIAS WoOkie.
el (pezoN) jeje debe estar para fuera apuntando "para arriba" y sin aire para cuando salga el semen que se quede ai no?

Gracias vizenzo asi lo are.
Gracias a lso 2 :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 23, 2009 6:30 pm 
Romber@
Romber@

Yo no sé cómo lo haréis, pero a mí los que se nos han roto han sido precisamente de Durex y Control... Los que de momento no se han roto nunca son los del Mercadona a 3? los 12... En fin. xD Bueno, mejor para nuestra economía xD

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 24, 2009 4:26 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

AH OTRA COSA!
se me olvidaba ..es sobre el tema de depilarse ,etc

Con que recomendais depilarse la zona intima?cuchilla?
Si es asi si se pone el preservativo y los pelos stan saliendo no los podra pinchar y romper?

gracias

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 24, 2009 4:41 pm 
Romber@
Romber@

Aqui cada cual tiene su tecnica, y tambien depende lo que le guste a tu chica, porque si te lo depilas entero alomejor a ella no le mola, que parezca el de un bebe, y concuchilla lo vibaras, ademas una cuchilla cerca de mi miembro ni de coña!!!

Yo creo que lo mejor es con unas tijeras, dejarlo bien arregaldo, asi tambien te evitas los picores de cuando sale el pelo, sino con la maquinilla del pelo al 3 te la pasas y listo.

Haber quien te da otra!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 24, 2009 10:19 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

gracias ^^ .+ sugerencias¿

Página 1 de 2 [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente