Bueno, quiero añadir otra cosa que me parece importante.
Si eyaculas durante la penetración, debes retirar el pene inmediatamente (bueno, tampoco tiene que ser al segundo, pero cuando pase del todo el orgasmo) sujetando la base del preservativo con los dedos, ya que al perder la erección es muy fácil que se salga y se quede dentro, pudiendo haber riesgo de embarazo.
A mí me pasó cuando estábamos en una postura un poco acrobática, porque no podía usar las manos para sujetarlo ya que corría el riesgo de partirme la crisma y encima al ser un ángulo de penetración un poco más complicado, al ir a quitarme presionó demasiado el condón con la vagina y se quedó dentro. Afortunadamente no se quedó entero, ya que el final quedó asomando y pude tirar de él sin que se saliera nada. Pero el susto nos lo llevamos.
Sólo me ha pasado una vez, pero hay que estar atento a estas cosas
En cuanto a lo de la depilación, yo empecé recortándomelo con tijeras y ahora me depilo completamente los testículos y la zona que rodea el pene con cuchilla. Sólo me dejo la zona del pubis y a mi novia le encanta para el sexo oral. De momento no he tenido ningún problema con los pelitos y los condones, aunque me lo retoco bastante a menudo.
Venga, ánimo y a disfrutar!
Un saludo!