Fecha actual Mié May 23, 2012 7:35 pm

Página 1 de 5 [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: k puedo acer pa k m kiera? :(
NotaPublicado: Sab Abr 14, 2007 12:25 am 
Romber@
Romber@

aver os cuento, hace tres años conoci a un xico y nos stubimos liando y eso y yo me enamore de el, se lo dije.. y bueno, el me dijo que no keria compromisos y tal, yo lo entendi, pero lo keria tanto k m daba igual asi k seguimos liandonos y eso, estubimos asi mas de 6 meses.. y yo creo k el empezaba a sentir algo por mi pero le daba miedo la palabra NOVIA porke no se, anterior a mi tuvo una novia y acabaron mu mal y me dijo k preferia no calentarse la cabeza, weno y lleguemos a un extremo ke nos veiamos casi todos los dias y tambien m dijok nada mas le apetecia liarse conmigo etc etc y era mu cariñoso conmigo, me cuidaba mucho..., y luego hubo una temporada k no nos veiamos pork decidi dejar de verlo pa no pasarlo mal ya k el no keria na serio, y ahora otra vez nos stamos viendo.. y aun no lo e olvidado, el se porta super bien conmigo.. y es super cariñoso conmiggo... k puedo hacer pa k me vea como algo mas ke un royo? y sienot k pase el tiempo kp ase no voy a lograr sacarlo d mi .. :( :( :( :( :(

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 14, 2007 12:00 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Eso no puedes hacerlo d ninguna manera. Eso debe pensarlo el solo al ver tu forma de ser y demas. Hombre, yo creo que lo normal es que, despues del tiempo que ha pasado desde ue lo dejó con su anterior novia pues ya esté preparado para comenzar algo nuevo, y si tu eres la chica con la que se está liando pues te verá a ti como futura novia

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 14, 2007 12:03 pm 
Romber@
Romber@

Si yo creo k el problema es k no kiere novias, yo stoy segura ke si el kisiera ya m ubieses dicho algo y tal porke el m dice k yo soy mu importante pa el y to esas cosas.. weno aver como acabamos aunke creo k sera dentro d mucho tiempo cuando se decida o me canse yo de star asi, gracias por la respuesta eeeh! besikoss

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 14, 2007 12:10 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

De nada hombre

Pero si el no quiere novias, y poco a poco se enchocha mas de ti(que es lo normal) al final quiera novia o no seguro que acabais juntos, solo dale tiempo y dejalo pasar

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 14, 2007 1:13 pm 
Romber@
Romber@

eso hare :D :D jeje, weno ya k estoy aki kero preguntar aver si sabeis pork pasa.. pero cuando m tan masturbando o lo hago .. me tiembla muxo la piernaaaa :S yo diria k parece un vibrador jajaja, pork m pasara?? :?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 14, 2007 1:35 pm 
Moderadora
Moderadora

RoCy escribió:
eso hare :D :D jeje, weno ya k estoy aki kero preguntar aver si sabeis pork pasa.. pero cuando m tan masturbando o lo hago .. me tiembla muxo la piernaaaa :S yo diria k parece un vibrador jajaja, pork m pasara?? :?

Es normal, es tension acumulada, prueba a cambiar de postura, pero no es nada raro.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 14, 2007 1:38 pm 
Romber@
Romber@

ok gracias cinty :D yo tambien pensaba k fuera eso pero lo pregunto pa star mas segura jeje

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 15, 2007 2:53 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Yo que tu le haria ver la posibilidad de perderte, si siente algo por ti lo descubrira si no no hara nada y veras q solo te ve como un rollo. Algunas personas no son capaces de enamorarse, bien porque lo esten o bien porque lo evitan. Eso lo tienes que ver tu, pero creo que asi saldras de dudas.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 15, 2007 5:43 pm 
Romber@
Romber@

alguna vez k otra e pasao d el, y el no paraba d darme tokes y keria verme y tal... y a sido ace poco entonces fue cuando kede con el y ahora nos stamos viendo y eso..yo ske no entiendo a los tios este es mu raro...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 16, 2007 11:22 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

los tios somos muy fáciles de entender porque hacemos todo muy simple, a veces demasiado, pero a vosotras si que cuesta entenderos.
Espero que te valla bien y tengas suerte con este chico. Besos

Página 1 de 5 [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente