|
Fecha actual Mié May 23, 2012 7:35 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
RoCy
|
Asunto: k puedo acer pa k m kiera? :( Publicado: Sab Abr 14, 2007 12:25 am |
| Romber@ |
 |
 |
|
aver os cuento, hace tres años conoci a un xico y nos stubimos liando y eso y yo me enamore de el, se lo dije.. y bueno, el me dijo que no keria compromisos y tal, yo lo entendi, pero lo keria tanto k m daba igual asi k seguimos liandonos y eso, estubimos asi mas de 6 meses.. y yo creo k el empezaba a sentir algo por mi pero le daba miedo la palabra NOVIA porke no se, anterior a mi tuvo una novia y acabaron mu mal y me dijo k preferia no calentarse la cabeza, weno y lleguemos a un extremo ke nos veiamos casi todos los dias y tambien m dijok nada mas le apetecia liarse conmigo etc etc y era mu cariñoso conmigo, me cuidaba mucho..., y luego hubo una temporada k no nos veiamos pork decidi dejar de verlo pa no pasarlo mal ya k el no keria na serio, y ahora otra vez nos stamos viendo.. y aun no lo e olvidado, el se porta super bien conmigo.. y es super cariñoso conmiggo... k puedo hacer pa k me vea como algo mas ke un royo? y sienot k pase el tiempo kp ase no voy a lograr sacarlo d mi .. 
|
|
|
|
 |
|
Cynti
|
Asunto: Publicado: Sab Abr 14, 2007 1:35 pm |
| Moderadora |
 |
 |
|
RoCy escribió: eso hare  jeje, weno ya k estoy aki kero preguntar aver si sabeis pork pasa.. pero cuando m tan masturbando o lo hago .. me tiembla muxo la piernaaaa :S yo diria k parece un vibrador jajaja, pork m pasara?? 
Es normal, es tension acumulada, prueba a cambiar de postura, pero no es nada raro.
|
|
|
|
 |
|
RoCy
|
Asunto: Publicado: Sab Abr 14, 2007 1:38 pm |
| Romber@ |
 |
 |
|
ok gracias cinty  yo tambien pensaba k fuera eso pero lo pregunto pa star mas segura jeje
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|