|
Fecha actual Mié May 23, 2012 7:33 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
sev1983
|
Asunto: Publicado: Mar May 30, 2006 4:55 pm |
| Romber@ |
 |
|
|
Yo llevo con mi novio y año y pico y aun no lo he hecho jajaja,pero hablalo con él, y si te sientes prepara adelante, no hay edad para hacerlo, eso el cuerpo te lo pide chica. (a mi por cierto mi cuerpo me lo esta pidiendo a gritos jajajaja) suerte!
|
|
|
|
 |
|
carmen r.v.
|
Asunto: Publicado: Mar May 30, 2006 4:58 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
Ola!! Vamos por orden. Yo perdí la virgnidad a los 16 años. Mucha gente me dice "que joven para perderla", otros que "weno, que está bien"...pero lo que hoy en dia me hace pasar de todos esos comentarios y me hacen estar tranquila conmigo misma, es que lo hice cuando yo estuve segura y convencida, y cuando lo sentí de verdad. Es una experiencia muy personal, y solo tuya. Es una experiencia que vas a llevar a lo largo de tu vida, y pueden pasar muchas cosas, y a pesar de todo siempre tendrás un buen motivo por el cual lo hicistes, tu querias, lo sentias, y estabas segura. No lo hagas por tu chico por darle placer ni nada, xk la vida da muchas vueltas, pero lo que nunca cambiará es que estabas segura
Con respecto a lo de hablarlo con el, me parece una muy muy muy buena idea. Y como va a pensar tu novio de ti que eres una guarra??? Para nadaa!! Eres una persona especial para el, que te quiere, etc, asi que eso no lo va a pensar de ti. Ademas son cosas que surgen en una pareja, y son cosas preciosas!!
Y lo de sacarle el tema...pues aprovecha cualquier cosa que puedas relacionarla con el sexo, un comentario de la tele, un anuncio de durex...xD o simplemente decirle que teneis que hablar, que si hay confianza, no hay problemas xa hablarlo. Hablando se entiende la gente!
Un besito! Y mantennos informados!!
|
|
|
|
 |
|
Aruki
|
Asunto: Publicado: Mié May 31, 2006 12:59 am |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
Holaa!! Yo la perdí más tarde, a los 19, pero porque fue mi primer novio serio y con kién yo me sentía preparada. La relación terminó meses después (pasaron 8 meses dsd q estábamos juntos), pero nunca me he arrepentido de hacerlo. Con esto quiero decir q si te sientes preparada adelante  Como dice carmen, pa eso no hay edad. Besoss
|
|
|
|
 |
|
carmen r.v.
|
Asunto: Publicado: Mié May 31, 2006 10:24 am |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
|
Lo que dice aruki, que la relación se acabó con su chico a los 8 meses, es a lo que me referia que es una experiencia tuya y solo tuya, y q pase lo que pase, los motivos por los cuales decidistes hacerla son los que te ayudan a no arrepentirte, xk ves?? no se arrepiente aunq ya no estén juntos. Yo lo hice con mi primer novio (solo e tenido dos) xo lo ice xk lo queria y staba segurisima, y fijate que lo pasé mal despues x muxs cosas q ocurrieron, xo no me arrepiento ni me arrepentiré, xk en ese momento tuve mil razones xa dar ese paso con el!!
Un besitooo!!
|
|
|
|
 |
|
SaPy
|
Asunto: Publicado: Jue Jun 01, 2006 10:07 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
|
|
Hola nena!
MIra yo tng 16 añs y la perdi hace nada, a principios de mayo, la verdad sk staba cmo tu, q tenia ganas xo q entr lo q me habian cntado d q si dolia, q si la 1ª vez era horrible, y entr q no sabia cmo sacarle el tma...pufff!
Afortunadament me lo pregunto el, no fue cmo en las pelis q surge just cuand stas o n su ksa o n la tuya, cn xampan, cn fresas y nata.. jaja emm, vamos q no fue cmo t lo pintan n las peliculas, xo tmp fue cmo m lo pintarn mis amigas... (algunas)
Para mi fue lo mjr, a psar dl dolor y d la verguenza q pase xo q nseguida se t kita. S verdad q stas nerviosa xq s algo q dsconoces x cmpleto, algo nuevo, xo nse, es muy special. Lo important s q tu kieras hacerlo cn el, q el sea el xico con kien kieres hacerlo, xq asi luego nunk t arrepentiras.
Mira lo q puedes hcr s mandarle indirectas, n plan mensajitos un poko+pikantes.. jaja, o simplement miradas, nse, q el t vea segura d q qieres, q si el t lo pregunta sepa q va a ser un SI. M ntiendes?
Y cmo dicn ls d+ cmentarios, nunk lo hags xa darle placer. Xq ntoncs si q t vas a sentir como una zorra y t vas a arrepentir muxo. Si tu kieres, adelant. Y si tu no kieres hacer algo y tu novio se pika cntigo... No merece la pena el xaval, a no ser q se disculpe al instant, xo vamos q nadie t pued forzar indirectament n cosas d st tipo xq t puedn djar una wella muy dsagradable.
Bsos, suerte y animo q el sexo une ++++!!! JAJA
|
|
|
|
 |
|
carmen r.v.
|
Asunto: Publicado: Jue Jun 01, 2006 9:13 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
Pues mi primera vez, como te dije fue a los 16 años, mi novio ya tenia experiencia, y ya habiamos hecho veces anteriores pues preliminares y tanteos. Creo que nunca lo hablé con el, de unas cuantas veces que me quedé en su casa a dormir, pues surgió. El decia que no queria precipitarse y todo eso, la que aquel día llevó las riendas fui yo, le dije que cuando me doliera que le decia que parara, y el paraba cnd yo se lo indicaba. No me dio nada de verwenza, fue muy bonito. La verdad que me dolió bastante. Tb habia veces que no me dolia, todo era segun la forma en que entrara. Sangré bastante. Le dije si ste año xa ir a la feria tu madre qiere tela blanca cn lunares rojos, aqui tiene una  asi con bromas, y sin hacer un mundo de lo que no salia bien, porque es lo mejor, desdramatizar y no frustarse, xk la primera vez es complicada, y torpe, y las siguientes tb, xo weno, ya es cuestion de ir practicando!!
Mas o menos creo que es lo que puedo resumirte...si se me ocurre algo mas ya te diré!!
Un besitoo!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|