|
Fecha actual Mié May 23, 2012 7:27 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Sol21
|
Asunto: Juegos Eróticos para los preliminares Publicado: Lun Jun 13, 2011 9:09 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola a todos. He encontrado este foro y me gustaria poder exponer mi pregunta. Me gustaria saber juegos eroticos para poder hacer con mi chico. En el tema sexual vamos genial sobre todo en estos ultimos meses, pero me gustaria experimentar cosas nuevas para los preliminares ya que a ambos nos vuelven locos. Por eso me gustaria que la gente expusiera algunos juegos que hayan hecho o sepan y les hayan gustado mucho.
Gracias
|
|
|
|
 |
|
Gorgias
|
Asunto: Re: Juegos Eróticos para los preliminares Publicado: Mar Jun 14, 2011 12:52 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Que tipo de juegos te interesan? es decir, juegos de tablero en plan currados? o simplemente juegos que se le han ocurrido a alguien que no requieren de tableros ni de cartas?
Yo confieso que me encanta los juegos eroticos y en especial he de decir que me encanta el strippoker, supongo que se debe a que me encanta el poker y el tema erótico, así que juntar los dos me parece fantástico, el problema es que nunca habia encontrado un "reglamento" para el stripoker. Simplemente, las veces que habia jugado, o jugabamos sin fichas y la apuesta era directamente una prenda o cosas parecidas. El caso es que he encontrado un reglamento bastante currado para el stripoker, no se si eso es lo que buscas, si es así lo comentas y te explico.
_________________ "Hay un contraste desconcertante, una desproporción irónica y escandalosa entre el poder seductor de la música y la profunda falta de evidencia de la belleza musical"
V.Jankélévitch
|
|
|
|
 |
|
Sol21
|
Asunto: Re: Juegos Eróticos para los preliminares Publicado: Jue Jun 23, 2011 12:48 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
De tableros no, xke.. no se.... no lo encuentro muy excitante (tal vez me equivoco).
|
|
|
|
 |
|
intimosplaceres
|
Asunto: Re: Juegos Eróticos para los preliminares Publicado: Jue Jun 23, 2011 4:42 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
yo te propongo que os cojais unos uniformes o disfraces de carnaval y os adentreis en un personage y una historia claro esta de contenido sexual, rollo enfermera y enfermo o preso y policia... por otra parte existen unos dados de posturas muy divertidos que también encarnan juegos preliminares. sino te convence podeis probar con masajes y final feliz o un baño de burbujas... hay mil cosas  espero que de algo te haya servido saludos y a disfrutarlo.
|
|
|
|
 |
|
Sol21
|
Asunto: Re: Juegos Eróticos para los preliminares Publicado: Jue Jun 23, 2011 10:29 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
intimosplaceres escribió: yo te propongo que os cojais unos uniformes o disfraces de carnaval y os adentreis en un personage y una historia claro esta de contenido sexual, rollo enfermera y enfermo o preso y policia... por otra parte existen unos dados de posturas muy divertidos que también encarnan juegos preliminares. sino te convence podeis probar con masajes y final feliz o un baño de burbujas... hay mil cosas  espero que de algo te haya servido saludos y a disfrutarlo. Gracias! Me an gustado mucho tus ideas.
|
|
|
|
 |
|
eldeskiciao
|
Asunto: Re: Juegos Eróticos para los preliminares Publicado: Mar Jul 05, 2011 8:58 am |
| Romber@ |
 |
|
|
gorgias podrias desengranar el reglamento que existe para el strippoker porfavor?? hace tiempo que quiero conseguirlo pero... nada! me harias un favor dado que siempre he querido jugar.. pero... no tenia como... espero tu respuesta un saludo.
|
|
|
|
 |
|
Gorgias
|
Asunto: Re: Juegos Eróticos para los preliminares Publicado: Mar Jul 05, 2011 10:37 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Pues mira, la cosa va así.
En principio se juega una partida de poker normal y corriente. Cada uno cambia su dinero por fichas y se juega. El tema del Strip empieza cuando alguien se queda sin fichas. Cuando eso sucede, si quieres continuar la partida, puedes comprar fichas a cambio de una prenda. Cada prenda tiene su precio en fichas, pero lo interesante es que las fichas que compras no te las da la caja si no los otros jugadores.
Me explico mas detalladamente.
Cada jugador lleva un numero de prendas concreto, para no tener grandes diferencias, la idea es pensar en zonas del cuerpo y no en prendas concretas, así, por ejemplo, cuando te quedas sin fichas por primera vez puedes preferir empezar por quitarte los zapatos, en ese caso, todas las prendas de los pies se consideran una sola, si llevas zapatos y calcetines te lo quitas todo de una vez. De esa forma, todo el mundo está igualado. Las prendas disponibles serian: Pies, torso (el sujetador no, en el caso de las chicas), piernas (menos las braguitas o los calzoncillos), sujetador (en el caso de las chicas) y braguitas o calzoncillos. EL precio seria: Pies 10%, piernas 10%, torso 10%, sujetador 20% y braguitas/calzoncillos 30%. Lo de los porcentajes funciona de la siguiente forma. Cuando vendes una prenda, el resto de jugadores debe darte el porcentaje que marca dicha prenda de sus ganancias. De esta manera, todos estan mas o menos igualados siempre y el tema de quitarse prendas se va repartiendo.
Cuando alguien se queda desnudo deja de jugar (aunque entonces puede mirar)
En algun sitio tambien proponen que una vez desnudo se pueden comprar fichas realizando ciertas acciones, pero eso ya es opcional. Tambien proponen que, antes de empezar la partida, cada jugador escribe en un papel que premio quiere en caso de ganar, si se hace, cuando solo queda un jugador con fichas, dicho jugador gana el premio que eligió.
No se, aun no lo he probado, pero me parece un reglamento interesante.
Si lo pruebas ya contarás. jajajajjaa
_________________ "Hay un contraste desconcertante, una desproporción irónica y escandalosa entre el poder seductor de la música y la profunda falta de evidencia de la belleza musical"
V.Jankélévitch
|
|
|
|
 |
|
eldeskiciao
|
Asunto: Re: Juegos Eróticos para los preliminares Publicado: Mié Jul 06, 2011 9:08 pm |
| Romber@ |
 |
|
|
muchisimas gracias gorgias... desde luego que lo probare.. no sera por ganas de probarlo.. jejeje haber si reuno a tod@s para ponerlo en practica.. un saludo y muy buen manual... un abrazo
|
|
|
|
 |
|
Sexplacer
|
Asunto: Re: Juegos Eróticos para los preliminares Publicado: Jue Jul 21, 2011 3:15 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
Hola!!! Tuve una etapa en la que pasé por el mismo problema que comentas y una amiga me dió una buena solución. Me recomendó la tienda erotica, sexplacer, en la que ella compra y me sugirió sus juguetes y juegos eroticos para gozar en pareja. Son de alucine  y me la paso bomba con mi novio Estoy muy  porque ahora tenemos relaciones más  y hemos retomado nuestra idea de irnos a vivir juntos. Cuando llegue el momento estrenare nuestra "alcoba" con algún modelito de lenceria exotica para dejar a mi xico KAO 
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|