Fecha actual Mié May 23, 2012 7:26 pm

Página 2 de 2 [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Juegos Eróticos para los preliminares
NotaPublicado: Jue Jul 21, 2011 9:39 pm 
Romber@
Romber@

una preguna gente.... estoy buscando dados con posturas pero solo me salen dados de 4 caras con 4 posturas... NO HABIA DADOS HEXAGONALES DE 6 Y DADOS HOCTAGONALES DE INCLUSO 8 POSTURAS?? si sabeis de alguno porfavor me mandais un enlace.. o decirme como se llaman o algo... porque mi problema esta en que me gusta la variedad dado que mi novia es un poco timida y seria una forma de probar muchas posturas de forma divertida... espero vuestra ayuda y un saludo

NotaPublicado: Vie Jul 22, 2011 4:55 am 
Moderador
Moderador

Si lo que quieres es probar diversas posturas, compra un juego para parejas más que unos dados.

A mi me regalaron uno en el amigo invisible de la empresa, que es un dado con un librito con ideas, una benda, unas 20 cartas con posturas y unos dados con acciones (dos dados, en plan mordisquea o lame o acaricia uno de ellos y el otro donde debes hacerlo oreja, nalga...)

NotaPublicado: Vie Jul 22, 2011 10:28 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Aquí podras encontrar todo tipo de juguetes, XXX-moderación: no se admite publicidad-XXX

NotaPublicado: Lun Jul 25, 2011 2:32 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Cierto... 8) ahora soy su fan number one :wink:
K la vida es corta y hay k disfrutarla :o

NotaPublicado: Lun Jul 25, 2011 9:36 pm 
Romber@
Romber@

cuestan mucho dinero... y no estoy para hacer excesos... los dados on mucho mas baratos.. un saludo

NotaPublicado: Mar Jul 26, 2011 6:35 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Sol21 escribió:
Hola a todos. He encontrado este foro y me gustaria poder exponer mi pregunta. Me gustaria saber juegos eroticos para poder hacer con mi chico. En el tema sexual vamos genial sobre todo en estos ultimos meses, pero me gustaria experimentar cosas nuevas para los preliminares ya que a ambos nos vuelven locos. Por eso me gustaria que la gente expusiera algunos juegos que hayan hecho o sepan y les hayan gustado mucho.

Gracias

Como te han comentado, tomar roles puede ser muy excitante con un poco de imaginación. Ejemplo: eres una chica que viene del pueblo y te recibe un tío tuyo que vive en la ciudad y hace tiempo que no te ha visto, te dice lo guapa que estás, lo que has crecido... el resto ponle imaginación.
Otra opción. Podeis empezar los preliminares fuera de casa, en situaciones sugestivas, con tocamientos en lugares donde haya riesgo de ser vistos...
O bien llamando por tel. a algún sitio (servcio de urgencias, comercio, o simplemente desconocido al azar) y calentar al tipo que está al otro lado mientras tu chico te excita tus zonas erógenas.
O sino, átale las manos y le haces todo lo que le pueda excitar hasta llevarlo al punto límite pero sin dejar que llegue al orgasmo, vuelve así varias veces hasta que esté loco por correrse y cuando no pueda más, sin soltarle las manos, empieza a masturbarte delante de él. Luego suéltale y rienda suelta para los dos.
Otro juego es que tu estés de pie y el te vaya quitando la ropa, y empiece a masturbarte sin que demuestres tu excitación, te tienes que aguantar el demostrarlo, porque en el momento que lo hagas, como castigo deja de masturbarte y tienes que empezar tu con él con las mismas condiciones que él tampoco puede demostrar la excitación. Es decir que hay que intentar hacer que el otro demuestre su excitación, con todos los medios posibles para poder castigarle y ser tu quien reciba la excitación.
En fin, hay muchas maneras de buscar un profundo morbo en los preliminares, con un poco de imaginación, y planeando por anticipado, sin dejar de lado la improvisación y la espontaneidad. Seguro que el orgasmo llegará elevado a su máximo exponente potenciado por unos preliminares que duren y sean muy excitantes.
Espero haberte ayudado. Un saludo

NotaPublicado: Vie Sep 02, 2011 9:58 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mírate este hilo http://www.forosexualidad.com/nuevo-juego-erotico-online-para-parejas-t18035.html si no te gusta el juego como tal, seguro que te da muchas ideas

Página 2 de 2 [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2