It is currently Wed Feb 08, 2012 11:31 pm

Page 8 of 9 [ 90 posts ]  Go to page Previous  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Next
Author Message
 Post subject: Re: Juegos Eroticos En Pareja
PostPosted: Fri Apr 24, 2009 3:36 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

ponle un posit de esos por encima a la parte que no te gsute y solucionado pero pruebalos son la caña

PostPosted: Fri Apr 24, 2009 3:42 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Es una buena idea jajaja

Los frikis también mojan!!
 Profile  

PostPosted: Fri Apr 24, 2009 6:22 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Aquelarre_MdO wrote:
Estoy buscando juegos eroticos de mesa para parejas (en mi caso heterosexuales), pero claro, cuestan alrededor de 40? y no se si me gustaran, asi que preferiria probarlos antes, ya que las explicaciones que cuelgan en internet no son grandiosas precisamente.

Mi idea es que quien tenga juegos escanee las tarjetas o las fotografie y haga lo que pueda tambien con el tablero y con lo que haga falta, de forma que lo pueda colgar en rapidshare o megaupload y de esta forma nos lo podamos descargar todos y entre todos nos ahorremos una pelillas.

Venga, saludos.

pero no seria mas entretenido inventarse un juego propio...con las reglas que uno estime conveniente...a mi parecer es mucho mas simpatico y barato xD que comprar uno -^^-...arriba la imaginacion!!

PostPosted: Fri Apr 24, 2009 6:23 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Ya, pero es más sencillo si te lo dan ya hecho, no? xD

Profile  

PostPosted: Fri Apr 24, 2009 6:29 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

acabo de pensar un juego por ejemplo una pareja en un bar unas cañitas, jarillas, garra, garron, tercio, litrona etc el chico por ejemplo le dice la chica si te la bebes de untrago ago lo ke tu dices pero como no te la bebas de un trago pasas also baños y te kitas las bragas y vas sin bragas y si lleva minifalda mejor estoes un ejemplo de juego morbosoy calentorro jaja ke pude ser como un kiera yo pongo uno ke mai me darria gustoa cer si mi novia fuera mas lanzada

PostPosted: Fri Apr 24, 2009 6:34 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Neko-chan wrote:
Ya, pero es más sencillo si te lo dan ya hecho, no? xD

sip es mas sencillo..pero considero que menos entretenido ^_^

PostPosted: Sun May 10, 2009 9:35 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola. Compre uno hace unos dias, lo pille en la fnac, me costo 10 euros creo, trae una benda, unos dados y un librito con juegos y sugerencias. Lo que mas nos gusto fue la benda y el librito jaja, los dados son un poco "light". Saludos

Profile  

PostPosted: Fri May 22, 2009 6:30 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Cuéntanos qué tipo de juegos vienen y tal. 10 euros? Y en la FNAC? Me es muy curioso jeje. Cuéntanos cuéntanos. Lo has probado ya?

Profile  

PostPosted: Sat Jun 06, 2009 12:39 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Aquelarre_MdO wrote:
Estoy buscando juegos eroticos de mesa para parejas (en mi caso heterosexuales), pero claro, cuestan alrededor de 40? y no se si me gustaran, asi que preferiria probarlos antes, ya que las explicaciones que cuelgan en internet no son grandiosas precisamente.

Mi idea es que quien tenga juegos escanee las tarjetas o las fotografie y haga lo que pueda tambien con el tablero y con lo que haga falta, de forma que lo pueda colgar en rapidshare o megaupload y de esta forma nos lo podamos descargar todos y entre todos nos ahorremos una pelillas.

Venga, saludos.

aparte de k vas da listo pork kieres un juego de 40 napos sin gastarte un puto duro!!!
k sepas k yo tengo uno pero el juego va con un vibrador ,bolas chinas, pintalabios, boli de chocolate etc.... y por muchas targetas k veas si no tienes lo k va dentro del juego pues como k no tiene gracia.....
aparte en cualkier sexshop si lo pides te lo enseñan....me paso lo mismo k a ti fui a mirar y cuando vi el precio dije vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
pero le dije a la chica k sin verlo por dentro yo no me gastaba ese dinero y me lo enseño todo..... es mas me lo explicaba k flipas y tal....

si te molan los juegos asi vale la pena gastarte el dinero, nosotros lo compramos a medias y nos mola bastante......
aunk hay de varios tipos y nosotros pillamos uno mas morboso k iva de risitas al principio y cada vez k vas adelantando va subiendo de tono hasta k bufffffff...........si te digo k aun no emos terminado ninguna partida te lo crees no? jajajajajajaja aparte k en el nuestro te obligan a beber y a darle un beso a tu pareja cada vez k caes en una casilla jajaja
son dibertidos....enbede ser tan rapiñas.......ves y comprate uno che!!!

Profile  

PostPosted: Sun Aug 01, 2010 11:00 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

ahhh que bn yo tmn los mirare , gracias

Profile  

Page 8 of 9 [ 90 posts ]  Go to page Previous  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Next