Aquelarre_MdO wrote:
Estoy buscando juegos eroticos de mesa para parejas (en mi caso heterosexuales), pero claro, cuestan alrededor de 40? y no se si me gustaran, asi que preferiria probarlos antes, ya que las explicaciones que cuelgan en internet no son grandiosas precisamente.
Mi idea es que quien tenga juegos escanee las tarjetas o las fotografie y haga lo que pueda tambien con el tablero y con lo que haga falta, de forma que lo pueda colgar en rapidshare o megaupload y de esta forma nos lo podamos descargar todos y entre todos nos ahorremos una pelillas.
Venga, saludos.
aparte de k vas da listo pork kieres un juego de 40 napos sin gastarte un puto duro!!!
k sepas k yo tengo uno pero el juego va con un vibrador ,bolas chinas, pintalabios, boli de chocolate etc.... y por muchas targetas k veas si no tienes lo k va dentro del juego pues como k no tiene gracia.....
aparte en cualkier sexshop si lo pides te lo enseñan....me paso lo mismo k a ti fui a mirar y cuando vi el precio dije vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
pero le dije a la chica k sin verlo por dentro yo no me gastaba ese dinero y me lo enseño todo..... es mas me lo explicaba k flipas y tal....
si te molan los juegos asi vale la pena gastarte el dinero, nosotros lo compramos a medias y nos mola bastante......
aunk hay de varios tipos y nosotros pillamos uno mas morboso k iva de risitas al principio y cada vez k vas adelantando va subiendo de tono hasta k bufffffff...........si te digo k aun no emos terminado ninguna partida te lo crees no? jajajajajajaja aparte k en el nuestro te obligan a beber y a darle un beso a tu pareja cada vez k caes en una casilla jajaja
son dibertidos....enbede ser tan rapiñas.......ves y comprate uno che!!!