¿Habeis practicado alguna vez juegos eroticos en pareja? Ya sea con vuestra pareja actual, ex, o gente desconocida...¿como fue la experiencia? Yo solo lo practique una vez y hace ya bastante en la nochevieja del 2004 o 2005 no me a cuerdo ya
Nos juntamos en la casa que tenia un amigo en el pueblo de sus padres. Invito a unas cuantas amigas que el conocia del pueblo ya que por aquella epoca ninguno teniamos novia Bueno total, pues liamos una fiestecilla y no falto de nada, alchol, hierba... vamos que pillamos una buena mierda jajajaja. Llego un momento en el que no sabiamos que hacer y no se si fue por el pelotazo que teniamos que a una de las chavalas se le ocurrio un juego. Los tios nos teniamos que quedar en el salon con los ojos tapados, mientras ellas se escondian cada una en una habitacion diferente y una vez que hubiesen entrado nos avisarian para quitarnos la benda de los ojos. El juego consistia en que teniamos que apagar el automatico de la luz de la casa para que se quedase completamente a oscuras y entrar cada uno en una habitacion, sin saber que chica estaria en ella y ya pues que pasara lo que pasara. Estaba prohibido hablar para no romper la magia del juego.Yo recuerdo que enseguida supe que chica era, ya que de las 4 que fueron era la que mas gordita estaba. Me desnudo y echamos un buen polvazo, no seria la que mas buena estaba pero en la cama era una autentica fiera. Al dia siguiente nos levantamos con un buenos dias jajaja nos vestimos y salimos a desayunar tan normales.
¿Os animais a contar vuestras experiencias?