Fecha actual Mié May 23, 2012 7:26 pm

Todos los horarios son UTC

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Juegos eroticos en grupo
NotaPublicado: Vie Nov 19, 2010 9:38 am 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

¿Habeis practicado alguna vez juegos eroticos en pareja? Ya sea con vuestra pareja actual, ex, o gente desconocida...¿como fue la experiencia? Yo solo lo practique una vez y hace ya bastante en la nochevieja del 2004 o 2005 no me a cuerdo ya :lol:
Nos juntamos en la casa que tenia un amigo en el pueblo de sus padres. Invito a unas cuantas amigas que el conocia del pueblo ya que por aquella epoca ninguno teniamos novia Bueno total, pues liamos una fiestecilla y no falto de nada, alchol, hierba... vamos que pillamos una buena mierda jajajaja. Llego un momento en el que no sabiamos que hacer y no se si fue por el pelotazo que teniamos que a una de las chavalas se le ocurrio un juego. Los tios nos teniamos que quedar en el salon con los ojos tapados, mientras ellas se escondian cada una en una habitacion diferente y una vez que hubiesen entrado nos avisarian para quitarnos la benda de los ojos. El juego consistia en que teniamos que apagar el automatico de la luz de la casa para que se quedase completamente a oscuras y entrar cada uno en una habitacion, sin saber que chica estaria en ella y ya pues que pasara lo que pasara. Estaba prohibido hablar para no romper la magia del juego.Yo recuerdo que enseguida supe que chica era, ya que de las 4 que fueron era la que mas gordita estaba. Me desnudo y echamos un buen polvazo, no seria la que mas buena estaba pero en la cama era una autentica fiera. Al dia siguiente nos levantamos con un buenos dias jajaja nos vestimos y salimos a desayunar tan normales.
¿Os animais a contar vuestras experiencias?

Asunto: Re: Juegos eroticos en grupo
NotaPublicado: Vie Nov 19, 2010 11:28 am 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Corria el año 90, creo y en una fiesta de cumpleaños nos quedamos un colega dos tias y yo, serian ya las 7 de la mañana y llevabamos una mierda de consideracion asi que decidimos jugar a la 7 y media erotica, juego improvisado en ese instante, terminamos follando los cuatro en el sofa, y no recuerdo mucho mas por que ibamos muy colocados, solo que me folle a las dos y mi colega tambien. Desde entonces soy un tio formal y no hago esas cosas

Asunto: Re: Juegos eroticos en grupo
NotaPublicado: Vie Nov 19, 2010 6:05 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

jajajja yo soy funcionaria publica en el área de la salud y ya hace 2 años atrás apareció en mi oficina un argentino pidiéndome si podía cargar su celular y yo accedí el tipo ya tenia sus años un hombre ya maduro tenia a su hija hospitalizada en la posta por una apendicitis y al tipo le caí sinpatica la verdad esquíe ami no me paso nada con el solo lo encontré caballero y nada mas pero a el si le pasaron cosas con migo y comenzó a ir a verme donde yo trabajaba luego me presento a su esposa que era una señora nada de guapa y la cosa esquíe un día me pidió mi celu se lo di el decía que estaba agradecido de mi ya que lo dejaba entrar hever a su hija en horarios no permitidos y bueno la cosa esquíe una noche me llamo a mi celu y conversamos mucho rato la cosa esquíe no se enquie minuto comenzamos a conversar de sexo y esas cosas de cuando no tenia sexo yo de como le gustaba a el y eso en un momento comencé a excitarme y el tan bien comenso a darme instrucciones por el fono de lo que tenia que hacer me decía pon tus deditos entre tu vagina y etc la cosa esquíe me deje llevar y terminamos teniendo sexo por teléfono el viejo acabo de una manera terrible y yo acabe gritando de placer nunca antes me avia masturbado de esa manera fue rico muy rico después lo vi y estaba muy avergonzada y el tipo quería puro darme pero mejor me aleje ya que su esposa estaba super agradecida de mi por lo bien que me avia portado con su marido jajajajajajaaja si lo bien según ella deque yo lo dejaba entrar aver a su hija en horarios no avilantados para las visitas pero bueno la señora no tuvo ni idea que el marido me lo avia echo y por teléfono jajajajaajajajaj luego se fue ala argentina y hoy ya no se nada del tipo gracias jajajajaj

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC