|
Fecha actual Mié May 23, 2012 7:20 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
javi71
|
Asunto: Re: ¿iriais a una playa nudista? Publicado: Lun Nov 15, 2010 3:02 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
|
|
Yo como he comentado si que voy a una playa libre,( playa que uno va como quiere, con o sin bañador), y nunca he tenido problemas de ereccion al ver a chicas desnudas, por el echo de que no voy a la playa a eso, voy a tomar el sol, bañarme y pasar un dia tranquilo. Si es cierto que a las playas libres hay gente que va unicamente a mirar, Tambien es normal que si ves una chica que este bien la mires, pero no te empalmaras salvo que empieces a imaginarte cosas raras, ( una vez me paso y lo solucione dandome la vuelta ). Pero ya te digo si vas a pasar un dia de playa sin mas, no tienes por que tener problemas de ningun tipo.
es mi opinion
|
|
|
|
 |
|
jean
|
Asunto: Re: ¿iriais a una playa nudista? Publicado: Lun Nov 15, 2010 3:55 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
hace muchos años que frecuento las playas nudistas de murcia y Vera en Almeria, no debes preocuparte por la ereccion, no creo que se produzca, a no ser como ya te ha dicho Javi que vayas con la intencion de que se te empalme, comprobaras que alli es donde la gente que esta desnuda son quienes menos se quedan mirando a los desnudos, solo los mirones se pasean mirando a derecha e izquierda para no perderse detalle de nadie, pero a esos se les reconoce pronto por el bañador y por las caras de ojos desorbitados y bocas babeantes. el estar desnudo al aire libre de personas tambien dsnudas, sin que nadie se meta con nadie, cada uno a su bola, bañarse, tomar el sol, oir musica, en solitario, en pareja o en grupo, es algo que no tiene parangon, te recomiendo que empiezes a practicarlo, veras como no pasa nada de eso que piensas
|
|
|
|
 |
|
jean
|
Asunto: Re: ¿iriais a una playa nudista? Publicado: Lun Nov 15, 2010 5:37 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
para nada, lo que si se notan bien son los que van y se desnudan pero no son nudistas son mirones, esos suelen ir solos o en grupos de solo chicos, se tumban boca abajo en la tohalla mirando a todos lados y no se levantan para nada!!! hay que tomarselo con toda naturalidad ! no es nada del otro mundo!!! solo piel y pelos
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|