Fecha actual Mié May 23, 2012 7:20 pm

Todos los horarios son UTC

Página 1 de 2 [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¿iriais a una playa nudista?
NotaPublicado: Lun Nov 15, 2010 12:10 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Bueno hablando con mi novia de posibles viajes en vacaciones de verano salio el tema de ir a una playa nudista. Me parece una buena idea, yo tengo una piscina en mi casa y cuando estoy solo o con mi novia, me baño completamente desnudo ya que no hay color entre bañarte desnudo que con bañador. El problema esta en que me da bastante palo si cuando estoy alli me empalmo o que sin querer se me vaya demasiado la mirada ya que es algo que aunque intentes controlar te puede pasar. ¿que opinais las chicas? ¿os molestaria una situacion asi? y a los foreros en general ¿vais a playas nudistas? ¿como fue la primera vez?

Asunto: Re: ¿iriais a una playa nudista?
NotaPublicado: Lun Nov 15, 2010 12:54 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Me encantaría pero para mí, no para ir a ver nada. Pero, como dices, habría que tener una madurez sexual como para no excitarse.

NotaPublicado: Lun Nov 15, 2010 1:50 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Yo no concibo ir a una playa que no sea o nudista o libre, en Alicante tenemos de esas y son a las que vamos mi chica y yo, eso de no llevar marcas es fenomenal y mucho mas comodo

NotaPublicado: Lun Nov 15, 2010 1:52 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Eso es cierto javi, yo lo se por lo de mi piscina y el bañarte completamente desnudo es una gozada al igual que tomar el sol. El problema esta en lo que comento en el primer comentario...

NotaPublicado: Lun Nov 15, 2010 3:02 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Yo como he comentado si que voy a una playa libre,( playa que uno va como quiere, con o sin bañador), y nunca he tenido problemas de ereccion al ver a chicas desnudas, por el echo de que no voy a la playa a eso, voy a tomar el sol, bañarme y pasar un dia tranquilo. Si es cierto que a las playas libres hay gente que va unicamente a mirar, Tambien es normal que si ves una chica que este bien la mires, pero no te empalmaras salvo que empieces a imaginarte cosas raras, ( una vez me paso y lo solucione dandome la vuelta ). Pero ya te digo si vas a pasar un dia de playa sin mas, no tienes por que tener problemas de ningun tipo.

es mi opinion

NotaPublicado: Lun Nov 15, 2010 3:55 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

hace muchos años que frecuento las playas nudistas de murcia y Vera en Almeria, no debes preocuparte por la ereccion, no creo que se produzca, a no ser como ya te ha dicho Javi que vayas con la intencion de que se te empalme, comprobaras que alli es donde la gente que esta desnuda son quienes menos se quedan mirando a los desnudos, solo los mirones se pasean mirando a derecha e izquierda para no perderse detalle de nadie, pero a esos se les reconoce pronto por el bañador y por las caras de ojos desorbitados y bocas babeantes. el estar desnudo al aire libre de personas tambien dsnudas, sin que nadie se meta con nadie, cada uno a su bola, bañarse, tomar el sol, oir musica, en solitario, en pareja o en grupo, es algo que no tiene parangon, te recomiendo que empiezes a practicarlo, veras como no pasa nada de eso que piensas

NotaPublicado: Lun Nov 15, 2010 4:34 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Tomo nota de lo que me habeis dicho jeje y en cuanto llegue el verano y si puedo, pues a probarlo. Lo que si me han comentado y e oido es que se nota bastante quien son los novatos jejeje.

NotaPublicado: Lun Nov 15, 2010 5:37 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

para nada, lo que si se notan bien son los que van y se desnudan pero no son nudistas son mirones, esos suelen ir solos o en grupos de solo chicos, se tumban boca abajo en la tohalla mirando a todos lados y no se levantan para nada!!! hay que tomarselo con toda naturalidad ! no es nada del otro mundo!!! solo piel y pelos

NotaPublicado: Lun Nov 15, 2010 5:49 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

¿Y alguna playa buena recomendable? Para veranear solemos ir o bien a Alicante/Valencia o la zona de Almeria, Malaga, etc.. Seguro que en internet salen muchas, pero me fio mas de vosotros.

NotaPublicado: Lun Nov 15, 2010 6:11 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Playa recomendable?, yo en Alicante que es de donde soy, voy a la playa libre de Urbanoba, pero tambien conozco otra entre Alicante y San Juan que es la playa del Cabo, diferencia entre una y otra?, la primera es playa de arena y la segunda de roca.

Página 1 de 2 [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC