Fecha actual Mié May 23, 2012 7:18 pm

Página 1 de 2 [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Intercambio de parejas o trio estoy indecisa AYUDA
NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 11:18 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

hola a todos, mi novio y yo llevamos 14 años juntos estoy esperando a ver si por fin me caso este año.
El caso es que desde el viernes que hablamos y me dijo que le daba morbo hacer un intercambio de parejas o un trio, y yo le dije que haria lo que fuera por el , porque le quiero muchisimo. Hemos pasado todo el fin de semana mirando paginas en internet buscando parejas o una chica para hacerlo y este fin de semana a sido increible porque hemos echo el amor un monton de veces, desde que empezamos a salir no recordaba eso . normalmente lo hacemos una vez al mes y gracias
el caso es que hoy nos han ido enviando mensajes otras parejas y chicas, y me estoy empezando a poner muy nerviosa.
Yo se que a el le apetece mucho y ademas el no es nada celoso con lo cual no creo que tenga problema.
Pero yo soy super celosa y me considero una persona monogama, y no me apetece estar con un hombre que no sea el.
Creo que lo voy a pasar muy mal de la misma forma que se que el lo va a pasar muy bien.
Lo hare porque le quiero y le he dicho que lo haria.
Me da miedo que luego solo quiera hacer eso, estar con otras personas. simepreya sera asi? Si alguien me puediera dar algun consejillo para sentirme mejor.
O alguien que me pueda contar una experiencia similar.
Porfavor contestad. Un saludo a todos.

Asunto: Re: Intercambio de parejas o trio estoy indecisa AYUDA
NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 11:25 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Hola vicky. Bienvenida.

Mi pareja y yo llevamos tiempo practicando el intercambio de parejas y supongo que desde nuestra posición te podemos dar algún consejo.

En primer lugar. No creo que debas hacerlo porque el lo desee. Si no estáis de acuerdo ambos, la experiencia puede ser muy negativa. Dar el paso a este tipo de actividades requiere de mucha seguridad por parte de los dos. Si se da el paso porque una parte de la pareja lo desea podéis terminar muy tocados porque esos celos que tu sabes que tendrás probablemente se magnificaran.

El consejo, en caso de que realmente querais tirar por aquí, es que empecéis muy despacio. Hablad mucho entre los dos de lo que sentís y de lo que os da miedo de una situación como esa. Pactad limites. No es necesario que el primer día pongáis "toda la carne en el asador". Se puede empezar tonteando con otra pareja sin que la cosa vaya a mayores y en citas posteriores ir ampliando el rango de interacción. Probad con una pareja dejando claro a esa pareja que es la primera vez y no estáis interesados en llegar a sexo oral o penetración. Solo caricias y besos. Después, valorad como os sentisteis y proseguid como veáis.

Espero que te sea de ayuda.

Si tienes mas dudas, aquí estamos.

V.Jankélévitch

NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 11:54 am 
Moderador
Moderador

vicky,

lo que sientes es totalmente normal. Lo extraño es que no estuvieras nerviosa, es algo muy íntimo a compartir con tu pareja.

Yo soy la pareja de Gorgias, nosotros hace poco más de un año que empezamos. Como te dice él, es cuestión de hablar muchísimo, tener las cosas muy claras e ir pasito a pasito. En nuestra primera vez, pactamos solo besos y caricias entre chicos y chicas y de todo entre las chicas (yo tenía ganas de probar nuestra faceta lésbica) y poco a poco hemos ido ascendiendo, hablando siempre.

Este tipo de relaciones pueden incrementar mucho el deseo sexual entre la pareja y unir más en el terreno emocional, pero tienen que llevarse con tiento. La comunicación es fundamental.

Si tienes cualquier duda, la que sea, exponla o pregúntanos por privado. Y hablalo con él.
Yo te aconsejaría que la primera vez fuera con una pareja, no un trio, porque así ambos estáis en igualdad de condiciones y entenderéis mejor los sentimientos del otro. Que seas celosa no es impedimento, porque una cosa es ver y otra imaginar, si estás tu allí no es que él esté besando a otra, es que los dos estáis compartiendo una experiencia, es difícil de explicar pero las sensaciones son distintas a lo que imaginas.

Otra cosa importante es tener claro que en cuanto uno dice, no estoy cómodo, se para.

Una opción es ir a un local de intercambio sin hacer nada, para verlo y hacer algo solos allí, pero rodeados de gente que también está interaccionando, y poco a poco iros introduciendo en otras salidas.

Así que calma y tranquilidad y comunicación y todo irá bien, pero id a tu ritmo puesto que tu eres la que tiene mas dudas.

Besos
K.

NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 2:53 pm 
Moderador
Moderador

Se me olvidaba.
Sobre si ahora siempre querrá ésto.... No se puede negar que si le gusta deseará repetir pero en general eso será un añadido a sus relaciones contigo, no un sustituto. Es mas, la mayoría de parejas coincidimos en que han incrementado el ritmo de relaciones entre ellas desde que han probado el intercambio y también han mejorado mucho, ya que el nivel de confianza requerido refuerza la relacion emocional de la pareja.

También ocurre en bastantes ocasiones, no fue nuestro caso, que la mujer entra con mas miedos y el hombre mas seguro pero una vez lo prueban.... Es ella la que mas desea repetir

NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 7:55 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

muchas gracias a los dos por vuestras contestaciones.
ayer estuve hablandolo con el y me dijo que primero podiamos empezar con otras cosas como por ejemplo cibersexo.
sabeis vosotros como funciona eso del cibersexo en pareja?
muchas gracias. un saludo.

NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 8:14 am 
Moderador
Moderador

Hola vicky,

pues no, nunca lo hemos hecho (no me gustan mucho las cam, soy poco visual, me va más el contacto físico), pero imagino que va un poco como en individual, os ponéis las cam y poco a poco os vais calentando mutuamente, os besáis delante de los otros, os acariciáis y vais subiendo la temperatura.

Podéis proponeros algún juego erótico y hacer las pruebas siempre a vuestra pareja pero que los otros os miren, o hacer lo mismo ambas parejas a la vez.

todo es probar.

Besos
K.

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 4:04 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

14 años de pareja, seguro que sois una pareja muy unida y consolidada y probar la experiencia no creo que os influya para mal imagino, supongo que es una experiencia que a casi todos/as nos gustaría probar.

Un saludo y haber que mas nos cuentas.

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 4:09 pm 
Moderador
Moderador

Priapo, éstas cosas no funcionan mejor en función del tiempo de consolidación de la pareja (hay parejas de 20 años que no se comunican....), si no de la forma en que se viva esta situación.

Si entras en la historia del intercambio porque quieres follarte a éste o esta otr@, que no es tu pareja, tienes un problema, y acabará perjudicando seriamente la pareja, en cambio si entras pensando que vas a disfrutar de una experiencia nueva junto con tu pareja, es decir lo enfocas como algo compartido entre los dos y tan importante es tu disfrute como el de la pareja, entonces todo va sobre ruedas, lleves 2 meses o 20 años juntos. Como reiteramos siempre, lo fundamental es la comunicación y la confianza.

NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 4:19 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Tienes razón en eso de que hay parejas de 20 años que no se comunican.... o que están con el otro por estar... parejas de mentira podríamos llamarlas de las cuales hay muchísimas...

Y esta claro que el tema se tiene que hablar mucho con tu pareja antes de hacer nada, que también hay muchas parejas que pasa lo que pasa que dicen va probamos y se lanzan a lo "loco" y luego se arrepienten o se crean traumas...

NotaPublicado: Mar Feb 21, 2012 9:24 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mi marido y yo estuvimos mucho tiempo dándole vueltas también a este tema, a mi me excitaba bastante pero el hasta llegó a ser pesado y yo tenía muchos miedos, al final optamos por un muñeco hinchable y aunque no es lo mismo nos reimos y lo pasamos muy bien fantaseando. Ultimamente el vuelve a insistir pero a mi ya no me hace tanta gracia, así que mi consejo es que si no estáis seguros los dos no lo hagas por amor porque precisamente por amor el tendría que renunciar al verte insegura. Un saludo.

Última edición por Koshka el Mar Feb 21, 2012 10:25 am, editado 1 vez en total
Reason: No se admite publicidad

Página 1 de 2 [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente