|
Fecha actual Mié May 23, 2012 7:17 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
irlanda
|
Asunto: insatisfecha Publicado: Dom May 22, 2011 10:26 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
espero me ayuden estoy casada desde hace aprox 14 años amo a mi esposo, pero no me atrae sexualmente; tenemos muy poco sexo y siempre quedo insatisfecha, me masturbo para sentirme mejor, pero hace dias estoy decesperada siento una gran necesidad de sexo, esto solo lo pienso y lo siento, pues no tengo relaciones con nadie, no me siento tranquila que puedo hacer.
|
|
|
|
 |
|
abbocath
|
Asunto: Re: insatisfecha Publicado: Lun May 23, 2011 9:00 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
Es curioso... Tanto que se habla de fidelidades, tantos celos que se tienen dentro de las parejas, tanto que se critica el adulterio, las aventuras...
... y despues TODOS tenemos esos problemas, de que uno se canse sexualmente de su pareja, o se aburra.
Vaya sociedad y costumbres mierdosas que nos han inculcado. Costumbres en las que, tenemos que conformarnos y resignarnos con mil cosas, aq seamos infelices, en vez de vivir la vida de manera "natural"....
|
|
|
|
 |
|
Juan Globo
|
Asunto: Re: insatisfecha Publicado: Mar May 24, 2011 7:33 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
abbocath escribió: Es curioso... Tanto que se habla de fidelidades, tantos celos que se tienen dentro de las parejas, tanto que se critica el adulterio, las aventuras...
... y despues TODOS tenemos esos problemas, de que uno se canse sexualmente de su pareja, o se aburra.
Vaya sociedad y costumbres mierdosas que nos han inculcado. Costumbres en las que, tenemos que conformarnos y resignarnos con mil cosas, aq seamos infelices, en vez de vivir la vida de manera "natural".... En parte estoy de acuerdo contigo: si el ideal es casarse vírgenes, es de toda lógica que tendremos la curiosidad de cómo podría ser con otr@. Eso sin duda es culpa de la sociedad. Pero las formas que elijamos para combatir el aburrimiento sexual no nos las impone la sociedad, sino que somos libres de hacer como se nos de la gana. Y dentro de la pareja suelen haber muchísimas posibilidades inexploradas.
|
 |
|
Boca Frambuesa
|
Asunto: Re: insatisfecha Publicado: Mié May 25, 2011 8:41 pm |
| Casi Romber@ |
 |
 |
Registrado: Dom Dic 13, 2009 1:13 am Mensajes: 95 Ubicación: Córdoba
|
|
Yo pienso que aquí el problema está en que tu marido no se preocupa por satisfacerte en lo más mínimo. Claro que quedarás insatisfecha si, por ejemplo,después de cuatro besos y caricias, te penetra hasta correrse y a dormir. No digo que este sea tu caso, pero si tu marido llega, te quita la ropa, besa y acaricia todo tu cuerpo, te toca, te hace sentir deseada, te hace una buena comida hasta que llegues, y después, cuando te penetre, se preocupa de que tú también disfrutes como él... Entonces seguro que no necesitas a otro, tener buen sexo es el secreto de todas las relaciones. Lo mejor es que hables de esto muy en serio con tu marido, le expliques todo lo que deseas, le exijas ( sí, exigir) que te proporcione él mínimo un orgasmo en cada polvo que echéis y le digas que esto no puede seguir así. Los hombres tienden a acomodarse, y lo peor de todo esto es que parece que a las mujeres nos da apuro exigir nuestro derecho de recibir placer, como si sintiéramos que están haciéndonos un favor al comérnoslo hasta corrernos o masturbarnos. No hay que consentir eso, yo lo he hecho durante mucho tiempo, he fingido orgasmos y me he sentido frustrada, rara e insatisfecha, pero eso sí: ya no me pierdo ni un orgasmo más. Ánimo y un beso.
_________________ Extiende tus alas y vuela, libre, hacia nuevos horizontes... Que nada te coarte, que nada te detenga, si te caes levántate porque solo así llegarás al cielo.
|
|
|
|
 |
|
lanena70
|
Asunto: Re: insatisfecha Publicado: Jue Nov 03, 2011 10:29 pm |
| Nuevo usuario |
 |
 |
|
Habla con el y explicale realmente lo que te pasa, no se bien bien tu problema pero de seguro que es d los q va al grano y cuando acaba ahi te quedas y eso no es, de todas maneras ponte sexy e intenta tantas veces como puedas ponerlo cachondo y sobretodo explicale tu problema, dicen q hablando se entiende la gente  suerte !!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|