|
| Autor |
Mensaje |
|
maypesi
|
Asunto: Insatisfacción Publicado: Dom Mar 13, 2011 9:17 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola amigos, llevo casado casi 20 años y la única mujer que he conocido en la cama es mi esposa. Antes de empezar con ella era un chico abierto y liberal, a los 18 ya hacía nudismo y aun siendo virgen sentía el sexo con naturalidad, al empezar el noviazgo cambié radicálmente. Ella estaba terminando con una relación de 7 años que empezó siendo muy niña y hablaba mucho de su exnovio, hasta el término de compararme con él en la cama en mi primera vez, aunque sin ánimo de ofender; yo la veía muy moderna. Con el paso de los años el sexo entre nosotros se ha vuelto rutinario y monótono aunque yo intento aportar cosas nuevas continuamente como juguetes, fantasías, etc... ella las acepta pero tiene poca imaginación, así que yo me vuelco. La cosa es que a mí me llama la atención hacer un trío, y tras proponérselo hace algún tiempo me dijo que no se veía haciéndolo con dos hombres estando yo delante, pero que la fantasía le gustaba. Así las cosas el otro día en el bar entró un chaval y le insinué a ella una aventura en plan de guasa, se quedó helada porque se vió haciéndolo ¡ya!. Discutimos, y le dije que es una pena llevarse tan bien como esposos y tan mal como amantes, que no se lo volveré a proponer y que no soy feliz en la cama. Ella ha reaccionado y sé que intenta complacerme, pero no llega. Es como un elástico, al principio se estira intentándolo pero vuelve a su estado inicial. Me atrae mucho el ambiente liberal y para mí no habría problema en curiosear ese mundo, pero ella no se ve preparada para acudir a ese tipo de local, no entiendo porque le cuesta tanto si estuvo con otros hombres antes de conocerme, incluso intetó acostarse conmigo antes de empezar a salir juntos sin sentimientos de por medio; le digo que ir a un club liberal no la obliga a nada, que simplemente podemos tomar una copa y conocer gente... No quiero presionarla y si tengo que renunciar a mi felicidad sexual por ella lo haré sin dudarlo. Es el amor de mi vida y la madre de mis hijos, jamás me perdonaría hacerle daño, pero los años pasan y la vida sólo se vive una vez. Necesito consejo.
|
|
|
|
 |
|
maypesi
|
Asunto: Re: Insatisfacción Publicado: Dom Mar 13, 2011 9:56 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
ya hemos hablado en más de una ocasión, el problema no es nuevo, pero ella escurre el bulto y espera a que las aguas se calmen.
|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: Insatisfacción Publicado: Dom Mar 13, 2011 3:07 pm |
| Moderador |
 |
 |
|
|
Es un problema complejo. Pero es normal que ella tenga reparos aunque se hubiera acostado antes con otros hombres, puede tener miedo a que vuestra vida cambie por completo, a perderos, a muchísimas cosas y es obvio que ella no le da la importancia al sexo que le das tu...
Yo intentaría seguir sacando el tema, tienes toda la razón en que ir a un local liberal no os obliga absolutamente a nada, y como cambio en las rutinas es una idea muy morbosa. Podéis ir a tomar algo, bailar e incluso hacer el amor rodeado de parejas haciéndolo también con la excitación de ver y ser vistos.
Mientras intenta introducir elementos no tanto de sexo si no senuales, meteros juntos en la bañera, acariciala y hablad de vuestras fantasías reíros, ... y en estas sesiones poco a poco hablale de que esperas que sea para vosotros el mundo liberal que deseas que os una mas como pareja complementando la parte en la que vais un poco peor (el sexo) pero no le des las culpas, simplemente el tiempo, la rutina, la vida con niños y trabajo....así que un poco de "pimienta" siempre viene bien...
No se, son ideas... Suerte Besos
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
Juan Globo
|
Asunto: Re: Insatisfacción Publicado: Lun Mar 14, 2011 8:33 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Tu no estás satisfecho con la vida sexual que tienen, te molesta mucho y con razón. ¡Mira si ella tampoco está satisfecha pero en cambio no le molesta mayormente! Me parece que Koshka tiene mucha razón, sobre todo en lo de Koshka escribió: [...]Mientras intenta introducir elementos no tanto de sexo si no senuales, meteros juntos en la bañera, acariciala y hablad de vuestras fantasías reíros, [...] pero que a continuación deberías (al menos por esa vez) olvidarte de sus necesidades y darle por lo menos un orgasmo descomunal a ella. Nada de penetración entonces, dale sexo oral hasta hacerla volar de gozo. Si a ella no le interesa mayormente el sexo ahora, ha de ser porque no lo disfruta mayormente, ¿no?
|
 |
|
|