casadado , 39 años ... de valencia e insatisfecho con misrelaciones sexuales , busco algo mas busco una mujer en condiciones parecidas alas mias o que le apetezca estar con un hombre que lleva toda la vida acostandome con la misma persona,,poder conocer a alguien que con quien provar si hay algo mas en el sexo.. soy asi; 1.67cm 70kg. ago bastante deporte , pelo cataño. cortado cortito, depilado .divertido , cariñoso y buena persona .....besos
_________________ siempre esperando y buscando.......
Juan Globo
Asunto: Re: insatifecho
Publicado: Vie Nov 25, 2011 4:33 pm
Romber@ Avanzad@
¡Bienvenido! Si, sin duda hay mucho más en el sexo... y te sugiero que lo descubras junto con tu mujer.
[...]"Algunos despreocupados/que son de los asquerosos/después de coger gustosos/dejan los forros colgados"[...] "La Reja", tango prehistórico de Angel Villoldo (http://tomapapost.blogspot.com/2009_10_01_archive.html)
maximus
Publicado: Vie Nov 25, 2011 5:18 pm
Nuevo usuario
si si lo hubiera conseguido no estaria escriviendo esto....
_________________ siempre esperando y buscando.......
riper77
Publicado: Mar Dic 27, 2011 5:09 pm
Nuevo usuario
hola esta es la cancion de muchos de los que estamos o hemos estado casados ,el problema es que pocas (muy pocas mujeres) y lo digo con conocimiento de causa ,dan el paso de intentar tener unas relaciones esporadicas que quiza las esten pidiendo a grito.
yo he estado con una mujer casada ,pero fijate ,la conoci en una pagina de contactos y hasta los 3 meses no me entere que resulta que con el marido ,ni fu ni fa ....me costo dar 11 viajes a madrid ,yo soy extremeño ...y al final se reconcilio con el marido..que parece ser que a los 20 años de casada se da cuenta que es un maquina en la cama (patetico) ...
te escribo esto para darte animos aunque creas que no..pero que estas embarcado en algo muy dificil..porque aunque nos parezca que hay mucha gente liberal..que las tias buscan rollos..a la hora de la verdad ,te das cuenta que no te contesta ni dios . y te repito..hablo con conocimiento de causa..
espero que tengas mucha suerte amigo.. un saludo
Pepe1980
Publicado: Mar Ene 03, 2012 6:42 pm
Nuevo usuario
Ya si la cosa está muy mal, pues prueba contratando servicios sexuales de una profesional. Creo que tampoco sería una idea descabellada. Puedo darte uno que otro consejo al respecto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados