Bueno esto es el título de una peli. Está en cinetube si queréis verla. La peli tiene muchos años, y otro tantos estubo censurada. Me pareció interesante verla. Es de una mujer ( que hoy en dia tendrá la edad por lo menos por lo menos de mi abuela) que quiere tener sexo a todas horas y con muchos hombres, teniendo marido. El marido lo entiende como una enfermedad y lo respeta. Nose, es un poco rara, pero os animo a verla. Si alguien se decide ya me cuenta qué tal.
_________________ La felicidad es una decisión
Juan Globo
Asunto: Re: Insaciable.
Publicado: Jue Dic 23, 2010 12:10 pm
Romber@ Avanzad@
De Isabel Sarli se solía decir que siempre encontraba un charco donde bañarse... Cuando yo era chico Armando Bo y ella todavía hacían esas películas, y vivían bastante bien de ellas. Pero claro, entonces nunca vi ninguna.
[...]"Algunos despreocupados/que son de los asquerosos/después de coger gustosos/dejan los forros colgados"[...] "La Reja", tango prehistórico de Angel Villoldo (http://tomapapost.blogspot.com/2009_10_01_archive.html)
Nathan_Drake
Publicado: Jue Dic 23, 2010 7:05 pm
Romber@ Forer@
Vaya par de lolas se gasta la mujer.
_________________ La vida son 3 dias; 2 de fiesta y 1 de resaca.
luis_ave30
Publicado: Jue Dic 23, 2010 11:58 pm
Nuevo usuario
Siempre me ha gustado este tema, sexo con otros consentido.
Y sí que tiene unos pechos que te hacen desear ser un bebé....
XiKeta.vlc
Publicado: Vie Dic 24, 2010 9:01 am
Romber@ Avanzad@
Juan Globo escribió:
De Isabel Sarli se solía decir que siempre encontraba un charco donde bañarse...
La coca sarli entonces no? Había oido hablar de ella, pero no sabía que era esta actriz.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados