|
Fecha actual Mié May 23, 2012 7:12 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
RaúlBcn
|
Asunto: Inicios en sexo anal: problemas! Publicado: Dom Nov 06, 2011 12:41 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
Registrado: Lun Ene 03, 2011 12:13 am Mensajes: 177 Ubicación: Barcelona
|
Hola gente! Hace mucho que no pasaba por aquí, y vuelvo a pedir ayuda al consejo de sabios  Os pongo en situación: ayer mi chica y yo compramos un lubricante, porque hace mucho que tenemos ganas de probar el sexo anal. Y el caso es que salió mal, o lo hicimos de modo incorrecto. Le puse un poco de lubricante por la zona y empezé a estimularlo con el dedo índice, metiéndolo y sacándolo un poquito... luego al ver que entraba fácil probé con el dedo corazón, y no había ningún problema hasta que mi chica me dijo que le empezaba a escocer y paramos. No sé si el problema fué que debería haber empezado con un dedo más pequeño. Al principio no pasaba nada, pero cuando lo puse más adentro ya me dijo que parase. Lo hicimos mal? Cómo debería empezar? Gracias! 
_________________ ''Si me miras con esos ojillos, me estás dando más motivos para besarte!''
|
|
|
|
 |
|
Venux
|
Asunto: Re: Inicios en sexo anal: problemas! Publicado: Dom Nov 06, 2011 12:51 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Voy a hablar desde mi experiencia, puesto que cada culo es un mundo.
Las primeras sensaciones son algo incómodas o desagradables. De hecho, a mí no me gusta nada que me metan un dedo aunque para iniciarse está bien. Lo que yo necesito es mucho tiempo, tranquilidad e ir despacio. Puede que pasaras muy rápido de un dedo a otro. O quizá empezaste directamente a meter y sacar. A mí me va bien meter el dedo y esperar (el ano se dilata un poco), luego meter otro poco más y esperar, luego otro poco más y cuando yo veo que me he "acostumbrado" entonces sí puedo pasar al movimiento de meter y sacar, pero siempre suave.
Las primeras veces que hice anal necesité mucha paciencia (más él que yo) pero experimentando y actuando según yo veía conseguí anales muy satisfactorios.
Si de verdad os apetece probar el anal, id probando sin tirar la toalla. En mi caso, me gusta más con el pene que con el dedo.
_________________ "Suspiro entrecortadamente, me entrego a la más bella agonía, siento que voy a explotar"
|
|
|
|
 |
|
RaúlBcn
|
Asunto: Re: Inicios en sexo anal: problemas! Publicado: Dom Nov 06, 2011 10:33 pm |
| Romber@ asidu@ |
 |
 |
Registrado: Lun Ene 03, 2011 12:13 am Mensajes: 177 Ubicación: Barcelona
|
A ver... yo estaba nervioso y creo que la posibilidad de que se le pusieran nervios a ella también es algo dentro de la posibilidad. Procuraremos que haya más calma la próxima vez jejeje gracias 
_________________ ''Si me miras con esos ojillos, me estás dando más motivos para besarte!''
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|