|
Fecha actual Mié May 23, 2012 7:10 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
ARROZ CON LECHE
|
Asunto: INFIDELIDAD EMOCIONAL Publicado: Vie Jun 17, 2011 10:33 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
|
|
Hola, me gustaría saber vuestra opinión a cerca de este tema, ¿creeis que realmente existe la infidelidad emocional? A ver, os cuento: Mi compañera de trabajo está felizmente casada desde hace 3 años. Por lo que sé a cerca de su vida les va fenomenal como pareja. Sin embargo, hace unos meses vengo notando un pequeño "tonteo" con otro compañero de trabajo. Él pertenece a otro departamento, por lo que no está en nuestro mismo despacho, pero sí nos cruzamos a menudo al entrar o salir, en la fotocopiadora, por el pasillo. Y me da la sensación de que veo "miraditas" entre ellos (eso si, nunca he visto nada más allá de simples miradas), a veces me da la sensación de que ella le sale al encuentro a propósito cuando sabe que va a pasar por el pasillo, va a la fotocopiadora cuando el va,..., y cosas así. A lo mejor me estoy montando yo la película (y en cualquier caso, aunque fuera cierto, el problema sería de ellos, no mío), pero si no supiese que ella tiene pareja, pensaría claramente que le gusta este chico, sin dudarlo. Y repito, no es que vaya a meterme en sus vidas, pero me parece algo curioso y simplemente me gustaría saber vustra opinión a cerca de este tema.
|
|
|
|
 |
|
XiKeta.vlc
|
Asunto: Re: INFIDELIDAD EMOCIONAL Publicado: Vie Jun 17, 2011 11:07 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Es más importante cómo se siente el que lo hace y cómo se sentiría el que se enterase, que si se considera infidelidad o no (que desde mi punto de vista sería "todo" lo que hiciese daño a la otra persona). Juan Globo escribió: Que en mayor o menor medida a tod@s nos pasa. Estoy de acuerdo, pero también creo que igual que a todos nos pasa, a todos nos jodería en mayor o menor medida descubrir eso de nuestras parejas.
_________________ La felicidad es una decisión
|
|
|
|
 |
|
ARROZ CON LECHE
|
Asunto: Re: INFIDELIDAD EMOCIONAL Publicado: Vie Jun 17, 2011 11:17 am |
| Romber@ asidu@ |
 |
|
|
Juan, creo que a mi nunca me ha pasado (hasta ahora, claro!!), pero bueno, lo entiendo perfectamente y supongo que al convivir con personas (trabajo, universidad, grupo de amigos,....) es muy fácil que se den este tipo de "atracciones" o no sé muy bien como llamarle.
Lo que ocurre es que Chiketa, tiene razón en lo que dice, es algo que está mal o deja de estarlo en función de cómo se lo tomaría tu pareja si se enterase o del daño que tu creas que le puedes estar haciendo o de tu sentimiento de "culpa", ¿no?
Parece que me he levantado filosófica hoy . . .
|
|
|
|
 |
|
Juan Globo
|
Asunto: Re: INFIDELIDAD EMOCIONAL Publicado: Vie Jun 17, 2011 11:28 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
ARROZ CON LECHE escribió: Parece que me he levantado filosófica hoy . . . Babieca: Metafísico estáis Rocinante: Es que no como. Sentir atracción dudo que se pueda evitar. Qué se hace de ella se puede y debe controlar, en función de diversas circunstancias. Si la tercera parte sabe que puede confiar en eso también, no hay problema ninguno. Pero dudo que sea habitual.
|
 |
|
sultan
|
Asunto: Re: INFIDELIDAD EMOCIONAL Publicado: Vie Jun 17, 2011 11:30 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Lun Sep 07, 2009 6:06 pm Mensajes: 990 Ubicación: tan cerca como desees
|
habian algún mandamiento que regulaba eso no? creo que el noveno jejeje "no consentirás pensamientos ni deseos impuros."  yo les dejaba seguir con ese pecado ya sé enterarán el dia del jucio final, jajaja
_________________ EN COSAS DEL CORAZÓN NO TE DEJES ACONSEJAR POR NADIE (pero como esto también es un consejo si quieres no me hagas caso), por lo tanto MEJOR HABLAMOS DE SEXO:)))
|
|
|
|
 |
|
XiKeta.vlc
|
Asunto: Re: INFIDELIDAD EMOCIONAL Publicado: Vie Jun 17, 2011 11:36 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
ARROZ CON LECHE escribió: Juan, creo que a mi nunca me ha pasado (hasta ahora, claro!!) Me parece una pena, con lo divertido que a mi me resulta! Eso del control ya lo llevo peor, pero poco a poco. 
_________________ La felicidad es una decisión
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|