Otra cosa que se me olvidó mencionar antes. Mi médico me dijo que si con ninguna de las cosas que me han ido diciendo se me quitaban, entonces era una cuestión "física" (por decirlo de alguna manera), porque tuviera la vejiga baja o presionada por algún músculo o algo así, y que por eso era más fácil contaminarse con los gérmenes externos, y que esto ocurría con más frecuencia durante las relaciones sexuales por el frote de flujos y demás. Para esto, me dijo, hay unas pastillas que se toman justo después de cada relación sexual y que evitan estas infecciones.
De cualquier manera, lo mejor sería que te destinaran al urólogo para que éste te hiciera un cultivo o algo así.
En mi caso, también se llegó a descubrir que lo que me producía la infección era una bacteria concreta que no moría con los antibióticos que me solían mandar. Después de hacerme un cultivo de orina descubrieron qué bacteria era y con un antibiótico concreto me la eliminaron. Me hice 2 análisis después uno a los 15 días del tratamiento, y otro al mes, y estaba todo bien. Ahora, si me vuelve a dar, tomo lo mismo (Se llama Monurol, son 2 sobres, uno cada 24 horas y se me quita totalmente).
Y eso también es una cuestión importante... porque yo he llegado a estar un año entero a antibióticos cada semana por infección, y tanto tiempo después me dicen que hay que hacer cultivo porque hay diferentes tipos de bacteria y que puede que me hayan estado medicando mal

. Consultar siempre todas las posibilidades... y para esto, lo mejor, es un urólogo.