Fecha actual Mié May 23, 2012 7:08 pm

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: indecisa. cuanto esperar xra tner relaciones kn mi novio?
NotaPublicado: Dom Ago 27, 2006 11:15 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

hola, tengo 16 años y desde hace casi medio año estoy con un xico estupendo i e decidido k mi virginidad la kiero perder kn el pq estoy enamorada :oops: .

Los dos tenemos ganas de hacerlo (el amor) pero yo la verdad esk tengo miedo por eso de si se rompe el condon, pero tngo muchas ganas e hacerlo con el y no se si deberia aora o por le contrario deberia esperar mas tiempo o ke.

Plis tengo k kitarme esta indecision pq no es x falta de amor o deseo, es simplemente miedo. Ademas en esto del sexo y las matubraciones soy algo novata :wink:

kien me pueda ayudar se lo agradecere y besos para todas y todos :P

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 27, 2006 1:58 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

¡Hola!
No tienes por qué tener miedo...es algo normal claro, yo también lo tengo jeje, pero si has decidido que quieres hacerlo con él, adelante.
Eso sí, dos cositas. Puesto que no creo que ahora te vayas a plantear tomarte la píldora anticonceptiva, y que utilizareis condón, asegúrate de que está bien puesto, tiene que quedar en la puntita un espacio para que ahi vaya el semen y no se baje por el resto del condón y así, no haya posibilidad de que se salga. Mirate las instrucciones de la caja si es necesario, porque no sé si él sabrá ponérselo o que...pero bajo mi experiencia es mejor que tú también lo mires y veas que está correctamente puesto. Asi mientras lo esteis haciendo estarás más tranquila.