Fecha actual Mié May 23, 2012 7:08 pm

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: indecisa. cuanto esperar xra tner relaciones kn mi novio?
NotaPublicado: Dom Ago 27, 2006 11:15 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

hola, tengo 16 años y desde hace casi medio año estoy con un xico estupendo i e decidido k mi virginidad la kiero perder kn el pq estoy enamorada :oops: .

Los dos tenemos ganas de hacerlo (el amor) pero yo la verdad esk tengo miedo por eso de si se rompe el condon, pero tngo muchas ganas e hacerlo con el y no se si deberia aora o por le contrario deberia esperar mas tiempo o ke.

Plis tengo k kitarme esta indecision pq no es x falta de amor o deseo, es simplemente miedo. Ademas en esto del sexo y las matubraciones soy algo novata :wink:

kien me pueda ayudar se lo agradecere y besos para todas y todos :P

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 27, 2006 1:58 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

¡Hola!
No tienes por qué tener miedo...es algo normal claro, yo también lo tengo jeje, pero si has decidido que quieres hacerlo con él, adelante.
Eso sí, dos cositas. Puesto que no creo que ahora te vayas a plantear tomarte la píldora anticonceptiva, y que utilizareis condón, asegúrate de que está bien puesto, tiene que quedar en la puntita un espacio para que ahi vaya el semen y no se baje por el resto del condón y así, no haya posibilidad de que se salga. Mirate las instrucciones de la caja si es necesario, porque no sé si él sabrá ponérselo o que...pero bajo mi experiencia es mejor que tú también lo mires y veas que está correctamente puesto. Asi mientras lo esteis haciendo estarás más tranquila.
Y por último, por si se rompiera (que no tiene por qué ya que el condón está preparado para soportar los roces y demás, y si está bien puesto no se tiene que romper...) localiza el centro de planificación + cercano a tu casa. Más que nada, porque luego vienen los sustos de "no sabía donde acudir" etc etc. Si se rompe, de cabeza a por la píldora del día después, y recuerda que hay que tomársela antes de que pasen 72h después de la relación.
Puede ser que todo esto ya lo sepas, pero no está de más recordarlo, que luego vienen los problemillas jeje.
Espero que te vaya todo bien, y que te relajes, que te va a doler, eso tenlo claro, pero que es muy bonito aún con dolor y todo jeje. Sobre todo, relax, y tú piensa que vas a disfrutar muchísimo. Sobre todo, lubrícate bien antes de que te introduzca el pene xq así será más fácil. También podeis comprar un lubricante, ya que con los nervios y tal, es normal que tú no te lubriques bien.

Besitos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 27, 2006 2:08 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

El condón tiene un 0,4% de posibilidades de romperse, prácticamente nada. Lo mejor que podéis hacer es que tu novio se ponga un condón de prueba en su casa, y así os ahorráis probatinas.

Pienso que antes de hacerlo deberíais masturbaros y conocer mejor vuestros cuerpos, porque sino puede que sea todo muy "mecánico". Para dejar de ser novata sólo hay una solución :wink:

En fin, si estás preparada adelante. No vas a encontrar persona más especial para el momento más especial y tú ya lo sabes.

¡Suerte!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 27, 2006 3:33 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

chicas, muxas gracias por los consejos :P

Hace un tiempo k nos masturbamos mutuamente y eso, bueno él ami jeje, pork dice k le da placer k yo me ponga tan caliente jaja....

enfin k me parece k no tengo himen y tal i creo k a la ora de penetrar no me dolera. Lo de probar a poner el condon para ver como keda y tal es buena idea, gracias :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 28, 2006 2:03 am 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Yo os recomiendo (por mi propia experiencia) que no lo planeéis, aunque creas que no vas a estar nerviosa (como yo) al final si no se hace bien...se hace mal. Mi novio también me masturbaba a mí (yo a él no hasta el otro día), no tenía himen, pensaba que no me iba a doler, y aún así, en fin, ya lo sabes. No es que quiera asustarte jeje, ni mucho menos, sólo te digo que dejéis que surja y seguro que será perfecto :wink:

Besotes!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 28, 2006 8:16 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Marineta, no hay edad para el sexo, la mejor opcion era la de masturbaros y tal. Dejad que surga el momento, es mejor k os dejeis llevar por la pasion (eso si, tened cuidado y siempre con precaucion). Si veis que es algo muy "mecanico" intnta, en vez de masturbaros, probar juegos de pareja en la cama. Veras como asi podras perder la virginidad con el y todo estará menos tenso. Yo tengo un pequeña lista de juegos hecha por mi (para mi :wink: ) y que solemos practicar. Si quieres te la puedo enviar por mail (si no es demasiado tarde) .

UN SALUDO

THF7K

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 28, 2006 9:47 am 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

tranki, no es demasiado tarde. tiene buena pinta lo de los juegos y tal, si k me gustaria ver esa listaaver k hay jeje

gracias por adelantado!!
una de mis direcciones es: marina89_89@hotmail.com (tengo otra k es la principal pero en el foro y tal doy esa y si eso ya te dare la original, no es k no m fie de ti esk no kiero k m agreguen otras personas k no doy mi consentimiento :wink: )

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ]