Fecha actual Mié May 23, 2012 7:07 pm

Página 1 de 3 [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Increible lo que me acaba de pasar (CONSEJO)
NotaPublicado: Vie Ene 25, 2008 12:34 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola,

No sabía si hacerlo o no, pero al final me he decidido a escribirlo...

Vivo en un piso compartido y he llegado a casa a las 20hs. La llave estaba echada y parecía que no había nadie en casa. Entro, tranquilamente, me acerco al salon a dejar el abrigo y de pronto escucho un golpe. Parece que viene de la cocina. Me acerco a la cocina y.....

¡ Me encuentro a mi compañero de piso con su novia practicando sexo oral!

Me he quedado a cuadros, sin saber que decir y lo unico que podia hacer era pedir disculpas y al hacerlo he mirado a la chica y me ha entrado un morbazo tremendo al pensar en el gesto que tenia al entrar....

Me fui a mi habitacion lo mas rapido posible y tras el marron y el morbazo del momento no sabia que hacer.... Comence a masturbarme hasta que he pensado: lo mismo si me acerco otra vez y les propongo algo..... (jamas habia pensado en un trio siendo 2 tios). Me acerco ( a los 20 minutos....) y mi compañero se habia bajado a la calle y se habia quedado la novia. Entonces la pregunte donde estaba mi colega de piso y me dijo que fue a por tabaco, entonces me empece a descojonar y me dice: que? a ti no te gustaria que te hiciese una mamada como la que se ha llevado oscar?... Justo en ese momento ha sonado el telefonillo y me he ido corriendo....

Hasta ahi llega mi historia y ahora no se si:

Dejar el piso
Entrar a la chica a saco
Hablar con Oscar y proponerles algo.

No lo sé, pero me da demasiado morbo esa chica.

Algun consejo???

Gracias!
J

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 25, 2008 12:55 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Joder con la jamba... de las mil cosas que podría haberte dicho... va y te suelta eso?! Yo flipo con la peña...

Si eres su amigo... no deberias hacer nada con ella, y si te da morbo pues te aguantas! Pero tampoco como para tener que irte del piso, tu no has hecho nada...

Como mucho propón algo a los dos pero... no sé, es complicado.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 25, 2008 7:52 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Yo seria incapaz de hacer cualquiera de las 3 cosas, creo que lo dejaria en una anécdota. Les has pillado y punto, ahora si...les diria que la próxima vez lo hagan en su habitación y no en la cocina!

Con perdón pero....que asco! :?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 25, 2008 8:13 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

no se...depende de la relacion q tengas con el otro...si es muy abierta podrias proponerselo, pero yo lo dejaria pasar,

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 25, 2008 12:18 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Si de verdad es tu amigo, yo le diria que su chica te dijo que si querias que ella te la mamase. No es bueno ocultarse eso entre colegas. Si solo es un compañero de piso...pasa del tema

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 25, 2008 12:28 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Si el chaval es un simple compañero de piso, lo dejaria pasar....q se kede en una anecdota y punto, pero si el tal oscar es muy amigo tuyo kizas deberias decirle lo alegre q es su novia, y las cosas q le plantea a sus colegas jejeje.....

Lo q no creo q haria segurisimo es un trio....ufff...con que cara miras a tu compi de piso al dia siguiente? :roll:

Bss

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 25, 2008 4:44 pm 
Moderador
Moderador

la verdad es que es un tema complicado, se han de tener las cosas muy claras como para hacer un trio con gente que has de ver todos los dias.
dejalo pasar y si ves que se repite y que ella sigue tirandote la caña pues comentaseloa tu colega y proponselo como un juego. todo puede ser que ella te lo comentase como una broma para salirse del mal trago que te da que te pillen comiendole la polla a alguien

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 25, 2008 11:56 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Veo que la mayoria me recomienda pasar. Algo que me alegra, ya que con el morbo que me da el tema sólo faltaba alguien que me animara.

Lo único malo es que hoy la chica esta me ha enviado un SMS que dice: lo que te dije sigue en pie. cdo tu quieras.

Al leerlo he flipado, he vuelto a soñar y he pensado: se lo cuento a mi compañero de piso.

Bien, pues he hablado con él y me ha dicho: mi chica es muy liberal, yo me divierto con quien quiero y ella también.Aprovecha el momento.

En fin.... Creo que tengo que pasar. Y lo de irme del piso comienza a coger fuerza.

Gracias!

J

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 26, 2008 10:50 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

cardito escribió:

Bien, pues he hablado con él y me ha dicho: mi chica es muy liberal, yo me divierto con quien quiero y ella también.Aprovecha el momento.

De loco ,increible...en fin, si tu colega te deja que te tires a su novia...hazlo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 26, 2008 1:41 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Claro tio! Si tienen una relación liberal y el otro te anima... Pues nada, pasa un buen rato y a seguir conviviendo... No sé porque tienes que irte del piso

Página 1 de 3 [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente