|
Fecha actual Mié May 23, 2012 7:07 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
cardito
|
Asunto: Increible lo que me acaba de pasar (CONSEJO) Publicado: Vie Ene 25, 2008 12:34 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola,
No sabía si hacerlo o no, pero al final me he decidido a escribirlo...
Vivo en un piso compartido y he llegado a casa a las 20hs. La llave estaba echada y parecía que no había nadie en casa. Entro, tranquilamente, me acerco al salon a dejar el abrigo y de pronto escucho un golpe. Parece que viene de la cocina. Me acerco a la cocina y.....
¡ Me encuentro a mi compañero de piso con su novia practicando sexo oral!
Me he quedado a cuadros, sin saber que decir y lo unico que podia hacer era pedir disculpas y al hacerlo he mirado a la chica y me ha entrado un morbazo tremendo al pensar en el gesto que tenia al entrar....
Me fui a mi habitacion lo mas rapido posible y tras el marron y el morbazo del momento no sabia que hacer.... Comence a masturbarme hasta que he pensado: lo mismo si me acerco otra vez y les propongo algo..... (jamas habia pensado en un trio siendo 2 tios). Me acerco ( a los 20 minutos....) y mi compañero se habia bajado a la calle y se habia quedado la novia. Entonces la pregunte donde estaba mi colega de piso y me dijo que fue a por tabaco, entonces me empece a descojonar y me dice: que? a ti no te gustaria que te hiciese una mamada como la que se ha llevado oscar?... Justo en ese momento ha sonado el telefonillo y me he ido corriendo....
Hasta ahi llega mi historia y ahora no se si:
Dejar el piso
Entrar a la chica a saco
Hablar con Oscar y proponerles algo.
No lo sé, pero me da demasiado morbo esa chica.
Algun consejo???
Gracias!
J
|
|
|
|
 |
|
chapter3
|
Asunto: Publicado: Vie Ene 25, 2008 7:52 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Yo seria incapaz de hacer cualquiera de las 3 cosas, creo que lo dejaria en una anécdota. Les has pillado y punto, ahora si...les diria que la próxima vez lo hagan en su habitación y no en la cocina!
Con perdón pero....que asco! 
|
|
|
|
 |
|
Vilma
|
Asunto: Publicado: Vie Ene 25, 2008 12:28 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Si el chaval es un simple compañero de piso, lo dejaria pasar....q se kede en una anecdota y punto, pero si el tal oscar es muy amigo tuyo kizas deberias decirle lo alegre q es su novia, y las cosas q le plantea a sus colegas jejeje.....
Lo q no creo q haria segurisimo es un trio....ufff...con que cara miras a tu compi de piso al dia siguiente?
Bss
|
|
|
|
 |
|
cardito
|
Asunto: Publicado: Vie Ene 25, 2008 11:56 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Veo que la mayoria me recomienda pasar. Algo que me alegra, ya que con el morbo que me da el tema sólo faltaba alguien que me animara.
Lo único malo es que hoy la chica esta me ha enviado un SMS que dice: lo que te dije sigue en pie. cdo tu quieras.
Al leerlo he flipado, he vuelto a soñar y he pensado: se lo cuento a mi compañero de piso.
Bien, pues he hablado con él y me ha dicho: mi chica es muy liberal, yo me divierto con quien quiero y ella también.Aprovecha el momento.
En fin.... Creo que tengo que pasar. Y lo de irme del piso comienza a coger fuerza.
Gracias!
J
|
|
|
|
 |
|
Sixpounder
|
Asunto: Publicado: Sab Ene 26, 2008 10:50 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
cardito escribió: Bien, pues he hablado con él y me ha dicho: mi chica es muy liberal, yo me divierto con quien quiero y ella también.Aprovecha el momento.
De loco ,increible...en fin, si tu colega te deja que te tires a su novia...hazlo.
|
 |
|
|
 |
|
 |
|