It is currently Wed Feb 08, 2012 3:56 pm

Page 1 of 1 [ 5 posts ] 
Author Message
 Post subject: Inclinaciones Sexuales
PostPosted: Tue Jan 10, 2006 5:16 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola alguien me puede decir que soy, veran tengo novia soy muy bueno en la cama con ella. pero pasa algo cuando veo algun man medio simpatico no se me da un cosquilleo. Pero alto me encantan las mujeres. No se que me pasa alguien puede decirme como puedo saber si soy gay o que?

Profile  

Post subject:
PostPosted: Tue Jan 10, 2006 7:45 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Igual eres bisexual. Te veo algo preocupado, qué más te da el nombre de tus "inclinaciones sexuales"? Si surge con algo con un hombre y te apetece déjate llevar, conoce la experiencia... quizás te guste, quizás no, igual tanto como las mujeres, o más, o menos. Igual los hombres sólo te atraen sexualmente, igual eres incapaza de enamorarte de uno..o no. Tú mismo, jeje

Profile  

Post subject:
PostPosted: Tue Jan 10, 2006 9:23 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

No tiene por que ser malo ser bisexual, de hecho, tienes el doble de posibilidades de encontrar pareja si en algun momento no la tienes ^^.

Post subject:
PostPosted: Sun Jan 15, 2006 10:13 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Cariño, yo soy chica y me pasa lo mismo, algo he experimentado, puede que estés empezando a sentir atracción por los chicos, gustándote de igual forma las chicas, y que puede que más adelante te des cuenta que eres bisexual, pero eso no es malo. Yo he expuesto la misma duda en la primera página y todavía no me ha contestado nadie. Yo pienso que si no es solamente el cosquilleo, si además es atracción sexual hacia la otra persona, deberías plantearte si probar o no con chicos, oero piensa que tienes novia, y no la vas a dejar para experimentar con chicos, es decir, no es plan. Así que, si por otas razones tubieráis que dejarlo, más adelante cuando se os pase prueba experimentar con algún chico puede que te des cuenta de muchas cosas y piensa que por ser bisexual no serás un guarro, no significa que pq te gusten los dos sexos tengas uqe ir calentito las 24h del día. Pero mientras estés con ella intenta dejar el tema de lado. Si ves que la intriga te puede coméntaselo a tu novia, si te quiere de verdad lo entenderá. Un besito. Mi novio sabe que me gustan las chicas y que me gustaría experimentar con ellas un poco más, pero yo no quiero serle infiel. Así que probé un poco antes de estar con él para asegurarme que no iba en broma y he dejado aparcado el tema mientras esté con él, si se terminase Dios no lo quiera pq le quiero mucho, más adelante y intentaría probar plena y abiertamente con alguna chica enserio.

Profile  

Post subject:
PostPosted: Tue Jan 17, 2006 2:22 pm 
Romber@
Romber@

si eres bisexual no te cortes en decirlo, no hay ningún problema en ello!!!
Venga muxa suerte chikillo

Page 1 of 1 [ 5 posts ]