Fecha actual Mié May 23, 2012 7:05 pm

Página 1 de 1 [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Imposible tener relaciones sexuales
NotaPublicado: Vie Dic 30, 2011 1:34 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola a todos, les comento mi problema:

Tengo un medio royo con el que dentro de poco vamos a pasar a mayores y lo haremos. El caso es que ella es virgen, yo le transmito muchisima confianza pero esque, es imposible meterle nada en la vagina. El otro dia intentams hacerlo pero mi pene no cabia en su vagina, estaba super cerrada y ella estaba super excitada y relajada. Antes de ello intente masturbarla introduciendo un par de dedos y duro 6 segundos porque no podia aguantar el dolor. Es virgen y me ha dicho que casi nunca le han hecho dedos porque le duele muchisimo.

Pregunta:

Si le duele muchisimo que le introduzca un par de dedos (tal que solo aguanta unos segundos) y mi pene (pene normal) ni si quiera entra apenas en su vagina. ¿ Como lo vamos hacer ? ¿ Que tenemos que hacer para poder tener relaciones satifactorias? ¿ Puedo hacer yo algo?

Me gustaria ayudarla para asi ayudarme tambien a mi mismo, porque esto me afecta obiamente. :D

Muchas gracias a todos!

Asunto: Re: Imposible tener relaciones sexuales
NotaPublicado: Vie Dic 30, 2011 9:21 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pues si dices que está relajadísima y excitadísima y ni así entran los dedos o el pene, lo mejor que podéis hacer es ir al ginecólogo y que le haga una revisión para ver que todo está bien.

Si el gine dice que todo está correcto, entonces es cuestión de tener aún más paciencia e ir aún más despacito. No quedéis para desvirgarla, quedad para tomar algo, o ver la TV o ir al cine o lo que sea, que la cosa venga sola, no lo forcéis.
Porque yo me imagino quedar para perder mi virginidad y ....... creo que también se me hubiese cerrado la vagina! :wink:

Mucha suerte!

NotaPublicado: Vie Dic 30, 2011 9:39 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

¡Bienvenido!

Lo primero es el control ginecológico, asegurarse que no hayan problemas físicos. Luego, lo mejor es que sea ella quien tenga el control, porque lo que hace un@ mism@ duele menos. Tu te acuestas boca arriba y que sea ella quien penetre, siguiendo su ritmo. Cuando se sienta cómoda penetra un poco más, eso es todo. Ya se va a acostumbrar y le va a tomar el gusto... Se trata de que ella aprenda a disfrutar contigo, no de que tu la rompas.

NotaPublicado: Vie Dic 30, 2011 11:38 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hola,

Pues yo también coincido con mis compañeros, creo que debería visitar al ginecólogo. Ha probado la masturbación? quizá si lo intenta ella sola sin la presión de qué pensarás tú le pueda ser más sencillo.

Un saludo y suerte!!

NotaPublicado: Vie Dic 30, 2011 1:31 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

yo creo que deberias ir al ginecologo

NotaPublicado: Vie Dic 30, 2011 7:48 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

El caso es que como se que mucho de esto es piscologico no quiero decirle que vaya para que se emparanolle. Ademas ella me ha comentado que hace unos meses fue al ginecologo por otra cosa y que la osculto y tal y no le dijo nada.

No ha probado la masturbacion, le duele has ponerse tampones.

NotaPublicado: Vie Dic 30, 2011 8:01 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Es que a lo mejor no es psicológico, y si el ginecólogo solo la auscultó..... tampoco creo que viese nada!

NotaPublicado: Vie Dic 30, 2011 9:33 pm 
Moderador
Moderador

Se trata de que vaya al ginecólog@ y le comente que le duele ponerse los tampones, lo ideal sería que le comentara que tampoco puede tener relaciones por lo mismo, así le harán las pruebas que deban hacerse.

Si le duele incluso al ponerse tampones podría tratarse de vaginismo. Las causas están relacionadas en muchos casos con temas psicológicos, y debe tratarse tanto física como psicológicamente, si te da apuro decirselo (no es malo, pero entiendo que te corte), de momento id a una primera consulta ginecológica pero centrando éste motivo, a partir de ahí os tienen que derivar al tratamiento adecuado si éste incluye terapia psicológica pues bienvenida sea.

La buena notícia es que es superable.

NotaPublicado: Vie Dic 30, 2011 11:28 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

pues lo de los tampones me resulta muy familair, una de las chicas de mi grupo le pasaba lo mismo que a tu royo no la podian masturbar y tampoco podia ponerse tampones la dolia muchisimo, fue al ginecologo y le djo que desde pequeña habia nacido con un trocito de carne en las paredes del utero al comienzo mas desarrollado de lo normal como cuando tienes vegetaciones en la nariz sabes? e imaginate si a una chica sin ningun problema le duele la priemra vez pues si tienes ahi mas pared de lo normal... tiene q ser un horrible

Página 1 de 1 [ 9 mensajes ]