|
Fecha actual Mié May 23, 2012 7:01 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
laury2342
|
Asunto: Ideas para sorprender a mi pareja Publicado: Lun Jun 13, 2011 2:34 pm |
| Nuevo usuario |
 |
 |
Registrado: Mar Abr 05, 2011 4:12 pm Mensajes: 11 Ubicación: Madrid
|
Hola a tod@s! Llevo un año con mi chico, y me gustría darle una sorpresa de las que no se olvidan. Hace poco sin venir a cuento él me regaló una tarde de balneario con sus masajitos y esas cosas. Me gustaría devolverle "la pelota". El problema es que él es bastante romántico y yo nada de nada, por lo que no se me ocurre gran cosa... Por otro lado, a él tema del "bondage", por lo general domina él, pero estoy un poco cansada y quiero cambiar de vez en cuando, alguna idea??? soy bastante atrevida, asique no os corteis. muchas gracias 
_________________ ¡Vive cada día como si fuese el último!
|
|
|
|
 |
|
Juan Globo
|
Asunto: Re: Ideas para sorprender a mi pareja Publicado: Lun Jun 13, 2011 2:53 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
laury2342 escribió: [...]Por otro lado, a él tema del "bondage", por lo general domina él, pero estoy un poco cansada y quiero cambiar de vez en cuando, alguna idea??? soy bastante atrevida, asique no os corteis. [...] Tu misma lo estás diciendo... Le dices "¡Hoy es tu turno! Te voy a sacar hasta la última gota de leche. Te vas a poner contento si se te vuelve a parar dentro de un mes", lo "estaqueas" a la cama (boca arriba, le atas una mano y un pie hacia cada esquina, no demasiado tirante), lo estimulas de todas las formas que se te de la gana hasta que tenga una buena erección, lo montas y penetras. Si logras tener un orgasmo con contracciones vaginales probablemente lo hagas eyacular inmediatamente. Si no trata de que no eyacule, sólo que disfrute un buen rato (si por la cara y los gemidos te parece que está cerca de acabar te quedas completamente quieta unos diez segundos y repites el proceso las más veces que puedas), y luego lo terminas con una buena mamada. Si ya eyaculó una vez le das hasta que eyacule de nuevo, por poco que sea. Tu dirás si te parece que se vaya a olvidar...
|
 |
|
laury2342
|
Asunto: Re: Ideas para sorprender a mi pareja Publicado: Lun Jun 13, 2011 4:33 pm |
| Nuevo usuario |
 |
 |
|
Le dices "¡Hoy es tu turno! Te voy a sacar hasta la última gota de leche. Te vas a poner contento si se te vuelve a parar dentro de un mes", lo "estaqueas" a la cama (boca arriba, le atas una mano y un pie hacia cada esquina, no demasiado tirante), lo estimulas de todas las formas que se te de la gana hasta que tenga una buena erección, lo montas y penetras. Si logras tener un orgasmo con contracciones vaginales probablemente lo hagas eyacular inmediatamente. Si no trata de que no eyacule, sólo que disfrute un buen rato (si por la cara y los gemidos te parece que está cerca de acabar te quedas completamente quieta unos diez segundos y repites el proceso las más veces que puedas), y luego lo terminas con una buena mamada. Si ya eyaculó una vez le das hasta que eyacule de nuevo, por poco que sea. Tu dirás si te parece que se vaya a olvidar...[/quote]  Vaya, gracias!!! me parece un consejo estupendo! es que todavía estoy un poco verde en este tema, por eso generalmete lleva él la voz cantante, pero seguro que no se nos olvida a ninguno de los dos... 
|
|
|
|
 |
|
laury2342
|
Asunto: Re: Ideas para sorprender a mi pareja Publicado: Mar Jun 14, 2011 2:26 pm |
| Nuevo usuario |
 |
 |
|
Muchas gracias  a ver que tal sale
|
|
|
|
 |
|
Koshka
|
Asunto: Re: Ideas para sorprender a mi pareja Publicado: Mar Jun 14, 2011 7:35 pm |
| Moderador |
 |
 |
|
|
La idea de Juan para la parte sexual están estupendamente...ahora la parte romántica.
Si no eres nada romántica puedes sorprenderle con algo superromántico para que alucine. No se si teneis opción de estar solos en casa de alguno de vosotros. Si es así, te doy varias opciones:
Puedes prepararle un baño caliente con sales relajantes, le enjabonas, le secas, le tumbas en la cama y le das un masaje con un aceite relajante (o erótico si quieres darle fiesta después), puedes poner incienso para que huela el ambiente y música que os guste.
Le puedes preparar su desayuno favorito y llevarselo a la cama, y de postre una cajita de bombones en la que cada bombon esté envuelto con un papelito (o lo tenga debajo) escrito con algo que te guste de él, no se en plan: me gusta ver tu sonrisa cada mañana, etc..
Puedes combinar las tres cosas: -desayuno -baño con masaje -sesión de sexo propuesta por Juan Globo
Seguro que lo recuerda mucho mucho tiempo
_________________ Pensamientos, experiencias y opinión de una swinger http://entrarenelarmario.com
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|