Fecha actual Mié May 23, 2012 7:00 pm

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ideas eroticas para regalar en navidad
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 3:53 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Hola a tod@s!! Llevo varios dias visitando webs de tiendas eroticas xq quiero darle una sorpresita a mi novio, aunq busco algo light (antifaz, plumero y algun aceite de masaje o algo asi). Lo q pasa es q mirando estas webs veo productos muy caros, q se me escapan del presupuesto y los kits ya traen consoladores y cosas de ese estilo. No es q esté en contra de comprar algo asi, lo q pasa es q en un principio quiero algo menos fuerte y mas adelante podria buscar con él algun vibrador o cosas de ese estilo.

Sabéis alguna web dnd pueda encontrar algo asi?? Me da corte entrar en los sexshop de mi ciudad...

Asunto: Re: Ideas eroticas para regalar en navidad
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 4:13 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

Buenas, mira en condonland.com. Seguro que encuentras algo que te gusta. Un beso y a disfrutar del regalo.

NotaPublicado: Mié Dic 29, 2010 8:06 am 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Te aconsejo que antes de comprar algo des al botón de la imaginación y lo pongas a funcionar. Nosotros funcionamos mucho con la vista, te sugiero , por ejemplo, que sirvas la mesa ataviada tan solo con un delantal y unos zapatos de tacon alto (seguro que la cena se os enfriara ) aparte de lo inesperado la visión de una hembra con esas dos cosas...UFF. Tengo mas ideas pero has de ser tu quien imagine, solo tu sabes como es tu pareja, pero de lo que si estoy seguro es que no hace falta gastarse ni un euro.
saludos

NotaPublicado: Dom Ene 02, 2011 1:05 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Lo primero que tienes que hacer es conocer bien los gustos de tu pareja y los tuyos. Ver algo de innovación que se puede meter en vuestra vida sexual y echarle imaginación. Nadie mejor que tu acertará con un regalo erótico. Será por opciones. En cualquier tienda te asesoran en función del presupuesto y de lo que busques.

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ]