|
Fecha actual Mié May 23, 2012 6:59 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
xica_minifalda
|
Asunto: Re: Huevo vibrador Publicado: Jue Nov 17, 2011 1:38 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Pues bien el viernes lo lleve y para correrme me acabe haciendo un dedo en el baño. Como me habia dado mucho morbo el sabado volvi a salir con el y me lie con un chico que fue el q finalmente me hizo q me corriera.
|
|
|
|
 |
|
xica_minifalda
|
Asunto: Re: Huevo vibrador Publicado: Vie Nov 18, 2011 1:07 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Inicialmente no pero claro luego si se entero jeje era imposible que no se enterara...
|
|
|
|
 |
|
eternapasion
|
Asunto: Re: Huevo vibrador Publicado: Vie Nov 18, 2011 2:51 pm |
| Romber@ Forer@ |
 |
 |
|
xica_minifalda escribió: Inicialmente no pero claro luego si se entero jeje era imposible que no se enterara... jolin eres una caja de sorpresas, el juego que vas a dar aqui y bueno en la vida para tu pareja jaiaji
_________________ "para mi la palabra amor eres tú"
|
|
|
|
 |
|
xica_minifalda
|
Asunto: Re: Huevo vibrador Publicado: Lun Nov 21, 2011 1:53 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
|
|
Si dijo que vaya morbo que nunka le habia pasado eso con ninguna
|
|
|
|
 |
|
rgs
|
Asunto: Re: Huevo vibrador Publicado: Jue Feb 09, 2012 10:53 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
El huevo vibrador, es un juguete estupendo para unos preliminares, tu te introduces el huevo con un poquito de silicona con base de agua en la vagina, y le das el mando a tu pareja, veras que sensaciones! los hay hasta un alcance de 20 metros, tienes hasta 10 velocidades distintas, su textura es suave y sedosa y el mando se puede usar de llavero de acero inoxidable con cierre y todo, es un juguete muy completo
| Última edición por Koshka el Jue Feb 09, 2012 11:03 am, editado 1 vez en total |
| Reason: No se admite publicidad en los hilos |
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|