It is currently Thu Feb 09, 2012 12:42 am

Page 2 of 3 [ 21 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Author Message
 Post subject: Re: HOYGAN HAMIJOS HAKI TODOS SON MUUU LISTOS HEEE XD
PostPosted: Tue Jul 21, 2009 3:06 pm 
Romber@ asidu@
Romber@ asidu@

Yo diría que nadie comete faltas ortográfica apropósito, otra cosa ya es eso del lenguaje sms, que aquí no cobran por hacer textos más largos y no cuesta tanto escribir, por lo menos la palabra entera xDD.
Es desagradable leer posts mal escritos, pero más desagradable me parecen las personas que escriben simplemente para mofarse de ellos. Si riéndome de esa gente conseguiría que aprendiesen a escribir sería la primera en hacerlo (que divertido ya es, eh?XD) pero no está bien ridiculizar a gente que viene aquí preocupada.

PostPosted: Tue Jul 21, 2009 3:31 pm 
Moderador
Moderador

es una opcion de cada uno yo no critico pero por ejemplo un post tan mal escrito que no lo entiendo no lo contesto, es asi de facil. eso si recordad todos que igual que se pide escribir bien se pide no faltarle al respeto a nadie....

PostPosted: Wed Sep 02, 2009 2:56 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Si yo digo "estoy acosta" hablando, porq tengo q poner estoy acostada escribiendo?¿ aqui nadie es padre de nadie, y cada uno escribe como le sale de losss/asss, y no hay q criticar a nadie...esto es un foro no un "haber quien es mas culto"...

Yo escribo mal, mas q nada x vageza, pero si estoy en un examen de lengua la cosa cambia, y si hay gente que le molesta q escriba asi, simplemente lo veo una tonteria como un templo, y una prepotencia q sobra...

Profile  

PostPosted: Wed Sep 02, 2009 5:07 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Sí pero esto es un foro en el que hay unas normas, y una de ellas es la de "tratar de escribir correctamente". Yo ya dije que me parecía mal atacar a la gente por cometer faltas inconscientemente (no todos tienen la suerte de haber tenido una educación mínima), pero la cosa cambia cuando se escribe mal porque a la gente le sale de los... de ahí.

En un foro las cosas se expresan escribiendo, y cuanto peor se escribe peor se entiende. Tiene todo el sentido del mundo exigir a la gente que se esfuerce en escribir bien, y sin abreviaturas tipo sms. No es una cuestión de prepotencia, sino de esforzarse un poquito para que la gente no tenga que pasarlas canutas para descifrar frases.

Además de todo lo anterior, pues qué quieres que te diga, yo personalmente tengo bastante aprecio por el español (o castellano, como se prefiera), y cuanto menos se le maltrate pues mucho mejor. Si la gente lee palabras mal escritas, seguramente luego las reproducirá también mal, con lo que la lengua se va degradando poco a poco (y si no lee los exámenes de la gente de la ESO, a ver si hay degradación de la lengua o no), cosa que se debe evitar.

PostPosted: Wed Sep 02, 2009 5:45 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Pero de apreciar tu lengua, defender las normas bla bla bla, a que la primera y con mala suerte única contestación que tenga una pregunta es un "aprende a escribir, borrego" pues el nuevo usuario mandará la página a tomar por el culo. Es así.

Y me jode, me jode ver temas en los que yo qué sé, por un post más, o por simple prepotencia, gilipollez y ganas de ir de resabiado la peña sólo conteste éso.

No diré nada en el caso que primero des tu opinión e intentes ayudar según lo que sepas o hayas vivido, y luego ya des la lección de lengua. Claro pero para que sea así, "no me llames iluso...."(8)

PostPosted: Wed Sep 02, 2009 5:55 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Ya he dicho dos veces en este hilo que me parece de mal gusto insultar por faltas ortográficas inconscientes, una de ellas justo antes del post que acabas de escribir. Supongo entonces que te referirás a otros usuarios.

De todas formas, estarás de acuerdo conmigo con que hay una norma en este foro que es la de "tratar de escribir correctamente", norma que yo no he puesto pero que existe, y por tanto todo el mundo debería respetar, salvo que apoyes que nos pasemos por el forro las normas, sobretodo en los casos en que la gente dice "xq" y no "porque", porque le sale de los mismísimos.

Cuesta lo mismo escribir mal que bien, creo que porque la gente aunque sea por una vez se esfuerce un poquito podrán soportar tal brutal y desmesurada petición.

P.D. Por cierto yo no tengo que dar aquí ninguna lección de lengua. Para eso están los profesores cuando les queda tiempo entre las amenazas de paliza y gritos de sus alumnos, simplemente doy mi opinión respecto a que se deberían cumplir las normas del foro.

PostPosted: Wed Sep 02, 2009 6:10 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Sólo he cogido algo de tu post para inspirarme en el mío, si tuviera algo que recriminarte, me daría el gusto de decírtelo directamente :D

Quienes entran y escriben que parece que han apalizado el diccionario con saña, habrá de dos tipos generales: quienes vienen, preguntan y no vuelven y quienes quedan. Y éstos últimos pues será normal ir recordándoselo, también es labor de los moderadores hacer lo posible para que se cumplan las normas.

Lo que sé, es que crea mal ambiente que para gente que viene, pregunta y se va cuando se le ha quitado el susto/duda de la cabeza, antes de resolver lo que le pase, que puede ser más o menos grave, el hecho de que pasen de ellos y vengan con las normas en mano, sin hacer caso de lo que escriban. Además, si no entiendes que pone, no respondas xD no hay ninguna ley en el foro que obligue a contestar todo.

Todo ésto lo digo en términos generales, Crom :wink:

PostPosted: Thu Sep 03, 2009 12:40 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Exactamente, como dice Wind, sino entiendes lo que lees no respondas, nadie te obliga a hacerlo...ademas, sobre las normas del foro...creo que hay una muy importante q es el RESPETO, cosa q tmpoco se cumple, y para mi, es muxisimo mas importante, q el escribir bien...

y creo q se entiende igual "muxisimo" o "muchisimo"

Profile  

PostPosted: Thu Sep 03, 2009 6:06 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Escribid como os dé la gana, no sé para qué digo nada, está claro que es una batalla perdida de antemano...

P.D. La diferencia es que "muchísimo" es lengua castellana, y "muxisimo" no es nada. Búscalo en la RAE a ver si encuentras algo.

PostPosted: Thu Sep 03, 2009 11:02 pm 
Romber@ Forer@
Romber@ Forer@

a mi aveces se me escapan una faltas ortograficas de flipar. Pero es sin querer...

Profile  

Page 2 of 3 [ 21 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3  Next