|
Fecha actual Mié May 23, 2012 6:58 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Hugo_canarias
|
Asunto: Hoy tengo ganas... Publicado: Jue Dic 06, 2007 3:05 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
|
 Buenoo pos na que hoy me he levantao y tengo unas ganas de hacerlo jeje pero naa... no ahy nadie jeje:( y na he abierto esto para todos los k estemos pasando una mala racha jeje y buenoo que pronto se termine
Un beso a tod@s!
Molto Follare!!
|
|
|
|
 |
|
Sacha
|
Asunto: Publicado: Dom Dic 23, 2007 6:10 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Kangrena escribió: Pues yo llevo ahoramismo...creo que dos semanas, y aun me queda mas... 
pero cariño si de la semana pasada dormi el sabado cntigo, estuve estudiando lengua ademas xD pero vamos q para mi tb es como si hubieran pasado 2 semanas o un mes, TE NECESITO!! 
_________________ El arte es el SeXo de la imaginación
|
|
|
|
 |
|
Sixpounder
|
Asunto: Publicado: Dom Dic 23, 2007 8:18 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
FaI?H escribió: Kangrena escribió: Pues yo llevo ahoramismo...creo que dos semanas, y aun me queda mas...  pero cariño si de la semana pasada dormi el sabado cntigo, estuve estudiando lengua ademas xD pero vamos q para mi tb es como si hubieran pasado 2 semanas o un mes, TE NECESITO!! 
Ya te cogeré cuando venga de mi pueblo guapa
|
 |
|
Klosy
|
Asunto: Publicado: Dom Dic 23, 2007 8:20 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
Registrado: Mié Jun 27, 2007 4:12 pm Mensajes: 1750 Ubicación: Moxtoles
|
Kangrena escribió: FaI?H escribió: Kangrena escribió: Pues yo llevo ahoramismo...creo que dos semanas, y aun me queda mas...  pero cariño si de la semana pasada dormi el sabado cntigo, estuve estudiando lengua ademas xD pero vamos q para mi tb es como si hubieran pasado 2 semanas o un mes, TE NECESITO!!  Ya te cogeré cuando venga de mi pueblo guapa
Eaaaa, q nos dais envidia, lecheees!!! xD
_________________ [Shut up when I'm talking to you]
Pitufilla, no sales de mi mente, te adoro.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|