|
Hola, os posteo este relato que escribí en otro foro. Eran un coñazo que se dedicaban a analizar la estructura del relato así que sólo escribí dos.
Espero que lo disfrutéis, lo escribí en la oficina, mientras miraba a la prota, una compañera.
Besos.
Hoy es el cumpleaños de Juan, y como es habitual nos hemos reunido todos los de la oficina a celebrarlo con un buen vino y algunas cervecillas en el despacho del jefe. Hay que relajarse de vez en cuando. Al acabar volví a mi mesa. No soporto seguir trabajando después de una fiestecilla de estas, el vino se me sube y me cuesta concentrarme. Pero esta vez no hay remedio.
Llegan las cinco y todos salen de la oficina con el típico "ahí te quedas" o "que os sea leve", tú sigues enfrente de mi, trabajando a todo ritmo para ver si acabas rápido. En el último momento te han pedido un informe para el Director, y no te queda más remedio que quedarte.
Estás realmente preciosa con tu blusa morada de manga corta con un generoso escote, y teniéndote enfrente es difícil concentrarse. Cuando te levantas, llevas una falda color crema, no puedo evitar mirarte y disfrutar de tu silueta. Claro,que eso me pasa todos los días y tú lo sabes. Creo que en realidad te gusta y te sientes alagada.
A las 7 de la tarde los dos necesitábamos un descanso.
- "Oye", me dices, "¿paramos un momento?""
- "Vale, ¿te apetece que nos acabemos el vino, lo han dejado abierto y se va a estropear"
Charlando se nos va pasando el tiempo, bebiendo el vino que había sobrado, y una botellita más que nos animamos a abrir. Apoyados en la pared, cerca el uno del otro para no hablar muy alto, nos vamos acercando mientras charlamos, durante un segundo se hace el silencio y sin necesidad de decirnos nada comenzamos los dos a besarnos como si lo hubiésemos estado deseando toda la vida.
Cojo tu cara con mis manos y tú pasas tus brazos alrededor de mi cuello mientras mis labios y los tuyos disfrutan de nuestro primer contacto. Nuestros cuerpos se pegan mientras nos abrazamos, noto tus tetas contra mi pecho y mis manos te agarran de la cintura para pegarte aún más a mi. Entreabres la boca y mi lengua acarica tus labios, repaso con ella tus encías y jugamos con nuestras lenguas.
Acaricio tu culo mientras tú me aprietas contra ti recorriendo mi espalda con tus manos, subo las mías suavemente por tu columna levantando tu blusa con una mano, disfrutando de la suavidad de tu piel.
Tus manos continúan acariciando mi espalda, mi culo, mi pecho; mientras mi mano izquierda recoge tu falda subiendo por la parte de atrás de tus muslos, y la derecha aprieta firme pero suave tu pecho. Has levantado la barbilla y mi lengua recorre tu cuello, sube hasta el lóbulo de tu oreja, la mordisqueo ... tus suspiros me indican que disfrutas con eso, y me esmero mientras mi mano ya acaricia por debajo de tus bragas tu estupendo culo.Apoyada contra la pared mi cuerpo empuja el tuyo y notas mi polla dura a través de tu falda.
Desabrochando los botones de tu blusa bajo besando tu cuello, lamiendo tus pechos mientras desabrocho tu sujetador y cuando tus preciosas tetas están libres meto el pezón derecho en mi boca, lo lamo, lo chupo y mordisqueo a la vez que acaricio el otro con las yemas de mis dedos. Arqueada mientras te lamo, con el brazo derecho te sujeto a la vez que recorro la línea entre tus nalgas con mis dedos, llegando hasta tu húmedo coñito por detrás.
Sujetando mi cabeza contra tus tetas mientras cambio la boca de una en otra te dejas llevar, cojo tu cara y lamo tu boca, te doy la vuelta apoyada contra la pared, y te retiro la blusa y el sujetador. Voy hacia atrás contigo y me apoyo en la mesa, contigo de espaldas. Lamo tus hombros y acaricio tus tetas, tu vientre, levanto tu falda y recorro con suavidad los labios de tu coñito apartando las bragas. Suspiras al notar mis dedos en tu vulva, vuelves la cara y lames mi boca mientras comienzo a acariciar tu sexo sin dejar de tocar tus tetas.
- "Tócame, estoy muy caliente" me dices. Y al tiempo tu mano izquierda comienza a acariciar mi polla, ya muy dura, por encima de los pantalones.
- "mmm, sí cariño, mira cómo me has puesto" metes la mano y sacas mi polla dura, moviéndola lentamente sin dejar de besarnos, mientras mis manos se dedican a tu coñito, acariciando tu clítoris mientras un dedo recorre ya tu vagina húmeda. "Quiero probar tu coño"
Te das la vuelta sonriendo, me besas y abrazas y te sientas en la mesa con las piernas abiertas. Te vuelvo a besar, un beso muy húmedo en el que intercambiamos nuestras salivas al tiempo que te quito las bragas y subo tu falda dejando tu coñito al descubierto. Agacho la cabeza y lamo tu rajita despacio, disfrutando de su sabor, recorriendo tu vulva con mi lengua. Una vez, dos, mi lengua pasa despacio desde tu culito, la entrada de tu vagina y sube por tu vulva lamiendola entera. Meentretengo en tu clítoris lamiendolo despacio, suavemente, mientras mis manos agarran tus tetas y pellizco tus pezones suavemente. Sientes mi lengua de nuevo tanteando la entrada de tu vagina, entra y sale, despacio primero y luego más rápido. Acaricio tu clítoris con los dedos, lo meto entre mis labios y meto un dedo despacio en tu coño.
mmmmmmmmmm, ¿te gusta cielo? me encanta comerte el coño.
Te excita oirme decir eso y comienzo a lenguetearte de nuevo mientras te follo con dos dedos, sientes contraerse tus paredes, apretando mis dedos, y tus jugos llenan mi boca.
AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH -gritas agarrando con las dos manos mi cabeza contra tu coño mientras bebo tus jugos.
Luego saco los dedos y besando tu vientre subo poco a poco, mientras aprietas tus piernas temblososas. Beso tus pechos y tu boca, abrazándote.
Con ternura te vuelvo a vestir y me tapo. La ronda de seguridad debe estar al pasar.
Me besas suavemente y con una mirada muy pícara susurras: "Hoy mi marido está de viaje, ¿me acompañas a casa?"
|