|
Fecha actual Mié May 23, 2012 6:54 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
4life
|
Asunto: Hongo u infeccion? Publicado: Jue Oct 06, 2011 11:33 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hola a todos antes que nada,tengo un pequeño problema,y digo pequeño porque de momento no ha ido a mas pero la verdad,se mehace muy molesto ya.Desde hace cosa de 4-5 dias noto en mi pene la sensacion como si tubiera que orinar,y sin ganas me refiero,osea a los 5 minutos de haber orinado ya vuelvo a tener la sensacion de nuevo,esto va acompañado de una secrecion excesiva diria yo del liquido preseminal,que se presenta abundante y con un olor mas fuerte del normal,tambien añado que MUY POCAS veces noto un minimo picor/ardor al orinar,pero es muy leve,ni me llega a doler,entonces mi pregunta es,tengo hongos o una infeccion de orina?
Tambien por dar mas info no mantengo relaciones sexuales desde unos 16 dias aproximadamente,y previamente al acto sexual no habia tenia esta molestia.
Un saludo y gracias de antemano,espero alguna respuesta que me saque de dudas o al menos que me tranquilice,buenas noches.
|
|
|
|
 |
|
4life
|
Asunto: Re: Hongo u infeccion? Publicado: Vie Oct 07, 2011 3:40 am |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hmm,yo pensaba totalmente lo contrario y me decantaba por los hongos,pero aun asi gracias,mañana ire al medico y saldre de dudas.
|
|
|
|
 |
|
abbocath
|
Asunto: Re: Hongo u infeccion? Publicado: Sab Oct 08, 2011 9:22 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
|
|
URGENTE AL MEDICO. Tiene pinta de una inflamacion de uretra que podria serpor CLAMIDIASIS, u otra ETS, si ha aparecido tras relacion sexual.
|
|
|
|
 |
|
Felipe38
|
Asunto: Re: Hongo u infeccion? Publicado: Sab Oct 08, 2011 9:41 am |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
|
Ves al médico. Y toma mucha naranjada natural, por si acaso, porque eso tiene pinta un aire de cistitis que tira de espaldas.
_________________ Dame besos con sabor a tí. "Mad, bad, and dangerous to know" «La razón sobreestimada, como el estado absoluto, empobrece el individuo»
Desvaríos varios, pensamientos sueltos, yo a granel. Confesiones Clandestinas (Transición 5/02/2012)
|
|
|
|
 |
|
4life
|
Asunto: Re: Hongo u infeccion? Publicado: Sab Oct 08, 2011 7:51 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Tras ir al medico,me hicieron orinar en unos de esos envases con la tapita roja,para asi analizar la orina y empezar a descartar,entonces una vez hecho esto mi medica me dijo que la orina estaba limpia,un poco concentrada,pero en teoria limpia,tras contarle los sintomas que sufro a optado por recetarme las siguentes cosas:Fluconazol cinfa 150mg(1 solo pastilla en la cajita),Ketoconazol cinfa 2%(Gel para el pene de uso en la ducha) y Ketoisdin que es una pomadilla para tenerla a diario duranto 12h,ahora la verdad me gustaria tener una segunda opinion,la verdad cada dia estoy mas acojonado,aunque no he notado nada mas grave,pero los temas relacionados con las ets me dan mucho miedo...
Un saludo y espero respuestas pronto...
|
|
|
|
 |
|
4life
|
Asunto: Re: Hongo u infeccion? Publicado: Sab Oct 08, 2011 9:22 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Tras tragarme LA pastilla,higienarme la zona con el jabon de farmacia,y ponerme la crema finalmente sigo igual y no paro de preguntarme si sera algo grave que no se ve por encima...estoy bastante acojonado. Es una sensacion rara la verdad,inlcuso por las mañanas antes de ducharme al mirar la parte interior delantera de los calzoncillos veo como restos de "flujo" y aclaro que en la vida habia manchado unos calzoncillos con el liquido ese...no se mas que hacer tengo la sensacion de que esta saliendo todo el rato,y de hecho tendra que salir cuando duermo porque no son normales las manchas que he dejado...
Espero alguna respuesta,un saludo.
|
|
|
|
 |
|
4life
|
Asunto: Re: Hongo u infeccion? Publicado: Dom Oct 09, 2011 6:35 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Gracias por la respuesta,pero para vostros,pinta muy mal? o sera algo leve?es que es la 1º que me pasa algo asi....sensacion de orinar pero cuando vas al baño no sueltas nada,y lo de las manchas en los calzoncillos me tiene de cabeza,mñn tengo que hacerme unas analiticas generales de sangre y orina y a esperar a aver...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|