Fecha actual Vie Oct 31, 2014 9:42 am

Página 1 de 4 [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Hombres ensenando sus pollas por la calle
NotaPublicado: Mar Jun 21, 2005 1:40 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Hace dos semana, Lorena menciono en Dos Rombos que hay hombres que disfruten de ensenar sus pollas por las calles a las mujeres para asustarles. Dice que a los hombres les excita ver la expresion de las mujeres.

?Es verdad que esto pasa, o solo es una leyenda?

?Hay mujeres aqui que han experimentado esto en la calle?

?Hay hombres que lo han hecho?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 21, 2005 2:03 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Yo en una ocasion oí hablar de unas chicas que había visto a un hombre mayos masturbandose en una plaza centrica.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 28, 2005 8:08 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

A MI ME TOCO VER UN TIPO EN UN AUTO MASTURBANDOSE... RECUERDO QUE VOLVIA A MI CASA DESPUES DEL COLEGIO Y ME PIDIO LA DIRECCION DE UNA FARMACIA PERO YO NO HABIA NOTADO DONDE ESTABA SU MANO, CUANDO ME DI CUENTA ENREDE LA TIRA DE MI BOLSO EN EL ESPEJO LATERAL DE SU AUTO Y LO ARRANQUE DEL ENOJO QUE TENIA, LO DENUNCIE Y LO ATRAPARON... SI ES FEO POR QUE NO TE ESTAS ESPERANDO NADA ASI EN NIGUN MOMENTO!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 09, 2005 8:36 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mi madre cuando estudiaba en la universidad siempre veia con sus otras compañeras que se pasaba por la ventana de la residencia femenina donde vivian un exhibicionista, el típico con la gabardina, pero mi madre y las demas chicas se lo tomaban a risa e insultaban al chico en cuestión, la monja también miraba jeje, pero no decia nada...

Por mi parte también un día volviendo con mi hermana a casa, ibamos por la acera y habia un coche aparcado y ya desde lejos se veia porque tenia las luces de dentro abiertas y se distinguia la sombra de alguien... y eso que pasamos por el lado y habia un tio en el asiento de delante, bastante reclinado hacia atras y haciendose una paja... nos dió bastante asco...mas que nada el verle el pene ahí en medio tieso e iluminado...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 10, 2005 2:29 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Por lo visto si hay muchos hombres a los que les gusta enseñar el pajarillo por ahí. Aquí en la zona en la que vivo se han oido varios casos. A mi me toco hace poco.En junio, pillé un autobus destino alicante.Pille el billete por internet, quedaban pocas plazas todas por detras, me coji atras del todo.A mi derecha no habia nadie.Ya mi izda habia dos asientos, uno libre y otro con un pintas. Al poco de salir de viaje, note algo raro, noté que el tio me miraba, pero me dio que habia algo más. Yo, discretisimamente, mire de refilon a traves de mi jafas de sol. ¡El tio se estaba pajeando! Cuando alguien se levantaba o los del asiento de delante se movian el tio se bajaba la camiseta y na, en seguida dale que te pego.Asi se tiro el tio hasta que paramos a comer. Luego en vez de pajearse le dio por echarse la siesta descalzo.Y dios eso era muxo peor! Que tufooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Los del asiento de delante le pidieron por favor que se calzará. Y yo me pegue tremendo viaje con el estomago revuelto. Hay gente para todo...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 18, 2007 11:20 pm 
Romber@
Romber@

yo casi todas las mañanas cuando voy al instituto, me encuentro en e mismo lugar a un tio de 35 a 40años detras de un muro(el muro le llegara por el ombligo mas menos) masturbandose ahi, en mitad de la calle y mirando a las xabalas k pasan por ahi para ir al insti :S m da un asco pasar por ahi y ke m vea mientras hace eso! jajaa

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2007 10:31 am 
Romber@
Romber@

Yo escuché hace un tiempo que les da morbo que ellas hagan esos gestos e intenten huir.....por mi parte nunca he visto un caso asi, tampoco querría verlo....me asustaría jajajaja.
besitos!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2007 12:47 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

la verda es ke hay gente pató, xo da verwenza ajena vamos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 19, 2007 2:17 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

ami ma pasao en 2 ocasones, una ace algunos años q estando yo en mi azotea y un nota obrero o tecnico q estava en una azotea vecina se puso a sacarsela y enseñarmela se ponia a moverla el ijo puta cuando sus compañeros q eran mayores no miraban, nose q edad podia tener aproximadamente el nota xq estava lejo pero q asco, y la ultimavez fue en septiembre o octubre q volviendo a ami casa to feli me doy cuenta de q un moro q andava delante mia me mira d forma rara no le ago caso y na el tio se para y cuando paso x su lao ve q se la sacao...deberian mata a ese tipo de gnte xq ami n m agrada nada q me enseñen el navo

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 21, 2007 10:30 am 
Moderadora
Moderadora

Una chica conto estaba en un banco del parque leyendo un libro, y cuando levanto la vista y miro al banco de al lado abia un viejo cascandosela...ella simplemente se fue y llamo por telefono a la policia, pero en fin, al menos esa gente si solo se la casca tampoco ace mal a los demas, peor son los violadores.

Página 1 de 4 [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente