|
Fecha actual Dom May 19, 2013 8:59 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
decon
|
Asunto: Hombres ensenando sus pollas por la calle Publicado: Mar Jun 21, 2005 1:40 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Hace dos semana, Lorena menciono en Dos Rombos que hay hombres que disfruten de ensenar sus pollas por las calles a las mujeres para asustarles. Dice que a los hombres les excita ver la expresion de las mujeres.
?Es verdad que esto pasa, o solo es una leyenda?
?Hay mujeres aqui que han experimentado esto en la calle?
?Hay hombres que lo han hecho?
|
|
|
|
 |
|
Painkiller_girl
|
Asunto: Publicado: Mar Ago 09, 2005 8:36 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Mi madre cuando estudiaba en la universidad siempre veia con sus otras compañeras que se pasaba por la ventana de la residencia femenina donde vivian un exhibicionista, el típico con la gabardina, pero mi madre y las demas chicas se lo tomaban a risa e insultaban al chico en cuestión, la monja también miraba jeje, pero no decia nada...
Por mi parte también un día volviendo con mi hermana a casa, ibamos por la acera y habia un coche aparcado y ya desde lejos se veia porque tenia las luces de dentro abiertas y se distinguia la sombra de alguien... y eso que pasamos por el lado y habia un tio en el asiento de delante, bastante reclinado hacia atras y haciendose una paja... nos dió bastante asco...mas que nada el verle el pene ahí en medio tieso e iluminado...
|
|
|
|
 |
|
Dynamyte
|
Asunto: Publicado: Mié Ago 10, 2005 2:29 pm |
| Romber@ Novat@ |
 |
 |
Registrado: Lun May 30, 2005 9:11 am Mensajes: 43 Ubicación: Navarra
|
|
Por lo visto si hay muchos hombres a los que les gusta enseñar el pajarillo por ahí. Aquí en la zona en la que vivo se han oido varios casos. A mi me toco hace poco.En junio, pillé un autobus destino alicante.Pille el billete por internet, quedaban pocas plazas todas por detras, me coji atras del todo.A mi derecha no habia nadie.Ya mi izda habia dos asientos, uno libre y otro con un pintas. Al poco de salir de viaje, note algo raro, noté que el tio me miraba, pero me dio que habia algo más. Yo, discretisimamente, mire de refilon a traves de mi jafas de sol. ¡El tio se estaba pajeando! Cuando alguien se levantaba o los del asiento de delante se movian el tio se bajaba la camiseta y na, en seguida dale que te pego.Asi se tiro el tio hasta que paramos a comer. Luego en vez de pajearse le dio por echarse la siesta descalzo.Y dios eso era muxo peor! Que tufooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Los del asiento de delante le pidieron por favor que se calzará. Y yo me pegue tremendo viaje con el estomago revuelto. Hay gente para todo...
_________________ Las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|