lamula escribió:
Alucino. No estoy leyendo más que tonterías. A las tias os encanta que os enseñen la polla, lo sé de buena tinta, pero solo lo admitís en la intimidad. Yo le he enseñado la polla a montones de tías y a todas les ha gustado. No seáis tan hipócritas. hay mucha hipocresía social... si un tio se saca la polla en la playa llamas a la policía pero una mujer puede ir en pelotas que no pasa nada aunque haya niños prepúberes bastante impresionables ¿no?... lo dicho... Mucha hipocresía es lo que hay. Lo que pasa es que muchas mujeres seguís reprimidas y así es dificil que reivindiqueis un papel más protagonista en la sociedad. A ver si os soltais más y disfrutais más de la vida leñe (va por las reprimidas). Que aquí estaremos cuatro días y luego para el hoyo. Venga a ver si os animais y escribís las que os gusta ver pollas de verdad. (Pdta. A mi vecina le encanta)A mi me encantaría ver más tías enseñando las tetas por la calle.
Mira, las "tías" son personas a algunas les gusta ver pollas y a otras no, por que hay gustos para todo.