Fecha actual Mié Ago 27, 2014 4:55 pm

Página 2 de 4 [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 21, 2007 11:21 am 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Claro que son peores los violadores, pero vamos, a ninguna tia le hará gracia que vaya por la calle y vea a un viejo meneandosela.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 21, 2007 11:29 am 
Moderadora
Moderadora

Kangrena escribió:
Claro que son peores los violadores, pero vamos, a ninguna tia le hará gracia que vaya por la calle y vea a un viejo meneandosela.

Hombre no, pero al menos no hacen daño a nadie solo se lo hacen a asi mismos, aunq yo no digo q lo vea bien pero mejor q lo q acen los violadores pues si.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 21, 2007 9:11 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Cynti escribió:
Hombre no, pero al menos no hacen daño a nadie solo se lo hacen a asi mismos, aunq yo no digo q lo vea bien pero mejor q lo q acen los violadores pues si.

eso d q n acen daño a nadie...una amiga mia cuando era muy pekeña estava en su plazoleta cn sus patines to feli y se dio cuenta d q un tio mayor la mirava cuando se canso y se sento el ombre se la saco y se le acerco se puso enfrente suya y ella se kedo entre un portal y la poya del nota...si podia aber sido peor pero eso n significa q n puedan acer daño

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 24, 2007 7:04 pm 
Moderadora
Moderadora

Bueno pero eso ya no solo es tocarse a si mismo...son cosas mayores, yo digo la gente q se toca a si mismo mirando a los demas y punto pero nada de tener contacto con los demas...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 24, 2007 8:09 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Cynti escribió:
Bueno pero eso ya no solo es tocarse a si mismo...son cosas mayores, yo digo la gente q se toca a si mismo mirando a los demas y punto pero nada de tener contacto con los demas...

no si contacto no tubo, no le dijo nada...solo q n se corto en ponerse delante de una niña

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 24, 2007 9:33 pm 
Moderadora
Moderadora

FaI?H escribió:
Cynti escribió:

no si contacto no tubo, no le dijo nada...solo q n se corto en ponerse delante de una niña

Aver q yo no los estoy justificando ni diciendo q agan bien...ya q no acen daño a nadie...solo digo q era mejor q ubiera mas de esos y menos violadores.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 24, 2007 9:44 pm 
Romber@ Avanzad@
Romber@ Avanzad@

Amos a ver, que son unos cochinos como mucha gente x ai, y punto en boca!

Asunto: Re: Hombres ensenando sus pollas por la calle
NotaPublicado: Mar Jun 01, 2010 6:54 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

No hace mucho tiempo volviendo de regreso a mi casa al atardecer, me salio un hombre de detras de un arbol con el rabo todo tieso. Y empezo a hacerse una paja delante de mi. Me quede paralizada..!!!! no sabia que hacer pues no habia nadie por alli cerca solo el y yo. Me cogio una mano y la puso en su cosa. Yo no habia visto nada igual la tenia enorme....!!! se la tuve que menear hasta que se corrio y me salpico poniendo mi vestido perdido. Pense que dandole gusto y aliviandole no me haria nada, y asi fue...!!! el se marcho y no paso mas. :oops: :oops:

NotaPublicado: Vie Abr 08, 2011 5:18 pm 
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Alucino. No estoy leyendo más que tonterías. A las tias os encanta que os enseñen la polla, lo sé de buena tinta, pero solo lo admitís en la intimidad. Yo le he enseñado la polla a montones de tías y a todas les ha gustado. No seáis tan hipócritas. hay mucha hipocresía social... si un tio se saca la polla en la playa llamas a la policía pero una mujer puede ir en pelotas que no pasa nada aunque haya niños prepúberes bastante impresionables ¿no?... lo dicho... Mucha hipocresía es lo que hay. Lo que pasa es que muchas mujeres seguís reprimidas y así es dificil que reivindiqueis un papel más protagonista en la sociedad. A ver si os soltais más y disfrutais más de la vida leñe (va por las reprimidas). Que aquí estaremos cuatro días y luego para el hoyo. Venga a ver si os animais y escribís las que os gusta ver pollas de verdad. (Pdta. A mi vecina le encanta)A mi me encantaría ver más tías enseñando las tetas por la calle.

NotaPublicado: Lun Abr 11, 2011 10:16 pm 
Romber@ Novat@
Romber@ Novat@

Yo una tarde que iba con mi novia a tomar algo vi en mitad de la calle, bajo un arbol, a un viejo pajeandose, me hinche de reir mientras le decia a mi novia mira la picha del viejo mira1 y ella noooo que ascoo que fatiga!

Página 2 de 4 [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente