|
Fecha actual Mié May 22, 2013 10:31 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
 |
|
 |
|
|
Cynti
|
Asunto: Publicado: Sab Abr 21, 2007 11:29 am |
| Moderadora |
 |
 |
|
Kangrena escribió: Claro que son peores los violadores, pero vamos, a ninguna tia le hará gracia que vaya por la calle y vea a un viejo meneandosela.
Hombre no, pero al menos no hacen daño a nadie solo se lo hacen a asi mismos, aunq yo no digo q lo vea bien pero mejor q lo q acen los violadores pues si.
|
|
|
|
 |
|
Sacha
|
Asunto: Publicado: Sab Abr 21, 2007 9:11 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Cynti escribió: Hombre no, pero al menos no hacen daño a nadie solo se lo hacen a asi mismos, aunq yo no digo q lo vea bien pero mejor q lo q acen los violadores pues si.
eso d q n acen daño a nadie...una amiga mia cuando era muy pekeña estava en su plazoleta cn sus patines to feli y se dio cuenta d q un tio mayor la mirava cuando se canso y se sento el ombre se la saco y se le acerco se puso enfrente suya y ella se kedo entre un portal y la poya del nota...si podia aber sido peor pero eso n significa q n puedan acer daño
_________________ El arte es el SeXo de la imaginación
|
|
|
|
 |
|
Sacha
|
Asunto: Publicado: Mar Abr 24, 2007 8:09 pm |
| Romber@ Avanzad@ |
 |
 |
|
Cynti escribió: Bueno pero eso ya no solo es tocarse a si mismo...son cosas mayores, yo digo la gente q se toca a si mismo mirando a los demas y punto pero nada de tener contacto con los demas...
no si contacto no tubo, no le dijo nada...solo q n se corto en ponerse delante de una niña
_________________ El arte es el SeXo de la imaginación
|
|
|
|
 |
|
Cynti
|
Asunto: Publicado: Mar Abr 24, 2007 9:33 pm |
| Moderadora |
 |
 |
|
FaI?H escribió: Cynti escribió: Bueno pero eso ya no solo es tocarse a si mismo...son cosas mayores, yo digo la gente q se toca a si mismo mirando a los demas y punto pero nada de tener contacto con los demas... no si contacto no tubo, no le dijo nada...solo q n se corto en ponerse delante de una niña
Aver q yo no los estoy justificando ni diciendo q agan bien...ya q no acen daño a nadie...solo digo q era mejor q ubiera mas de esos y menos violadores.
|
|
|
|
 |
|
lamula
|
Asunto: Re: Hombres ensenando sus pollas por la calle Publicado: Vie Abr 08, 2011 5:18 pm |
| Nuevo usuario |
 |
|
|
Alucino. No estoy leyendo más que tonterías. A las tias os encanta que os enseñen la polla, lo sé de buena tinta, pero solo lo admitís en la intimidad. Yo le he enseñado la polla a montones de tías y a todas les ha gustado. No seáis tan hipócritas. hay mucha hipocresía social... si un tio se saca la polla en la playa llamas a la policía pero una mujer puede ir en pelotas que no pasa nada aunque haya niños prepúberes bastante impresionables ¿no?... lo dicho... Mucha hipocresía es lo que hay. Lo que pasa es que muchas mujeres seguís reprimidas y así es dificil que reivindiqueis un papel más protagonista en la sociedad. A ver si os soltais más y disfrutais más de la vida leñe (va por las reprimidas). Que aquí estaremos cuatro días y luego para el hoyo. Venga a ver si os animais y escribís las que os gusta ver pollas de verdad. (Pdta. A mi vecina le encanta)A mi me encantaría ver más tías enseñando las tetas por la calle.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|